Daily Menú Delicacies (12-10-2022) // Disfrutando de ricas comidas en un día feriado.

in Steemit Iron Chef2 years ago (edited)

Saludos amigos me complace unirme a esta dinámica diaria para contarles sobre mis alimentos en un día feriado, que aprovechamos para compartir en familia y salimos a visitar la cuidad de Rio Caribe, por eso nos toco desayunar y almorzar fuera de casa, pero la cena la pedimos a casa para complementar mi dia descanso de la cocina, además disfrute de un rico helado casero que prepare con fresa y kiwi.

12 octubre portada.jpg

El desayuno fueron unas deliciosas empanadas de cazón y carne esmechado que compramos en un establecimiento cerca del mercado de Carúpano, antes de salir a Rio Caribe. En este lugar las empanadas son preparadas por unas señoras mayores que tienen un rico sazón con los guisados y estaban deliciosas, para acompañar las empanadas pedi un rico té frio de limón y también estaba bien refrescante.

12 octubre desayuno.jpg

Para el almuerzo disfrute de un rico y delicioso pollo asado al que le servi guasacaca, y le sirvieron bollos de maiz y ensalada. La verdad el pollo asado me gusta mucho compartir en familia, porque aprovechamos de distribuir las piezas del pollo, de forma uniforme y así le enseño a mis hijas que deben aprender a comer todas las partes del pollo. les confieso que el pollo estaba bien sabroso.

12 octubre almuerzo.jpg

12 octubre almuerzo 2.jpg

12 octubre almuerzo 1.jpg

Regresamos a casa a mitad de la tarde y el calor estaba bastante fuerte por eso quise disfrutar de un rico helado casero que prepare con fresa y kiwi, son dos frutas muy nutritivas y me gusta complacer a mis hijas con lo que le gusta y al mismo tiempo darles alimentos nutritivos.

12 octubre helado.jpg

Para la tarde decidimos darnos el gusto de perdir Hambuerguesas a Pasarella Gourmet con servicio Delivery, mis hijas la pidieron con pollo con vegetales y yo con todo, tenia muchas ganas de comer rico con todo, tenian unas ricas papas fritas que complemento el menú.

12 octubre cena 1.jpg

De esta manera le presento mi día alimentos en el que comparti en familia ricos menú, invito a participar en esta comunidad a @mjerry, @marlyncabrera y @lanegra2804 les dejo el link con actualizaciones

¡Muchas gracias por leer mi post!
Todas las fotografías son propias y tomadas con mi Redmi Note_9
Soy @alicargofer
¡Espero su visita en mi próximo post!


15% de aporte a la comunidad @steemit-ironchef

Sort:  

Hello friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

Loading...

Hola amiga!! Gracias por estar aquí compartiendo este fabuloso y bendecido día de alimentos!!

Las empanadas de cazón son divina tengo tiempo sin degustarla!! Pero al ver las tuya se me antojo!!

Las fotografías del pollo me abrieron el apetito! Que bueno que tus nenas aprendan a degustar todas las partes del pollo!..

El helado muy natural y saludable no he probado esa combinación pero se ve muy atractiva!

Tu cena me encantó!!! Una hamburguesa con mucho sabor!!

Gracias por compartir!! Saludos 🤗

 2 years ago 

Que bueno que les gusto mi día de alimentos, he tratado de presentarlos al estilo SIC, gracias por crear esta gran iniciativa.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo @dsc-r2cornell.

 2 years ago 

Apreciada amiga, déjeme decirle que tuvo un día de bendiciones 🙏 ya que aparte de compartir en familia y disfrutar de un merecido paseo y descanso pudo darle a su paladar un día de con.udas exquisitas, empezando oír tan crujientes empanadas que se ven muy buenas, el pollo a la brasa para el almuerzo está exquisito para chuparse los dedos y no se podía esperar menos para cerrar este fabuloso día que una buena hamburguesa, eso lo llamo yo un día de bendiciones 🙏, saludos.

Cuando me invita a comer jaaa pero desde el desayuno hasta la cena 🤭estoy modo 🐽 jaaa que delicia de platos nos presenta puedo caer en la tentación en cuestión de segundos 😜💆

Estás fotografías te quedaron muy buenas, nada como degustar momentos únicos con la familia.

Saludos y éxitos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57320.16
ETH 2472.81
USDT 1.00
SBD 2.31