Daily Menú Delicacies 10-11-2023 // Una merienda especial.

in Steemit Iron Chef10 months ago (edited)

Saludos amigos de @steemit-ironchef en este día tenia multiples cosas que hacer pero me anime a cocinar como siempre con amor para mi linda familia, lo mejor en un día en que todos tenemos cosas que hacer es comer rico, por eso me esmero en la cocina, aunque a veces recibo ayuda de esposo e hijas quienes van aprendiendo poco a poco a preparar delicias.

10 portada.jpg

Desayuno

Luego de preparar un rico café para este lindo día, prepare unas arepas para todos y las cocine asadas, mientras corte mortadela y le prepare con huevos revueltos, luego rellene las arepas y mi hija me pidio que le pusiera queso blanco, así que tambien le coloque queso balnca rayado. Prepare las arepas para llevar a cada quien, porque ibamos mi esposo y yo al trabajo y las niñas a sus clases. Logre tomar la foto antes, porque el proceso en la mañana es bastante dinámico para salir temprano.

10 desayuno.jpg

Almuerzo

Regrese del trabajo y puse a cocinar papas para hacer un puré, mientras coloque unos viste a cocinar que ya deje sasonado con anticipación, con ajo, pimienta, sal y vinagre. Luego de tener listo el puré de papas y el bistec de res. Prepare una ensalada con tomate y cebolla morada, por lo general me gusta incluir los vegetales en los almuerzos.

10 almuerzo.jpg

Merienda

Cuando llego la hora de merienda me di el gusto de disfrutar de granola, que compro mi esposo por kilo. Esta merienda es especial porque me recuerda a mi madre a quien le encantaba comer granola en las tardes.

10 merienda.jpg

Cena

Para la cena quise algo ligero así que prepare jugo de lechosa y lo disfrute con galletas club social. El jugo lo hacemos en casa con la fruta previamente congelada y así nos quede bien fria.

10 cena.jpg

De esta manera le presento mi día alimentos e invito a participar en esta dinámica a @malenagarcia, @yenny47 y @sualeha7311 les dejo el link con actualizaciones

25% @null y 10% de aporte a la comunidad @steemit-ironchef

¡Muchas gracias por leer mi post!
Todas las fotografías son propias y tomadas con mi Celular Tecno Canon 18T
Soy @alicargofer
¡Espero su visita en mi próximo post!

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...
 10 months ago 

Amiga gracias por la invitación.
Me encanta tu menú del día y la merienda muy ligera La granola tiene muchas propiedades muy buena para nuestra salud.

 10 months ago 

Saludos amiga

La verdad es que en sus menús siempre se consigue comida deliciosa y muy variada

Es del desayuno a la cena es un festín de comida y de fotos muy provocativas.

Tengo muchísimo tiempo sin comer Club social La verdad es que es una galleta muy buena para hacer tanto desayunos como cenas Y meriendas antes a mí me gustaba mucho comerlas con frescolita era un vicio que tuve durante mucho tiempo.

Gracias por compartir su menú con nosotros muchas bendiciones

 9 months ago 

Hola mi bella y hermosa @alicargofer todos sus platos se ven sumamente ricos, me encanta. Te agradezco la invitación a la dinámica y hoy pude subir mi publicación después de una larga ausencia. Felicidades y éxitos en el concurso 😊✌️

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59956.07
ETH 2524.56
USDT 1.00
SBD 2.49