Daily Menú Delicacies 09-06-2023 // Viernes para disfrutar de pescado.

in Steemit Iron Cheflast year

Saludos amigos una vez más les comparto mis bendecidos alimentos, este viernes tuve que asistir en la mañana al trabajo porque teniamos reunión con el equipo de Recursos Humanos, pero me fui preparada con el desayuno desde casa. Lo mejor es que sabia que iba a disfrutar de pescado todo el día. Consumir pescado es muy necesario para nuestra salud cardiovascular, ya que nos aporta Omega 3, en este día consume el pescado de diferentes maneras y puede decir que fue un viernes para comer pescado.

photo_2023-06-14_16-25-29.jpg

Desayuno

Aunque disfrute en casa de una taza de café mientras preparaba el desayuno y lo empacaba para llevar, llegando al trabajo puse a colar un poco de café para compartir con mis compañeros y aprovechar de acompañar mi desayuno con un buen café.

Mi desayuno fue una arepa de harina amarilla rellena con pescado salado guisado. Este pescado salado guisado lo prepare la tarde anterior, use bonita blanca salada y lo guise con vegetales frescos. La idea de preparar este pescado guisado y dejarlo listo es para facilitar los desayunos e inclusive preparar empanadas.

photo_2023-06-14_16-25-12.jpg

Almuerzo

Para el almuerzo prepare una sopa de pescado, la verdura estaba bien suave y fresca, y pescado carite estaba fresco, lo que le dio una gran sabor al caldo y pudimos tomar una sopa de pescado bien sabrosa. Lo mejor de la sopa pescado es que se prepara rápido siempre que uno se organice con los ingredientes.

photo_2023-06-14_16-25-24.jpg

Cena

Para la cena repeti otra vez arepa de maiz amarillo pero esta vez con pescado frito. Al momento de iniciar a comer le aplique un poco de mantequilla a la arepa, servi una limonada fria para pasar bien el pescado.

Y así fue día especial de disfrutar del pescado, me encanta poder compartirles mis alimentos quiero invitar a participar a @eve73, @marlyncabrera y @marito74 les dejo el link del concurso

¡Muchas gracias por leer mi post!
Todas las fotografías son propias y tomadas con mi Redmi Note_9
Soy @alicargofer
¡Espero su visita en mi próximo post!


15% de aporte a la comunidad @steemit-ironchef

Sort:  
 last year 

Saludos amiga!!!

Que delicia me encanta el pescado en todas sus versiones, es una comida que nos trae inmensos beneficios a nuestra salud, y que también es económicamente accesible, gracias a Dios lo podemos encontar bien fresquito en la zona.

Un día muy bendecido con ricas comidas has tenido amiga.

Mil bendiciones.

 last year 

Que gusto leerte, siempre debemos dar gracias a Dios por los alimentos que consumimos, son una bendición, eso es cierto.

Delicioso tu desayuno, lo mejor es que el pescado ya lo tenías listo.

Woao, la sopa de pescado entra en mi lista corta de preferidas, son deliciosa.

Fue el día de pescado para ti amiga, que bendición.

Diso te siga dando la oportunidad de disfrutar de éstos alimentos. Amén!

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Saludos Chef @alicargofer!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

solosteemit
steemeng
steem.ind

Saludos.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 last year 

Muchas gracias por el apoyo @dsc-r2cornell.

 last year 

Que viva el pescado y a dios gracias somos isleñas y tenemos acceso a el, bastante vitaminas tiene, omega 3 para tirar para el techo jaja, divino es el carite, una sopa con bastante limón y verdura buena pone a mas de uno a valer.

Guisado, frito, es una bendición, gracias por invitarme.

 last year 

Si amiga @marito74 que viva el pescado. Gracias por el apoyo.

 last year 

Amiga que sabrosas se ven tus comidas y lo que alimentan, el pescado contiene muchísimas vitaminas y proteínas, sobre todo el omega 3 que es tan necesario, más que todo a nosotras las mujeres 🐟... Suerte en tú participación 👍

 last year 

Felicidades Chef!

Su publicación ha sido Seleccionada y contará con el apoyo de curación de la cuenta boommig de fecha 15-06-2023 valorando su trabajo.

¡Te invitamos a seguir realizando publicaciones de calidad y apoyar las publicaciones de tus compañeros!

20230308_202439_0000.png

Saludos

Loading...
 last year 

Hola amiga!!
Me encanta tu día tan nutritivo, delicioso y donde disfrutaste al máximo las bondades del mar.
Todas tus comidas estuvieron geniales pero sin duda la sopa de pescado es riquísima.
Gracias por compartir tu menú con nosotros.

 last year 
Que rico menú amiga, Arepa infaltable, me encanta más el pescado frito y con esa limonada fria me traslado así como a la playa jejeje

Saludos 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58068.07
ETH 3133.85
USDT 1.00
SBD 2.44