Daily Menú Delicacies 09-04-2023 // Día de comer pescado.

in Steemit Iron Cheflast year

Saludos amigos les cuento que este día lo dedique disfrutar de pescado en diferentes presentaciones y estilo, para poder complacer a la familia, después de haber pasado una semana llena de muchas actividades.

portada

Desayuno
En un día domingo familiar en casa, nada como complacer a esposo e hijas, y entonces me levante temprano para prepar un rico pisillo de cazón y prepararles unas ricas empanadas. Les cuento que la masa para las empanadas le agrego un poco de harina de trigo, harina de maiz, un poco de azúcar y sal, lo ideal es dejarla remojar para que la harina de trigo compacte muy bien y la masa quede suave y las empanas se inflen al freir y la empanada se disfrute en casa bocado.

desayuno

Almuerzo
Al medio prepare una sopa de pescado, para recuperar las fuerzas y disfrutar de las vitaminas que siempre necesitamos del pescado. El pescado que compre para la sopa fue el carite, porque así haga que las niñas disfrute del pescado. Entre las verduras que use fueron: ocumo blanco, ocumo chino, auyama, yuca, batata y banana verde. Lo bueno de sopa de pescado es uno puede alistar los ingredientes y luego todo es fácil. Por eso lavo y dejo listo el pescado en una bandeja, mientras voy dejar listo los aliños y la verduras, es decir lavar, pelar y picar. Se sirve todo en una olla con agua, se agrega sal y limón y al estar cocido se le agrega el pescado se tapa y se deja sudar y listo tenemos una rica sopa de pescado.

almuerzo

Cena

Para la cena me provoco comer una rica arepa asada de maiz amarillo, con berenjena frita y una rueda de pescado carite frito. Esta combinación de berenjena frita me trae recuerdos de mi madre y siempre procuro hacerlo en casa.

cena

Así estuvo mi día alimentos en el que comparti en familia ricos menú, invito a participar en esta comunidad a @eve73, @marlyncabrera y @eglis les dejo el link con actualizaciones

¡Muchas gracias por leer mi post!
Todas las fotografías son propias y tomadas con mi Redmi Note_9
Soy @alicargofer
¡Espero su visita en mi próximo post!


10% de aporte a la comunidad @steemit-ironchef

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Amiga excelente menu comer pescado me encanta en toda época, esas empanadas se ven muy ricas. Me imagino las disfrutaron. Ni hablar de esa sopa y de la combinación del pescado frito y la berenjena eso me encanta. Gracias por la invitación. Mucha suerte

Loading...
 last year 
Chef @alicargofer!

Su publicación ha sido Seleccionada y contará con el apoyo de curación de la cuenta boommig de fecha 13-04-2023 valorando su trabajo.

¡Te invitamos a seguir realizando publicaciones de calidad y apoyar las publicaciones de tus compañeros!

<20230308_202439_0000.png

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66408.50
ETH 3486.20
USDT 1.00
SBD 2.70