Daily Menú Delicacies 03-07-2023 // Dia de comer pasta rico.

in Steemit Iron Cheflast year

Saludos amigos y amigas de esta hermosa comunidad me complace hoy contarles como disfrute de la pasta con dos estilos diferentes y mis hijas lo han disfrutado mucho, porque ellas realmente se la comen con mucho gusto y placer desde niña les encanta y mucha si la preparo con carne molida.

P Portada.jpg

Desayuno
Este día me provoco preparar el desayuno con el pan de forma diferente, por eso decidi preparar una ensalada con tomate, cebolla, queso en cuadritos y le aplique sal y mayonesa, realmente quedo bien sabrosa y para acompañar esta ensalada, tome el pan de sandwich aplique mantequilla y lo coloque en la plancha para tostarlo un poco. Me servi una taza de cafe con leche y disfrute mucho mi desayuno.

P Desayuno.jpg

Almuerzo
Ahora si les cuento que para el almuerzo llego el momento que mis hijas esperaban, la pasta con carne molida, entonces la prepare con mucho amor. Use pasta larga y al momento de servir decore el plato con unas hojitas de oregano. Les cuento que me quedo suficiente pasta preparada como para apoyarme con ella y preparar la cena.

P Almuerzo 1.jpg

P Almuerzo 2.jpg

P Almuerzo.jpg

Cena
Como contaba con pasta con carne molida que me quedo en el almuerzo decidi preparar unos enrollados con pan de pita rellenos con pasta, al momento de hacer el enrollado le aplique más carne encima de la pasta y los lleve al horno electrico para calentar y suavizar el pan. Este fue un invento del momento pero salio todo bien, gracias a Dios le gusto a toda la familia.

P cena 1.jpg

P Cena.jpg

Como pueden ver fue un día especial para disfrutar de la pasta en diferentes estilos, es decir servida gustosamente como pasta a la boloña y servida con pan pita. A veces es bueno innovar poner creativa con lo que nos queda de la comida para consumirla en su totalidad, además de ser lo gusto porque nos cuesta mucho, es inaudito votar la comida si hay muchas personas en el mundo que les hace falta, por es mi hogar no se vota la comida.

Me gustaria invitar a participar a @nazomimatute1998, @paholags y @eglis les dejo el Delicias del Menú Diario

¡Muchas gracias por leer mi post!
Todas las fotografías son propias y tomadas con mi Redmi Note_9
Soy @alicargofer
¡Espero su visita en mi próximo post!


15% de aporte a la comunidad @steemit-ironchef

Sort:  
Loading...

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 
 last year 

Saludos Chef @alicargofer!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@solosteemit |@steemeng|@steem.ind

Saludos.

 last year 

¡Holaaa amiga!🤗

Me encanta la pasta y, soy súper fan de ella así que, me fascinó tu menú de pasta con carne molida🤩🤩 pero, lo que me sorprendió fue el pan de pita con su relleno jajajaja porque, jamás lo imaginé y, ahora me dio muchísima curiosidad.

Te felicito amiga... Disfrutaste un gran menú💚

TEAM 5 CURATORS

This post has been upvoted through steemcurator08. We support quality posts anywhere and with any tags. Curated by: @chant

 last year 

Amigaaaaa la pasta con carne molida así como usted los preparó es mi delirio, que novedosa cena muy creativo me imagino que quedó súper delicioso, se ve muy feliz con su delicioso almuerzo, DIOS la siga bendiciendo con salud y el pan de cada día.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 58495.77
ETH 2579.09
USDT 1.00
SBD 2.44