Contest: Steemit Open Bar! | Round 10 🥝 Cóctel de Kiwi 🥝(Cócteles Cítricos) @alicargofer

in Steemit Iron Chef2 years ago (edited)

Saludos amigos de #SteemitIronChef y muy especialmente a la amiga @marcelys1 quien organizo esta concurso en su Round 10 Open Bar, con el tema de cócteles cítricos. Es la primera vez participo en la este concurso y le presento un cóctel de Kiwi con ron blanco y limón.

Ronda 10 portada.jpeg

El kiwi es una fruta cítrica cargada de mucha vitamina C y un sabor muy especial e ideal para combinar con limón y disfrutarlo con ron blanco, en un rico cóctel.

🥝Cóctel de Kiwi🥝

Ronda 10 0.jpeg

Para lograr disfrutar de este rico cóctel organice los ingredientes: Limón, kiwi, azúcar y ron blanco.

Ronda 10 2.jpeg

Inicie exprimiendo el limón encima de un colador, luego de extraer el zumo del limón, lo coloque en la licuadora, agregue azúcar. Luego retire la piel del kiwi y lo agregue a la licuadora con el jugo de limón. De esta manera obtengo un jugo concentrado de kiwi con limón.

Ronda 10 3.jpeg

Ya con el jugo concentrado del kiwi previamente endulzado se agrega el ron blanco.

Ronda 10 4.jpeg

Se sirve con hielo y rodajas de kiwi para mantener siempre el sabor citrico en la bebida.

Quiero invitar a participar en este concurso a @naty16, @rosmarycar91 y @rociogomez aquí les dejo el Link

¡Muchas gracias por leer mi post!
Todas las fotografías son propias y tomadas con mi Redmi Note_9
¡Espero su visita en mi próximo post!


Soy @alicargofer

Esta publicación tiene un 15% de aporte a @steemit-ironchef

Sort:  
 2 years ago 

Amiga se ve muy bien ese coctel, muy apetitoso 😋 yo quiero 🤭!!!

Saludos @alicargofer! Gracias por participar en Steemit Open Bar!🍸


Tu cóctel de Kiwi luce delicioso, tienes buenas fotografías! 👍
Nota: Al inicio del post indicas que usas vodka para el cóctel pero en la descripción mencionas ron blanco, modifica para conocer los ingredientes empleados. 👍
Feliz día y suerte en este round! 🌟

 2 years ago 

Saludos @marcelys1 gracias por tu apreciación, ya actualice. Mil gracias.

Excelente buen trabajo 👍

 2 years ago 

Una rica combinación de sabores cítricos amiga, el kiwi es divino, excelente presentación. Mucha suerte

 2 years ago 

Gracias @ablin16 por tu linda visita. Suerte igualmente.

 2 years ago 

Hola hermosa @alicargofer tu cóctel luce delicioso. Me encantaría poder disfrutarlo en alguna oportunidad. Saludos y muchas bendiciones.

 2 years ago 

Excelente combinación de sabores mami, me gustó mucho tu cóctel de kiwi. Gracias por compartir tu preparación con nosotros. Un abrazo

 2 years ago 

Amiga se ve muy bien ese coctel, muy apetitoso 😋 yo quiero 🤭!!!

 2 years ago 

Amiguita tienes unos dotes en preparación de cocteles muy maravillosa, se ve muy delicioso te felicito.y las tomas fotográficas excelentes.éxito

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl
r2cornell_curation_banner.png
Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 2 years ago 

Señora Alicargofer

Su coctel ha llamado mi atención y sus capturas tambien. Todo excelente. La felicito

 2 years ago 

Gracias apreciado Sr. Ricardo es un placer recibir sus visitas.

 2 years ago 

Gracias @alicargofer por invitarme a este hermoso concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59190.13
ETH 3187.58
USDT 1.00
SBD 2.45