Concurso de postres de gelatina ! Gelatina de cereza y gomitas por @alicargofer

in Steemit Iron Chef2 years ago

Saludos a todos en la comunidad de @steemit-ironchef especialmente a la amiga @elianisa09 quien nos promueve este concurso sobre gelatinas. Hoy le presento unas gelatinas de cerezas combinadas con gomitas de fresas.

Portada.jpg

Materiales:

  • Gelatina de cereza.
  • Gomitas de fresas.
  • Leche condesada
  • Vasos de vidrio.

Materiales.jpg

Preparación:

La preparación de la gelatina es muy sencillo, porque servi en una olla una taza de agua, servi la gelatina y la disolví, luego divide la gelatina en dos, a una se le agrega leche condesada para obtener otro color de gelatina.

Gelatina 1.jpg

Luego fue sirviendo en los envases de vidrios por capas. Al ensase grande le agregue un poco de gomitas de fresas.

Gelatina 2.jpg

Luego serví en un plato la gelatina del vaso grande, y deje para decorar la copita, a este le coloque una gomita de fresa.

Gelatina 3.jpg

Gelatina 4.jpg

Gelatina 5.jpg


Luego de presentar mi participación me encantaría invitar a unirse a este genial concurso a @rosmarycar91 @alblin16 y @mvchacin y les dejo el link

Selfie.jpg

¡Muchas gracias por leer mi post!
Todas las fotografías son propias y tomadas con mi Redmi Note_9
¡Espero su visita en mi próximo post!


Soy @alicargofer

10% de aporte a la comunidad @steemit-ironchef

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png

 2 years ago 

Mil gracias por el apoyo @dsc-r2cornell.

 2 years ago 

Wow amiga, estás gelatinas tienen una hermosa presentación, me daría hasta lastima comerla para mantenerla así de linda 😊

 2 years ago (edited)

Jajaja qué bien que te gusten amiga @crisvera, mi hija la disfruto mucho.

Amiga que fantástica gelatina de cerezas con gomitas se ven muy ideal para los niños!!

Gracias por crear este maravilloso contenido para SIC.

CriteriosRevisión ✍️
Club5050
Libre de Boots
Libre de Plagio
#steemexclusive
Calidad5/5
Verificado el27-06-22

Gracias por participar en #dessertjelly y ser parte de la gran familia SIC 💞

 2 years ago 

Muchas gracias @elianisa09, me encanta participar en estos concursos.

 2 years ago 

Estas gelatinas están bellísimas, @alicargofer; además, son pequeñitas, lo que las hace aún más lindas. A mí me toca aprender, ja, ja, ja. Ojalá no se me acidente.

Me encantó el color en las fotos. Muy delicadas; me hiciste recordar a Mi Fresita :)

 2 years ago 

Wow, these are so amazing. What a great presentation.
Good luck!

 2 years ago 

Hola amiga, me fascinan las gomitas trululu, se ve demasiado bueno ese postre que nos presentas.
Saludos

 2 years ago 

Hi, @alicargofer
This post has been published in the latest edition of Steem F&D Magazine. Thanks for sharing your great recipes with us. We appreciate it.
❤️❤️❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63094.38
ETH 3148.11
USDT 1.00
SBD 3.88