Steemit-ironChef / MENÚ DU JOUR / Reto Fotográfico Gastronómico. @alicargofer

in Steemit Iron Chef2 years ago (edited)

Saludos a todos en la comunidad de @steemit-ironchef, saludos estimada amiga @decuartae en esta semana #16 del Menú Du Jour y su reto fotográfico Gastronómico, hoy le presento una rica sopa de lagarto de res que disfrute en familia.

Sopa lagarto.jpeg

Sopa de Lagarto de res/Mayo 2022/@alicargofer/Venezuela

Sopa lagarto 1.jpeg

Sopa lagarto 2.jpeg

Sopa lagarto 3.jpeg

Para lograr tener esta rica sopa, lo primero es colocar aflojar el lagarto, para eso lo lavo, lo coloco en una olla, con agua, sal, ajo, cebollí, ajies, perejil y celery. Luego prepare la verdura y la agregue a la olla cuando el lagarto esta cocido, agregue pimentón, cebolla y un sobre de sopa maggi, Y listo a disfrutar de esta rica sopa.

Sopa lagarto 4.jpeg

Sopa lagarto 5.jpeg

Sopa lagarto 6.jpeg

Siempre es un placer participar en este concurso e invito a participar a @marivic10, @noelisdc y @edlili24 y les dejo el link


¡Muchas gracias por leer mi post!
Todas las fotografías son propias y tomadas con mi Redmi Note_9
¡Espero su visita en mi próximo post!


Soy @alicargofer

15% de aporte a la comunidad @steemit-ironchef


Sort:  

Hola!!!! ✨✨📸 @alicargofer

Esto es exactamente lo que yo necesitó en mi mesa. Que delicia amiga, se ve muy Rico además que las fotos están perfectas. Excelente.

Uso Correcto de la etiqueta #club5050

Gracias por Participar en Menu Du Jour y por tu Gran Aporte a la Comunidad👏👏
Éxitos!!!!
sigamos Creando Para #Steemit-IronChef

 2 years ago 

Mil gracias amiga @decuartae por tu apoyo siempre.

 2 years ago 

Amiga esa sopa se ve muy bien, me gusta la presentación y el emplatado gracias por compartir este excelente plato

 2 years ago 

Me alegro que le gustará la presentación de mi sopa, esta muy rica amigo.

 2 years ago 

Que rica sopa de lagarto y muy bien presentada.

 2 years ago 

Gracias mi linda @naty16.

 2 years ago 

Hola amiga un menú muy nutritivo y sabroso,seguro te disfrutaste mucho esta sopa, porque se ve súper.

 2 years ago 

Saludos amiga @rosmarycar91 si la sopa estaba deliciosa justo como la necesitaba. gracias por la visita.

 2 years ago 

Me alegra mucho amiga,esa es la idea que la hayas disfrutado.

 2 years ago 

Wow amiga esa sopa se ve deliciosa, gracias por la invitación 🤗

Picsart_22-04-11_23-02-17-509.png

 2 years ago 

Saludos amiga @noelisdc, espero te animes a participar.

Hola amiga que delicia me encanta la sopa ya me antoje... gracias por la invitación éxito en el concurso!

 2 years ago 

Muchas gracias amiga @edlili24, me alegro que te tu guste la sopa.

Hola amiga la sopa es una comida muy práctica y rendidora, te felicito por tus fotografías, todo se aprecia muy bien.

 2 years ago 

Si amigo @alwin27 las sopas son muy rendidoras y me alegro que te guste y gracias por el apoyo.

 2 years ago 

Desde muy joven nos acostumbraron a tomar sopa y hoy por hoy es uno de mis platos favoritos. La de lagarto es mi favorita y las capturas y presentacion captura la atencion de inmediata, deseando degustar una delicia como esa. Exito señora alicargofer

 2 years ago 

Gracias amigo @ricardor por tal linda visita y por apoyo y motivación siempre.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62864.56
ETH 2538.87
USDT 1.00
SBD 2.93