Steemit-ironChef / MENÚ DU JOUR / Reto Fotográfico Gastronómico. @alicargofer

in Steemit Iron Chef2 years ago

Saludos a todos en la comunidad de @steemit-ironchef, saludos estimada amiga @decuartae en esta semana #14 del Menú Du Jour y su reto fotográfico Gastronómico, les presento un rico asopado de mariscos, que tiene camarones, pepitonas, caracoles y vegetales.

Asopado 1.jpeg

Asopado de mariscos /Abril 2022/@alicargofer/Venezuela

Yo se preparar el asopado y me voy a motivar a mostrarles la receta pronto, pero este asopado fue un regalo de un amigo, yo adoro todos la mayoria de los productos de mar, y el tiene una venta de asopados en su casa, vive muy cerca de la playa y todo ese ambiente combina con este rico menú.

Asopado 2.jpeg

Lleve a casa el asopado y lo serví delicadamente para mostrarselo a ustedes, añadí un rodaja de limón y rama de perijil. A mi me encanta agregarle limón al momento de disfrutarlolo sirvo bien caliente.

Asopado 3.jpeg

Asopado 4.jpeg

Asopado 5.jpeg

Asopado 6.jpeg

Espero les guste mi estilo y me encantaría invitar a unirse a este genial concurso a @rosmarycar91, @alblin16 y @diusma16 y les dejo el link


¡Muchas gracias por leer mi post!
Todas las fotografías son propias y tomadas con mi Redmi Note_9
¡Espero su visita en mi próximo post!


Soy @alicargofer

15% de aporte a la comunidad @steemit-ironchef

Sort:  
 2 years ago 

Amiga que bella y exquisita presentación de tan deliciosa sopa de marisco, un plateado sencillo pero elegante de un asopado que le despierta el hambre a cualquiera jejejej, espero lo hayas disfrutado.

Gracias por la invitación.

Feliz tarde......

 2 years ago 

Hola amiga @diusma16 me alegro que le gustará el asopado y además que le guste disfrutar de este menú. Feliz noche

Hola!!!! ✨✨ 📸 @alicargofer

Amiga es una belleza tu Entrada, 😍 todos divino el menú increíble es un Asopado de los que llaman vuelve a la vida. Excelentes fotos

Uso Correcto de la etiqueta #club5050

El usuario alicargofer realizó (en 1 mes/es):

  • RETIROS 112.371 STEEM
  • ENCENDIDOS: 138.327 STEEM

Gracias por Participar en Menu Du Jour y por tu Gran Aporte a la Comunidad👏👏
Éxitos!!!!
sigamos Creando Para #Steemit-IronChef

 2 years ago 

Mil gracias amiga @decuartae por su apoyo y por presentarnos este gran concurso.

 2 years ago (edited)

Guaoooo amiga que hermosas capturas y ese Asopado se ve super delicioso.

 2 years ago 

Gracias amiga @alirys me alegro que le gustará mi presentación. Feliz noche

 2 years ago 

Waooo tasty seafood soup 🍲
Good luck for contest 💕

 2 years ago 

Many thanks friend @malihafarhan.

 2 years ago 

Saludos amiga, un asopado así es el que necesito urgentemente, me encantan los mariscos, su sabor es tan exquisito. Felicitaciones excelente entrada.

 2 years ago 

Hola amiga si necesitamos mucha energía estos días las dinámicas están fuertes. también te deseo mucha suerte y bendiciones.

 2 years ago 

Ese asopado si que se ve repotenciador, puedo imaginarme lo rico que esta, tanto que se me hace agua la boca, y la manera en que lo presentas super delicada ese emplatado ye quedo muy lindo amiga, saludos.

 2 years ago 

Muchas gracias amiga @rosinat, es un potenciador del mar que a mi me encanta. Muy alentador sus mensajes le deseo una feliz noche.

Amiga elegiste algo que me gusta mucho, así que muy buena elección, se ve con una textura y color muy probocativo, no dudo que lo hayas disfrutado. Éxitos.

 2 years ago 

Gracias amigo @alwin27 y bueno es lindo compartir este mismo gusto por el asopado.

 2 years ago 

Hola amiga me disfrute tu asopado con solo mirarlo, el color ,los mariscos,todo me gusto, mucho éxito.

 2 years ago 

Que bueno que te guste el asopado amiga @rosmarycar91.

 2 years ago 

Tus fotos le abre el apetito a cualquiera. Se ve super y no dudo que este delicioso.

 2 years ago 

Que bueno que este asopado te provoque con tan solo ver estas fotos, esa es la idea transmitir sensaciones con nuestros menú. Feliz noche y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58613.96
ETH 3153.58
USDT 1.00
SBD 2.43