Steemit-ironChef / MENÚ DU JOUR / Reto Fotográfico Gastronómico. @alicargofer

in Steemit Iron Chef2 years ago

Saludos a todos en la comunidad de @steemit-ironchef, saludos estimada amiga @decuartae en esta semana #13 del Menú Du Jour y su reto fotográfico Gastronómico, les presento un rico bistec de carne de res encebollado.

1.jpeg

Bistec de Res encebollado /Abril 2022/@alicargofer/Venezuela

Para preparar este rico bistec encebollado, tome los bistec de carne de res, agregue vinagre, sal, oregano en polvo, ajo en cuadritos y lo deje en un recipiente tapado para lograr concentrar los sabores. Luego de unos 10 o 15 minutos, coloque en el sarten en la cocina, coloque un poco de aceite y servi el bistec para freirlo.

3.jpeg

Fui dando vueltas al bistec en el sarten hasta tenerlo cocido. Luego en otro sárte pequeño, sofreí los aros de la cebolla y lo agregue a la sarten con los bistec para que estos tomarán el sabor de la cebolla. Para la decoración del plato sofreí una rodaja de tomate que coloque para simular una flor con un pequeño aro de cebolla encima, y listo tengo mi bistec encebollado listo para disfrutar.

2.jpeg

4.jpeg

5.jpeg

6.jpeg

Se preguntarán porque esta servido sólo en plato, bueno porque esta vez lo disfrute con un poco de casabe. Espero les guste mi estilo y me encantaría invitar a unirse a este genial concurso a @avibauza, @zulay7059 y @marianaceleste y les dejo el link


¡Muchas gracias por leer mi post!
Todas las fotografías son propias y tomadas con mi Redmi Note_9
¡Espero su visita en mi próximo post!


Soy @alicargofer

15% de aporte a la comunidad @steemit-ironchef

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amiga @alicargofer, felicitaciones por tan brillante entrada,las capturas fotográficas son fabulosas, excelente emplatado. Los colores con un intensidad que traspasa la pantalla . Bendiciones.

 2 years ago 

Mil gracias amiga @mvchacin por tan linda expresión de mi participación. Mil bendiciones en tu día 🙏.

 2 years ago 

Con estas presentaciones, cada vez se me hace agua a la boca. Se ve genial y la calidad de las fotos transmite sabor y elegancia

 2 years ago 

Hola amiga @riveradc es muy saber que les gusta los menú y las fotografías que les comparto. Mil gracias y bendiciones en tu fin de semana.

Amiga que delicia 😍 se me hizo agua la boca 😋.

 2 years ago 

Muchas gracias amiga @avibauza, espero te animes a participar.

Muy elegante tu presentación amiga, y las fotografías hermosas, mucho éxito.

 2 years ago (edited)

Muchas gracias amigo @alwin27

Hola!!!! ✨✨ 📸 @alicargofer

Amiga que Lindas fotos, es un Emplatado muy Original y elegante. Se ve genial la simplicidad 😍

Uso Correcto de la etiqueta #club5050

El usuario alicargofer realizó (en 1 mes/es):

  • RETIROS 112.371 STEEM
  • ENCENDIDOS: 138.327 STEEM

Gracias por Participar en Menu Du Jour y por tu Gran Aporte a la Comunidad👏👏
Éxitos!!!!
sigamos Creando Para #Steemit-IronChef

 2 years ago 

Muchas gracias a ustedes por tener está maravilloso concurso. 🥰😋

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68897.34
ETH 3759.92
USDT 1.00
SBD 3.44