Steemit-ironChef / MENÚ DU JOUR / Reto Fotográfico Gastronómico. @alicargofer

in Steemit Iron Chef2 years ago

Saludos a todos en la comunidad de @steemit-ironchef, saludos estimada amiga @decuartae en esta semana #18 del Menú Du Jour y su reto fotográfico Gastronómico, hoy les comparto un menú que les encanta a mis hijas, pasta con salchichas, tuve una mañana bastante ocupada y me toco hacer un almuerzo rápido con salchichas.

Pasta con salchicha.jpeg

Pasta con salchichas guisadas/Mayo 2022/@alicargofer/Venezuela

Fue muy sencillo, porque tome el aliño y lo coloque en la licuadora, agregue un poco de aceite con onoto, sal, oregano en polvo y lo puse a guisar, cuando ya esta cocido le coloque la salchicha cortada en rodajas, cocine la pasta y lo mezcle, y listo a disfrutar de esta rica pasta. Para presentarlaa ustedes le coloque un detalle de oregano.

Pasta con salchicha 1.jpeg

Pasta con salchicha 2.jpeg

Pasta con salchicha 3.jpeg

Pasta con salchicha 4.jpeg

Pasta con salchicha 5.jpeg

Pasta con salchicha 6.jpeg

Siempre es un placer participar en este concurso e invito a participar a @leka25, @elio9604802 y @qwerrie y les dejo el link


¡Muchas gracias por leer mi post!
Todas las fotografías son propias y tomadas con mi Redmi Note_9
¡Espero su visita en mi próximo post!


Soy @alicargofer

15% de aporte a la comunidad @steemit-ironchef

Sort:  

Those are cool looking bodegons -- I like your design!

 2 years ago 

Muchas gracias. 😍

 2 years ago 

Amoga que delicado tu plato, me encanto la fotma como lo presentas. Esa es la idea, en llamar la atencion al mejor estilo

 2 years ago 

Que linda amiga @riveradc 😍🤗

 2 years ago 

Hola amiga, me enamoré de esta presentación. Éxitos

 2 years ago 

Gracias amiga @reinamia. 😘

 2 years ago 

Ohhhh mi Dios quede enamorada de este platoo, ya que soy amante de las salchichas y la pasta..
Divino amiga.

 2 years ago 

Hola amiga @albaandreina que lindas palabras. Feliz tarde.

 2 years ago 

Hola amiga!! que buen gustoo se ve muy bueno ese plato.

 2 years ago 

Hola amigo @jorgelac me alegro que le guste, esta servido con amor.

 2 years ago 

Hermoso diseño para ese empatado de pasta, que por cierto se ve deliciosa, esa manera de servir la pasta aunque se ve sencillo lo he intentado hacer y no me sale, felicitaciones y suerte.

 2 years ago 

Hola amiga @tremaria si vale es sencillo, solo hay que envolver en el tenedor y soltar encima de la salsa que la retiene en el mismo sitio. Espero lo logres pronto. Mil gracias por el apoyo.

Hola!!!! ✨✨📸 @alicargofer

Amiga que rico amo la pasta con Salchichas la tuya se ve increíble me encanto. Las fotos como siempre bellas. Muy bien.

Uso Correcto de la etiqueta #club5050

Gracias por Participar en Menu Du Jour y por tu Gran Aporte a la Comunidad👏👏
Éxitos!!!!
sigamos Creando Para #Steemit-IronChef

 2 years ago 

Saludos amiga @decuartae es placer participar cada semana en este maravilloso concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66704.41
ETH 3487.40
USDT 1.00
SBD 2.99