Power-Sic Semana 45// Rumbo a mi primer delfín 🐬

in Steemit Iron Chef7 months ago

¡Saludos amigos de Steemit Iron Chef!

Estoy muy feliz por compartir con ustedes mi encendido del día de hoy que me acerca mucho más al primer delfín. 😃

Imagen diseñada en Canva.

Sin duda ha sido un camino largo lleno de altas y bajas, pero llegar a la meta hace que todo esfuerzo valga la pena. Estoy más que contenta porque dentro de poco podré alcanzar un gran logro en la plataforma, que es resultado de mi esfuerzo y del apoyo recibido de los usuarios. Muchas gracias a los que me han apoyado con sus votos y comentarios, porque sin su ayuda nada fuera posible.

Estas semanas han sido un gran reto para mi jajaja donde he puesto a prueba mi paciencia y perseverancia. Sin embargo, mi motivación continúa intacta por lo que seguiré rumbo a mi objetivo. No hay que desmotivarse por días regulares o malos, pues son justamente los que nos dan más fuerzas para lograr nuestros sueños. ¡Invito a todos a continuar creciendo a través del Power Up!

Para esta oportunidad, realicé un encendido de 26,75 Steem cuyo paso a paso presento a continuación:

Paso 1: Ingresé y revisé inicialmente el monedero en donde tenía disponible 53.482 Steem y contaba para ese momento con 4,295.465 SP.

Imagen diseñada en Canva.

Paso 2: En la pestaña de opciones provenientes de la cantidad de Steem, seleccioné la opción Power Up.

Imagen diseñada en Canva.

Paso 3: Luego en la nueva ventana escribí la cantidad a potenciar que sería en este caso lo que mencioné con anterioridad, es decir, 26.75 Steem, que corresponde a la mitad de mis ganancias. Después hice clic en Power Up.

Imagen diseñada en Canva.

Paso 4: Luego hice clic en la opción Ok para confirmar y finalizar la transacción.

Imagen diseñada en Canva.

Paso 5: Por último revisé el cambio de mi SP que ahora es de 4,322.215 Steem. Esto significa que estoy a 678 Steem del Delfín 🥳🥳

Imagen diseñada en Canva.

Con esto concluyo mi participación. Invito a participar a @gabylazarde, @carlaisl y @casv.

🌸 Mi presentación 🌸

¡Muchas gracias por su visita!

Sort:  
 7 months ago 

¡Holaaa amiga!🤗

Ese primer delfín está a la vuelta de la esquina y, me atrevería a decir que Dios mediante para el primer trimestre del venidero año vas a arribar a esta meta lo cual, me emociona mucho porque sé del trabajo duro que diariamente haces en la plataforma.

Sigue así amiga, vas muy bien y estoy orgullosa de tu desempeño al igual que compromiso en la plataforma.

Te deseo mucho éxito en la dinámica, un fuerte abrazo💚

 7 months ago 

Saludos amiga, muchas gracias por tu apoyo! Tu eres importante en este próximo logro, te agradezco mucho tu apoyo en votos y comentarios. 🙌🙏

Dios te bendiga, te deseo muchos éxitoa y una feliz navidad!!

Que maravilloso amiga, yo aun no he llegado por que me ha tocado sacar, se me han presentado emergencias y con eso he resuelto gracias a Dios. Bueno que esos delfines se tripliquen.

 7 months ago 

Saludos amiga, no se preocupe, el SP se recupera y si Dios quiere logrará esa meta también. Muchaa gracias por sus buenos deseos, bendiciones y éxitos!! Feiz navidad!

 7 months ago 

Hola amiga te felicito por tu nuevo encendido ya estás a muy poquitos pasos de lograr tu primer delfín 🐬 pronto lo celebraremos todos juntos

 7 months ago 

Saludos amiga, muchas gracias! Si poco a poco y si Dios quiere lo alcanzaré pronto. Bendiciones y feliz navidad!! Muchos éxitos🙌

 7 months ago 

¡Hola @alessgsl!

¡Felicidades por tu próximo hito de convertirte en un delfín en Steemit! Es emocionante ver cómo tu esfuerzo y dedicación te están llevando más cerca de tus metas. Tu tutorial detallado sobre cómo realizar el Power Up es muy útil para aquellos que están aprendiendo sobre el proceso.

Continúa con tu excelente trabajo y sigue compartiendo tus logros en la plataforma. ¡Te deseo mucho éxito en tu viaje hacia el delfinato! 🐬💪 Si tienes más logros o actualizaciones, estaré encantado de escucharlas. ¡Sigue brillando en Steemit! ✨😊

 7 months ago 

Saludos amigo, muchas gracias por su visita y lindo comentario. Es muy emocionante para mi poder alcanzar esa meta! Igualmente te deseo muchos éxitos y que brilles en steemit 🙏🙌

 7 months ago 

Hola mi querida amiga @alessgsl, un placer saludarte.

Excelente encendido amiga, gloria a Dios por cada logro alcanzado mami que te va acercando a esa tan anhelada meta que todos queremos alcánzar, llegar a nuestro primer delfin a mi me falta bastante, pero como dices tu, hay que trabajar mucho y cada esfuerzo vale la pena cuando vamos viendo esos maravillosos resultados.

Felicidades amiga, sigue adelante perseverando. Un gran abrazo.

 7 months ago 

Saludos amiga, muchas gracias por su visita y apoyo. Llegar al delfín no es fácil, requiere de mucho esfuerzo y estoy segura de que usted lo logrará pronto! Bendiciones y muchos éxitos. Feliz navidad!!

¡Vaya, vaya @alessgsl, acercándote al estatus de delfín! ¡Qué emocionante! 😄 No te preocupes, cuando llegues allá, no olvides invitar a la fiesta bajo el mar. Imagina a los delfines bailando y las medusas de DJ. ¡Éxito en tu viaje, sirena del blockchain! 🌊🐬

 7 months ago 

Saludos amigo, muchas gracias por su visita y apoyo! Jajaja así es, no me olvidaré de eso 🤣 muchaa gracias!! Igualmente le deseo el mejor de los éxitos en steemit. Feliz navidad!! Bendiciones!

¡Claro que sí! 🎉 ¡Gracias y siempre continúe con su energía positiva! Jajaja, siempre recordaremos ese momento ¡Fue genial! 😄 ¡Te deseo muchísimos éxitos también en Steemit y que esta Navidad sea llena de alegría y bendiciones para ti y los tuyos! 🎄✨

 7 months ago 

Que bueno que esa meta de tu primer delfín esta más cerca cada día. Es una buena trayectoria de altos y bajos, pero con seguridad con predominancia de los altos.

Continua desplegando tu talento para lograr con éxito ese primer gran peldaño dentro de Steemit.

Saludos y bendiciones.

 7 months ago 

Muchas gracias por tu apoyo continuo. Si, el camino esta lleno de altas y bajas pero hay que continuar firmes hacia nuestro objetivo.

Muchas gracias!! Bendiciones y muchos éxitos en el concurso!!

Loading...
 7 months ago 

Que nada te desmotive amiga, aunque a veces vengan pruebas y dificultades siempre debes mantenerte positiva, el cambio y el avance lo haces tu, sigue así que ya te falta poquitico para llegar a ese primer animalito ☺️☺️☺️🐬

 7 months ago 

Saludos amiga, así es!! Hay que mantenernos positiva a pesar de las dificultades, hay que continuar en búsqueda de nuestras metas. Bendiciones y gracias por su visita!!

hello @alessgsl Congratulations on your power-up journey! Your determination and effort to reach the milestone of becoming a dolphin are truly commendable. The step-by-step presentation of your power-up process is not only informative but also inspiring for others on the platform. It's evident that your motivation and perseverance are driving forces behind your success.

With each power-up, you're not only increasing your influence but also contributing to the overall strength of the Steemit community. Keep up the fantastic work, and may you soon achieve your goal of becoming a dolphin. Your positive attitude and dedication are shining examples for others to follow. Best of luck on your continued journey💪🐬

 7 months ago 

Greetings friend, thank you very much for your very motivating comment. Perseverance is extremely important, because without it you will not get anywhere. Thank you so much! blessings and success! merry christmas!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65634.72
ETH 3493.40
USDT 1.00
SBD 2.51