Power-SIC Semana 43// Muy cerca de los primeros 4000 SP 🥳

in Steemit Iron Chef6 months ago

¡Saludos amigos de Steemit Iron Chef!

Es un placer participar en este concurso para presentarles mi avance en el crecimiento de mi cuenta. Invito a participar a @casv, @paholags y @carlaisl.

Imagen diseñada en Canva.

Estoy feliz porque estoy a nada de alcanzar los primeros 4000 SP, lo que corresponde a una de mis metas que me he propuesto desde hace un tiempo. Luego mi siguiente meta es el hermoso primer delfín 🥳🥳

El camino está lleno de dificultades, algunas semanas son buenas y otras no tanto, pero he perseverado en este rumbo para alcanzar las próximas metas. Quiero agradecer a todos quienes me han apoyado, pues sin ellos nada sería posible, ya que son los que más me motivan a seguir felizmente y con buenos ánimos para dar lo mejor de mi.

Espero en un futuro poder celebrar con ustedes mi primer delfín, estoy segura de que mi emoción será muy grande ya que tengo muchooo tiempo esperando ese momento mientras aporto poco a poco para el crecimiento.

¡Invito a todos a potenciar! Es la mejor decisión que pueden tomar en esta plataforma para ayudarse a ustedes mismos y a los demás usuarios. Juntos podemos crecer 🙌

A continuación les presento el proceso de mi encendido en donde potencié 37.927 Steem

Paso 1

Ingresé a mi wallet con la clave de activación. Una vez que compré los steem con los SBD y retiré la mitad para Binance, quedó en mi billetera un monto de 37,927 Steem. Por otro lado, para este entonces tenía una cantidad de 3,958.981 SP.

Capture editado en Canva.

Paso 2

Hice clic en Power Up de la lista de opciones que esta ubicada en el monto de Steem disponibles.

Capture editado en Canva.

Paso 3

En la nueva ventana hice clic en saldo total y después en la opción Power Up.

Capture editado en Canva.

Paso 4

Confirmé la transacción haciendo clic en ok.

Capture editado en Canva.

Paso 5

Una vez finalizado el proceso, verifiqué el monto de mi Steem Power que cambió a 3,996.908 SP, lo que me acerca a los primeros 4000 por tan sólo unos 4 SP. 🥳

Capture editado en Canva.

Con esto concluyo mi participación. Me despido deseándoles muchos éxitos y que continúen animados así las cosas se pongan difíciles, pues los logros se alcanzan tarde o temprano con constancia y paciencia. 🙌

🌸 Mi presentación 🌸

¡Muchas gracias por su visita!

Sort:  
 6 months ago 

Excelente tu power up que significa acercarse a la meta de tu primer delfín. Has hecho un gran esfuerzo y demostrado tu capacidad y talento que te hará una de las mejores steemians de nuestra gran casa.

Saludos y éxitos.

 6 months ago 

Saludos papá, muchas gracias por tus lindas palabras. Si, de verdad que llegar a ser delfín no es nada fácil, hay que esforzarse mucho y ser constantes, pero al llegar a la meta todo vale la pena. Bendiciones y muchos éxitos!!

Loading...

¡Wow, amiga! Estás a punto de desbordar la pecera con esos 4000 SP. El primer delfín está al alcance. Me emociona tu entusiasmo, ¿ya estás practicando el salto delfinil para celebrar? 🐬😂 ¡Eres un ejemplo! Cuéntame, ¿el Power Up lo hiciste con tu traje de superhéroe o preferiste la capa clásica de SuperPotenciadora?

 6 months ago 

Saludos amigo, muchas gracias por visitar mi publicación. Jajaja si, hay mantener el entusiasmo, siendo positivos alcanzaremos las metas más rápido de los que pensamos. Muchas gracias! 🙌 Jajajaja que graciosa pregunta, no señé, quizas la capa de superpotenciadora 😅😅

Saludos!

 6 months ago 

¡Muchas felicidades amiga!👏🏻🥳🎉 Estás a tan solo un micro paso de tus primeros 4.000 SP y, eso es brillante porque es el resultado de tu arduo trabajo además de que, esto también implica que para el mes de enero, puedes estar concretando tu primer delfín así que, sigue dándolo todo porque vas muy bien.

Te deseo mucho éxito en la dinámica, un fuerte abrazo💚

 6 months ago 

Saludos amiga, muchas gracias! Si, gracias a Dios estoy cerca, me esforzaré más para alcanzar ese delfín rápidamente. Muchas gracias por el apoyo! Bendiciones y feliz noche!

 6 months ago 

Estás a un paso de alcanzar tu primer delfin y te felicito por ello. Asi es, no todos nuestros contenidos serán valorados pero eso no es motivo para declinar al menos que sea por un motivo mayor.

Me alegro que te sientas motivada y que de cada experiencia mala puedas tener un gran aprendizaje. Eres excelente steemian y te ha destacado por tu calidad en tus contenidos. Te deseo éxito en todo lo que te propongas. T. Q. M 💕

 6 months ago 

Muchas gracias mamá por tus lindas palabras. Si claro, es algo totalmente normal, sólo hay que continuar para obtener recompensas y así seguir creciendo.

Así es, de todo se aprende. Muchas gracias, pienso lo mismo de ti ❤️ bendiciones y éxitos!!

 6 months ago 

Felicidades Chef @alessgsl!

Su publicación ha sido Seleccionada y contará con el apoyo de curación de la cuenta boommig de fecha 09-12-2023 valorando su trabajo.

¡Te invitamos a seguir realizando publicaciones de calidad y apoyar las publicaciones de tus compañeros!

20231122_215455_0000.png

Saludos

 6 months ago 

Saludos, muchas gracias por el apoyo. Dios los bendiga!! 🙌🙏❤️

 6 months ago 

Hola @alessgsl.

Con constancia y dedicación se puede alcanzar cualquier meta propuesta. Lo bueno es que ya te falta poco para ese tan deseado delfín que todos o la gran mayoría buscamos.

Supongo que ya lo lograste, o te falta nada para ello, por lo que no me queda más que felicitarte por tus 4000 SP.

Saludos y que continúen los éxitos.

 6 months ago 

Saludos amiga, muchas gracias por la visita! Si, el delfín es una meta que todos buscamos. Aún no lo logro, pero si Dios quiere lo haré pronto!!

Muchas gracias por su visita! Bendiciones y éxitos 🙏😃

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68401.35
ETH 3900.35
USDT 1.00
SBD 3.63