Daily Menu Delicacies (21-12-2022). Comidas especiales ❤️

in Steemit Iron Chef2 years ago

¡Saludos amigos de Steemit Iron chef!

Es un placer compartir nuevamente con ustedes sobre las comidas que disfruto a diario. Espero que les guste mi participación del día de hoy para esta interesante dinámica.

Imagen de @alessgsl diseñada en Canva.

Desayuno

Hoy me levanté temprano para acompañar a mi madre en las compras del supermercado, por lo tanto, desayuné un plato sencillo pero que llena de mucha energía para iniciar el día como se debe. Mi desayuno consistió en una arepita de maíz rellena de queso blanco y rodajas de tomate.

Imagen de @alessgsl diseñada en Canva.

Por supuesto, como todo venezolano, nunca debe faltar el cafecito de la mañana, jejeje, así que acompañé la arepita con un rico y espumoso café con leche, de esos que calientan el corazón y despiertan completamente.

Imagen de @alessgsl diseñada en Canva.

Merienda

¡Hoy disfruté una merienda deliciosa! Como habíamos comprado chocolate para postres y galletas María en la salida de la mañana, preparamos varias trufas. Una vez refrigeradas, las degustamos y debo decir, que me encantaron como quedaron, pues los postres fríos son de mis favoritos. Además, estas trufas de chocolate me transportan a mi infancia, donde las disfrutaba hasta más no poder. ❤️

Imagen de @alessgsl diseñada en Canva.

Almuerzo

Mi almuerzo fue pescado rayado frito, el cual es uno de mis favoritos porque no tiene muchas espinas.

Este pescado lo acompañé con dos contornos: arroz y papas hervidas. Algunos suelen comer pescado con rodajas de limón porque queda mucho más delicioso y ayuda a cortar la grasa. Yo comparto ese gusto, así que apliqué sobre el pescado el jugo de limón.

Imagen de @alessgsl diseñada en Canva.

También tomé una rica limonada fría que combinó muy bien con este almuerzo y me refrescó.

Cena

La cena consistió en una arepita con pedacitos de bistec. Pocas veces comemos pesado para la cena, pero a toda mi familia nos provocó acompañar la arepa con esta deliciosa proteína. Disfruté mucho esta comida, la cual acompañé con una rica leche caliente que me ayuda a dormir por las noches.

Imagen de @alessgsl diseñada en Canva.

Invito a participar a @casv, @arcayart y @gabylazarde.

Si desean conocerme pueden visitar el siguiente link correspondiente al Logro 1

¡Muchas gracias por su visita y comentarios! ❤️

Sort:  
 2 years ago 

Un banquete delicioso 😋 desde el desayuno hasta el postre amiga

 2 years ago 

Hola amiga! Muchas gracias, bendiciones ❤️

 2 years ago 

Screenshot_20221221-225647_Lite.jpg

 2 years ago 

Feliz noche Alesss, gracias por tu invitación.
Deliciosos platillos nos has compartido.
Todos los alimentos estuvieron estupendos y la merienda divina.
Gracias por compartir. Saludos y muchas bendiciones para ti. 🙏

 2 years ago 

Muchas gracias mamá! Me alegro que te haya gustado esta publicación. Todos los platos los disfruté muchísimo ❤️ bendiciones!!

Loading...
 2 years ago 

Saludos Chef @alessgsl!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Saludos.

 2 years ago 

Hola, muchas gracias!!

 2 years ago 

Amiga me encanta que hayas disfrutado de un día lleno de alimentos deliciosos, nutritivos y bendecidos.
Al igual que a ti me encanta el pescado con limón le da un toque genial y merendar trufas es perfecto, un postre sencillo, elegante y práctico.

 2 years ago 

Hola amiga! Muchas gracias ❤️ me alegra que te hayan gustado. Dios la bendiga!

 2 years ago 

Ya me levantaste el apetito, cuando pones el pescado frito con limón que es mi favorito y también el bistecito. Buen apetito hija, disfruta la comida rica en casa. Bendiciones y éxitos.

 2 years ago 

Gracias por tu visita papá. Jejeje lo sé, nada mejor que un pescado o bistec 🤣 igualmente disfruta la comida. Dios te bendiga ❤️

 2 years ago 

Saludos Chef @alessgsl!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Saludos.

 2 years ago 

Saludos! Que ricas estas comidas. El pescado frito un excelente platillo, también me gusta echarle el limón.

Las trufas también muy ricas y ese café con leche que despierta a cualquier.

Éxitos 💜

 2 years ago 

Muchas gracias Carlita, me alegro que te hayan gustado. Muchos éxitos y bendiciones para ti ❤️

 2 years ago 

Tu almuerzo estuvo muy sano y se ve muy sabroso, así como el resto de los alimentos, y con una rica merienda de trufas. Saludos y bendiciones 🙏

 2 years ago 

Hola! Muchas gracias por sus palabras. Me alegro que le haya gustado 🙏 bendiciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64625.84
ETH 3233.39
USDT 1.00
SBD 2.65