You are viewing a single comment's thread from:

RE: Daily Menú Delicacies Semana Nro 20. fecha (27-Mayo-2024) // 💚Delicioso Arroz de Coliflor💚

in Steemit Iron Chef3 months ago

Gracias linda. Si me gusta comer muy sano para cuando desee comer algo no tan saludable poder hacerlo sin remordimiento jejeje 🤣 espero te guste si lo preparas así

Sort:  
 3 months ago 

Buen día amiga @alegnairam. sí. la verdad me gustó, me pareció sabroso y me cayó muy bien al estómago. Gracias por leer y comentar. yo también hago como tú trato en lo posible siempre de comer sano para cuando me como una hamburguesa o un perro caliente no pasa nada. feliz día!

 3 months ago 

Feliz día amiga que bueno me alegra mucho si hay que tener ese equilibrio

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56769.47
ETH 2402.64
USDT 1.00
SBD 2.30