Daily Menú Delicacies Semana Nro 20. fecha (27-Mayo-2024) // 💚Delicioso Arroz de Coliflor💚

in Steemit Iron Chef2 months ago

Hola @steemitironchef un placer saludarles nuevamente en una semana más de menús deliciosos, empecemos con un delicioso arroz de coliflor con frutos del mar, como nuestro menú principal para almorzar, gracias por darnos este espacio para compartir nuestro día de comidas y vivencias diarias, y porque no tomar ideas de los menús de mis compañeros jeje.

IMG_9797.jpg

Menú Principal

Delicias Del Menú Diario 27-05-2024 En este día La Proteína Principal Fue Camarones y Calamar


DESAYUNO

IMG_9686.jpg

Desayuno

Gracias a Dios un nuevo día donde amanecimos bien con salud y comida.

  • Mi día inicio llevando a mi niño a su colegio, luego fui al gimnasio llegue a mi hogar cansada jeje pero con hambre me prepare un rico y delicioso desayuno con huevos, mortadela tapara, queso asado y un rico casabe.

IMG_9687.jpg

Sali a botar la basura hacia mucho frio así que me abrigue al regresar tome mis Onces un caliente y delicioso te Negro
Mensaje Motivacional del día:
Lo Esencial Es Invisible A Los Ojos -El Principito-

IMG_9683.jpgIMG_9684.jpg

Mis Onces


ALMUERZO
IMG_9795.jpg

Mi Almuerzo

A las 10:00am me di un baño, lave mi cabello, me arregle fui a la peluquería para que me depilaran y arreglaran mis cejas ya merecían un cariñito amigos, quede encantada con los resultados ustedes que les parece jeje?

  • Fui a retirar a mi niño a su colegio, de regreso compre el coliflor y llegue preparando mi almuerzo que fue a base del coliflor lo procese para que pareciera arroz con ayuda de un Pica Todo, en un sarten hice un sofrito a base de vegetales, pimentón, cebolla y tomate, agregue habichuelas y zanahorias en brunoise y la proteína que fueron aros de calamar y camarones quedo exquisito amigos. por ultimo le coloque limón y cebollín.

IMG_9802.jpg


Momento de Merendar para eso me serví un Dip de yogurt griego con cebollas caramelizadas y galletas saladas

IMG_9725.jpgIMG_9726.jpg

Mi Merienda


CENA

IMG_9832.jpg

Mi Cena

Después de una tarde de limpieza en mi hogar y de mover las energías, es bien merecida esta cena una deliciosa arepa de plátano rellena con un jugoso perico de huevos o huevos revueltos con una base de un buen hogao con cebolla, cebollín y tomate quedo muy muy exquisito amigos.

¿Qué les pareció mis preparaciones de este día?

IMG_9833.jpg

Invito a participar a mis amigos @karelis01, @marito74, @aliraza880 qué nos deleiten con sus menús y recetas en las dinámicas activas de la comunidad:


Te invito a conocerme en mi Logro 1 "@alegnairam".

Todas la fotos fueron tomadas desde mi teléfono IPhone 12 exclusivamente para #steemit.

Chefs gracias por acompañarme en mi Daily Menu Delicacies.
Saludos.
Abrazos y bendiciones 🙏
@alegnairam

Sort:  
 2 months ago 

Saludos amiga,darnos un cariñito siempre es necesario,y es algo que merecemos,tus cejas quedaron hermosas, y bueno las comidas que disfrutaste se ven súper ricas, especialmente ese almuerzo acompañado de coliflor un vegetal,muy necesario y nutritivo para nuestro cuerpo.

 2 months ago 

Gracias amiga así es un cariñito siempre hace bien!! Si el
Coliflor es muy delicioso

Loading...

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 months ago 

Gracias por su lindo apoyo a mi menú del día
Saludos

 2 months ago 

Buenos días 😃 gracias por su valioso apoyo

 2 months ago 

Hola bella bendición espero estes bien.
Te felicito por tan bellas presentaciones el calamar 🦑y los camarones 🍤 son ricos en cierta oportunidad trabaje con unos árabes y preparaban una pasta a la marinera deliciosa....

Tu desayuno excelente tenía tiempo sin ver la mortadela tapara es tan rica, en su compañía el casabe y queso.

Te felicito por tu motivación de hacer ejercicios eso es muy importante..

El almuerzo parece de restaurante muy rico y nutritivo.

Para cerrar tu cena muy tentadora arepa de plátano con huevos revueltos o perico que delicia..

Gracias por la invitación 🙏🏽 y por compartir

 2 months ago 

Gracias linda muy bien espero tú también!!
Gracias me gusta que mi comida se vea linda que invite a comer rico. 😋 si los mariscos y las pastas van muy bien 👍 uy yo la conseguí acá en Colombia con unos paisanos que venden productos venezolanos para recordar buenos tiempos.
Gracias por tu linda visita y comentario

 2 months ago (edited)

Amiga un fabuloso menú que se caracteriza por lo saludable de inicio a fin empezando con ese desayuno bien merecido después de una jornada de ejercicio el almuerzo delicioso con ese sustancioso coliflor como protagonista, una merienda de lujo y para finalizar el día no podría faltar nadie va a ser el plátano y un excelente relleno como lo es el revoltillo. Saludos 🤗

 2 months ago 

Así es amiga andamos comiendo saludable.
La arepa de plátano es deliciosa y con el relleno de huevos 🥚 mucho más sabroso

 2 months ago 

Gracias linda si andamos comiendo lo más saludable posible, si el coliflor fue un estupendo ingrediente en este menú me alegra te guste mis comidas del día .
Saludos

 2 months ago 

Hola amiga. Eres una chef magnífica, anotaré una de tu recetas para brindarle a mi familia.exito

 2 months ago 

Gracias a ti linda por tu bello comentario

 2 months ago 

Saludos amiga @alegnairam. Te felicito todas tus comidas estuvieron muy Delis, te gusta comer sano balanceado, variado, se ve que estás cuidando tu salud.Gracias por compartir tu receta del coliflor!! Tengo uno en la nevera y no sabía que hacer con el feliz día.

 2 months ago 

Gracias linda. Si me gusta comer muy sano para cuando desee comer algo no tan saludable poder hacerlo sin remordimiento jejeje 🤣 espero te guste si lo preparas así

 2 months ago 

Buen día amiga @alegnairam. sí. la verdad me gustó, me pareció sabroso y me cayó muy bien al estómago. Gracias por leer y comentar. yo también hago como tú trato en lo posible siempre de comer sano para cuando me como una hamburguesa o un perro caliente no pasa nada. feliz día!

 2 months ago 

Feliz día amiga que bueno me alegra mucho si hay que tener ese equilibrio

 2 months ago 

@alegnairam dear
Your recipes look so colorful that someone will definitely want to taste these foods, especially right now I want to eat these foods of yours. I think every food is so delicious and colorful and its texture is really touched by your perfect hand and you have been able to present this amazing delicacy recipe.

 2 months ago 

Thanks 🤩

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69662.55
ETH 3388.96
USDT 1.00
SBD 2.77