Daily Menú Delicacies Semana Nro 21 // 05 Junio 2024 // 💙Hígado en Salsa💙

in Steemit Iron Cheflast month

Saludos mis querido amigos de #steemitironchef, es nuevamente un placer compartir mi menú con ustedes. este día fue de deliciosas comidas me acompañan?

IMG_0349.jpg

Platillo Principal

Delicias Del Menú Diario 05-06-2024 En este día la proteína del menú principal fue Hígado


DESAYUNO

IMG_0346.jpg

Desayuno

A Dios gracias por un nuevo día donde amanecimos bajo un techo, con salud y comida.
Comencé mi día llevando a mi niño al colegio, hice mi caminata diaria, regrese a casa y me prepare mi desayuno:
Yogurt griego con fresas y cambur muy delicioso y nutritivo amigos.

IMG_0344.jpg


ALMUERZO
IMG_0350.jpg

Mi Almuerzo

Hice mis que haceres del hogar salí a buscar al colegio a mi hijo, pase comprando una lechuga. Llegamos a casa prepare mi almuerzo que fue un delicioso hígado encebollado que quedo jugoso y con una salsa deliciosa, lo acompañe con una ensalada fresca de lechuga, tomate, cebolla, aguacate y quinoa, fue un gran almuerzo amigos lo disfrute mucho.

IMG_0347.jpg


De merienda me comí una deliciosa mandarina

IMG_0355.jpgIMG_0354.jpg

Mi Merienda


CENA

IMG_0361.jpg

Mi Cena

Mi cena, decidí darme un gusto de antojo prepare una crujiente arepa asada que rellene con queso llanero, me encanto.
¿Ustedes de que team son arepas Asadas o Fritas?
Así estuvo mi día de menús delicioso amigos.

¿Qué les pareció mis preparaciones de este día?

IMG_0360.jpg

Invito a participar a mis amigos @karelis01, @litzney, @lisbeth qué nos deleiten con sus menús y recetas en las dinámicas activas de la comunidad:


Te invito a conocerme en mi Logro 1 "@alegnairam".

Todas la fotos fueron tomadas desde mi teléfono IPhone 12 exclusivamente para #steemit.

Chefs gracias por acompañarme en mi Daily Menu Delicacies.
Saludos.
Abrazos y bendiciones 🙏
@alegnairam

Sort:  
 last month 

Saludos y bendiciones amiga muchas gracias por la invitación 🙏🏽
Un desayuno muy nutritivo y beneficioso para nuestro organismo yogurt con fresas y cambur

Para almorzar el hígado Con esa salada se ve delicioso 😋

Una merienda muy balanceada y rica en vitamina c..

Para cerrar el día una cena super saludable arepita asada que delicias en este maravilloso día.
Te felicito por tus caminatas diarias..
Exitos 👍🏽

 last month 

Muchas gracias amiga bendiciones

Loading...

Hola mi linda. El hígado es muy rico, aquí en casa nos encanta, yo lo preparo agridulce y full cebolla. Pero de cualquier forma es muy sabroso.

 last month 

Agridulce wow nunca lo
He hecho así amiga gracias por la
Idea 💡

 last month 

Hola apreciada amiga. Gusto en leerte. Es escencial comer proteínas. Me encantó tu arepa full queso, así es como se rellena una arepa. Bendiciónes para ti.

 last month 

Gracias por tu comentario amigo !! Si así es si no está full queso no la quiero jeje

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60238.27
ETH 3215.90
USDT 1.00
SBD 2.46