Daily Menú Delicacies Semana Nro 20. fecha (29-Mayo-2024) // 🤎Crujiente Tocino Dorado🤎

in Steemit Iron Chef2 months ago

Buenas Buenas @steemitironchef nuevamente por acá con ustedes en este oportunidad tenemos un rico y crujiente tocino dorado acompañado de una delicia de preparación Típica Venezolana, hoy me di un gusto porque solo lo que estamos fuera de nuestros paises sabemos lo que es añorar las comidas tradicionales, Gracias a Dios conseguimos los ingredientes y podemos hacerlas.

¿Me acompañan en este día de menú deliciosos?

IMG_9862.jpg

Menú Principal

Delicias Del Menú Diario 29-05-2024 En este día La Proteína Principal fue Tocino de Cerdo


DESAYUNO

IMG_9847.jpg

Desayuno

Gracias a Dios un nuevo día donde amanecimos bien con salud y comida.

  • Iniciamos dando las gracias es lo primordial amigos, lleve a mi niño a su colegio, fui a caminar por una hora para despertar bien el cuerpo, hacer estiramientos. Al llegar a casa me puse a lavar algo de ropa, limpie mi cocina y luego me prepare un desayuno los huevos no pueden faltar jeje queso mozzarella, tocineta y casabe mojado jeje me encanta.

IMG_9846.jpg

Mis onces fue un refrescante jugo verde, Manzana Verde, limón y jengibre delicioso la verdad

IMG_9842.jpgIMG_9843.jpg

Mis Onces


ALMUERZO
IMG_9872.jpg

Mi Almuerzo

Fui a buscar a mi niño, de regreso compre 700 gramos de maíz desgranado, llegue a casa lave el tocino con limón, lo coloque con agua, sal y ajo a cocinar hasta que reduzca y se dore en su propia manteca, el maíz lo coloque en la licuadora con sal, azúcar y leche mezclando hasta que este bien triturado las hice en un aripo y me quedo todo exquisito el tocino super crujiente, la cachapa la rellene con mantequilla blanca y queso rallado junto a un fresco aguacate.

IMG_9867.jpg


Merienda: La merienda fue una barra de cereal y frutos secos estaba muy rica, la verdad seguía llena del almuerzo y me levante toda despeinada después de una siesta jeje

IMG_9876.jpgIMG_9877.jpg

Mi Merienda


CENA

IMG_9959.jpg

Mi Cena

Me di un delicioso baño, me arregle probé un maquillaje que me regalaron, me encanto como quede jeje. Bueno sigamos en lo nuestro para finalizar el menú del día me prepare un batido a base de leche descremada y semillas de linaza quedo muy rico. Ya estoy en mi cama redactando este post para descansar.

¿Qué les pareció mis preparaciones de este día?

IMG_9956.jpg

Invito a participar a mis amigos @zorajaime, @thaizmaita, @samantha10 qué nos deleiten con sus menús y recetas en las dinámicas activas de la comunidad:


Te invito a conocerme en mi Logro 1 "@alegnairam".

Todas la fotos fueron tomadas desde mi teléfono IPhone 12 exclusivamente para #steemit.

Chefs gracias por acompañarme en mi Daily Menu Delicacies.
Saludos.
Abrazos y bendiciones 🙏
@alegnairam

Sort:  
 2 months ago 

Bendiciones y éxitos 🙏🏽
Tus menus me parecieron súper excelentes cada uno se ve delicioso.
El desayuno huevos, casabe, tocineta y quesito que rico 😋

Para el almuerzo excelente elección de verdad que la presentación está a uno y me imagino como será su sabor 👍🏽

Tu infaltable once

Una merienda muy nutritiva..
La cena jamás e probado Pero debe ser deliciosa por la leche descremada...

Felicidades 🎊 por tu post y gracia spor compartirlo....



Oh yes! We support ANY quality post and
good comment ANYWHERE and at ANYTIME
Curated by : @wilmer1988



Oh yes! We support ANY quality post and
good comment ANYWHERE and at ANYTIME
Curated by : @wilmer1988

 2 months ago 

Gracias que amable 🤩

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61098.19
ETH 2625.94
USDT 1.00
SBD 2.63