Daily Menu Delicacies Semana Nro. 19 // 22-Mayo-2024 //💛Deliciosa Crema de Auyama💛

in Steemit Iron Cheflast month

Saludos nuevamente amigos es un placer compartir con ustedes mi menú del día en #steemitironchef, esta vez nuestra comida principal fue una deliciosa crema de auyama delicioso, cremosa y con muchos nutrientes y vitaminas para nuestro cuerpo.

IMG_9376.jpg

Platillo Principal

Delicias Del Menú Diario 22-05-2024 En este día el platillo principal fue vegetariano


DESAYUNO

IMG_9368.jpg

Desayuno

A Dios gracias por un nuevo día donde amanecimos bajo un techo, con salud y comida. Hoy mi hijo no tuvo clases así que desperté me prepare un delicioso jugo verde con pepino, manzana verde, jengibre y limón muy refrescante ideal para comenzar el día activando nuestro metabolismo amigos míos.

IMG_9370.jpg

Al regresar del gimnasio tome un delicioso te caliente de onces
Mensaje Motivacional del día:
Siempre parece Imposible hasta que se Hace -Nelson Mandela-

IMG_9362.jpgIMG_9361.jpg

Mis Onces


ALMUERZO
IMG_9371.jpg

Mi Almuerzo

A las 11:30am empecé a preparar l almuerzo tome la calabaza le quite la piel corte en cubos pequeños y lleve a cocción por 20 minutos, la procese en l licuadora y termine con un poco de queso parmesano, quedo deliciosa , cremosa me encanto este almuerzo.

IMG_9374.jpg


De merienda me prepare un tazón de yogurt griego con granadilla y chía, delicioso.

IMG_9382.jpgIMG_9383.jpg

Mi Merienda


CENA

IMG_9387.jpg

Mi Cena

La cena me prepare algo caliente, cuando llueve o hace mucho frio me gusta cenar algo reconfortante en este día fue un caldo de pescado exquisito amigos, me encanto este menú estuvo estupendo.
Gracias por acompañarme nos vemos en un próximo día de menús.

¿Qué les pareció mis preparaciones de este día?

IMG_9386.jpg

Invito a participar a mis amigos @leicorp1, @zulay7059, @yelitzac qué nos deleiten con sus menús y recetas en las dinámicas activas de la comunidad:


Te invito a conocerme en mi Logro 1 "@alegnairam".

Todas la fotos fueron tomadas desde mi teléfono IPhone 12 exclusivamente para #steemit.

Chefs gracias por acompañarme en mi Daily Menu Delicacies.
Saludos.
Abrazos y bendiciones 🙏
@alegnairam

Sort:  
 last month 

Hola bella eres muy linda es un gustazo para mí leerte y poder disfrutar de tus deliciosos platos en los cuales te felicito 😃
Empezaste el día con buen pie con ese delicioso jugo verde 🌿 elecciones muy saludables, el hacer ejercicios es muy benefactor para nuestro organismo..

Seguimos el día excelente con la crema de auyama te cuento que yo la amo desde niña 💛

Para merendar este delicioso yogur que saludable....

Para cerrar con broche de platino sopita de pescado esto es un brabisimo a ti amiga chefs 🫂

Gracias por compartirnos tu día......

 last month 

Gracias 🤩 tu también reina.
Si gracias a sus un buen día 😃 si jejeje es una comida que todo adulto comió en su niñez.
Saludos

TEAM 3

Congratulations! This comment has been upvoted through Curation Team#3. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.


BFC6C648-320E-4658-AF92-6E7260460FCF.png

Curated by : @wilmer1988

 last month 

Muchísimas gracias por el apoyo bendiciones y éxitos 🙏🏽

TEAM 3
Congratulations! This post has been upvoted through Curation Team#3. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.


E2B8942F-2C4D-4C68-B6DD-56A383CD87E3-1.png

Curated by : @wilmer1988

 last month 

Thanks 🤩🤩

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 62132.42
ETH 3416.44
USDT 1.00
SBD 2.51