Daily Menu Delicacies Semana Nro. 19 // 21-Mayo-2024 // 💚Chuleta de Cerdo💚.

in Steemit Iron Chef5 months ago

Hola #steemitironchef saludos nuevamente es un placer compartir con ustedes mi menú, seguimos comiendo más sano y pocos carbohidratos. En este día fueron comidas deliciosas y balanceando todo lo que ingiero, en la mañana planeo mi menú así si me hace mas fácil al momento de prepararla.

IMG_9331.jpg

Platillo Principal

Delicias Del Menú Diario 21-05-2024 En este día la proteína principal Chuleta de Cerdo


DESAYUNO

IMG_9259.jpg

Desayuno

Hoy amanecimos con salud, bajo un techo y junto a mi familia gracias a Dios, mi día comenzó a las 05:30am haciéndole desayuno a mi hijo y esposo, luego llevo a mi niño al colegio, camino una hora y media, llegue a mi casa decidí hacerme un delicioso desayuno con huevos revueltos, jamón y aguacate.

IMG_9260.jpg

Mis onces fue un refrescante te frio, mientras veía una serie
Mensaje Motivacional del día:
Lo Esencial es Invisible a los Ojos -El Principito-

IMG_9261.jpgIMG_9264.jpg

Mis Onces


ALMUERZO
IMG_9323.jpg

Mi Almuerzo

Después de buscar a mi niño a su colegio, llegue y prepare mi almuerzo la chuleta de cerdo la hice asada, la corte en tiras la use de relleno en una tortilla de plátano junto a pepinos, guacamoles y un Dip de cebollas caramelizas con yogurt griego exquisito amigos.

IMG_9333.jpg


Mi merienda fue un delicioso yogurt de frutos rojos con fresas, muy refrescante

IMG_9341.jpgIMG_9342.jpg

Mi Merienda


CENA

IMG_9345.jpg

Mi Cena

Cene algo que amo una hamburguesa de carne, como base una tortilla de huevo, nuevamente Dip de cebolla, guacamole, medio chorizo y la yema de un huevo duro jeje, riquisimooooo amigos y claro los vegetales no pueden faltar pepino, cebolla y tomate. me encanto mi super cena full proteína.

¿Qué les pareció mis preparaciones de este día?

IMG_9349.jpg

Invito a participar a mis amigos @marulobo, @nexcis, @maryamnadeem qué nos deleiten con sus menús y recetas en las dinámicas activas de la comunidad:


Te invito a conocerme en mi Logro 1 "@alegnairam".

Todas la fotos fueron tomadas desde mi teléfono IPhone 12 exclusivamente para #steemit.

Chefs gracias por acompañarme en mi Daily Menu Delicacies.
Saludos.
Abrazos y bendiciones 🙏
@alegnairam

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65777.74
ETH 2616.43
USDT 1.00
SBD 2.68