Daily Menu Delicacies Semana Nro. 18 // 15-Mayo-2024 // Exquisito Pasticho como principal.

in Steemit Iron Chef2 months ago



Buenas tardes mis estimados amigos de #SteemitIronChef hoy compartiré con ustedes mi menú del día de ayer lleno de amor y diferentes sabores, texturas y colores, espero les agrade puedan incluirlas en algunos de sus menús diarios, en este día la preparación principal estuvo en la mesa con un delicioso y exquisito pasticho o Lasagna como le dicen acá en Colombia.

IMG_9042.jpg

Platillo Principal

Delicias Del Menú Diario 15-05-2024 En este día la proteína principal fue Carne Picada o Molida


DESAYUNO

IMG_9035.jpg

Mi desayuno

Comenzamos este nuevo y maravilloso día gracias a Dios, lleve a mi niño al colegio, fui al gimnasio una hora, para calentar el cuerpo. Al regresar me prepare medio plátano sancochado con queso estaba uff delicioso el queso le aporto mucho sabor el que más me gusta que el queso duro rallado.

IMG_9037.jpg

Este día las onces estuvieron con un divino y caliente te de jengibre, flor de Jamaica y te negro sin azúcar, con un excelente mensaje de motivación.
Cada día es una nueva oportunidad. Elijo hacer de este un Gran Dia. -Louise Hay-

IMG_9030.jpgIMG_9032.jpg

Mis Onces


ALMUERZO
IMG_9044.jpg

Mi Almuerzo

Mi hijo hoy quería comer pasticho así que me cole con el jeje, nuestra proteína principal fue carne de res molida napolitana, junto a capas de pasta, jamón y queso todo delicioso combinado con una cremosa salsa bechamel amigos quedo de un gratinado exquisito, comí poco pero quede con ganas de más jeje pero no hay que abusar de los alimentos.

IMG_9046.jpg


La merienda fue un cambur o banana con topping de semillas de chía.

IMG_9049.jpgIMG_9050.jpg

Mi Merienda


CENA

IMG_9051.jpg

Mi Cena

Estaba haciendo mucho frio, calenté mi cuerpo con unas deliciosas lentejas con queso rallado, para la cena siempre trato de comer algo ligero pero esta vez me ganaron las ganas aunque dicen que las lentejas son proteínas y bajas en carbos en fin me encanto así finalizamos este día de delicias del menú diario.
En el día tome dos litros de agua super fresca y fría me encanta.

¿Qué les pareció mis preparaciones de este día?

IMG_9053.jpg

Invito a participar a mis amigos @mvchacin, @suep56, @miguelito80 qué nos deleiten con sus menús y recetas en las dinámicas activas de la comunidad:


Te invito a conocerme en mi Logro 1 "Casi 3 años".

Todas la fotos fueron tomadas desde mi teléfono IPhone 12 exclusivamente para #steemit.

Chefs gracias por acompañarme en mi Daily Menu Delicacies.
Saludos.
Abrazos y bendiciones 🙏
@alegnairam

Sort:  
 2 months ago 

Vino siempre el pasticho es una comida deliciosa que no se puede comer todos los días pero si que vale la pena me gusta mucho dice todo con bastante queso en todas las capas saludos.

 2 months ago 

Así no todos los días se disfruta de un delicioso pastiche amigo gracias por tu visita.

Loading...

Y se ve bien rico el pasticho, la verdad es que muero por aprender hacerlo, hoy compre nuez moscada, en cualquier momento comienzo con la bechamel.

 2 months ago 

Es muy fácil creo la mayor dificultades están en la bechamel y la nuez 🌰 moscada no puede faltar amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58251.90
ETH 3138.11
USDT 1.00
SBD 2.24