You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge S9-W2: "Dinos que Prefieres?"

in Steemit Iron Cheflast year

@tocho2, como buena llanera por supuesto la carne en vara es tu primera option, aunque yo no como carnes rojas.

Recuerdo cuando era un adolescente llegué a comer ese tipo de carne un sabor especial.

Y en tu variedad de comidas y preferencias veo no puede faltar es las papas fritas.

A todo el mundo le gusta la papa frita Aunque no sean muy saludable jaja.

Esa sopita de pollo al estilo tocho, es la sopa que las abuelitas no daban cuando teníamos gripe, muy buena para fortalecer nuestras defensas.

Aunque yo no como hamburguesas a menudo, cuando las he comido tienen que ser de pollo pero pollo de verdad, y con bastante mostaza.

Aquí en el centro de Caracas hay un negocio muy famoso que le dicen la casa de los espaguetis.

El dueño es amigo mío y lo ha visto cuando prepara la salsa eso sí no le da la receta a nadie pero sí le agrega azúcar.

La pasta insigne del negocio es pasta a la boloñesa.

Sabes Yo soy muy impaciente y he visto personas que se sientan en una mesa a disfrutar de un café y duran hasta media hora conversando y con su café.

Yo con un café No duro creo ni 3 minutos como te dije impaciente.

Gracias por la invitación.

Te mando un fuerte abrazo de Caracas y que Dios te bendiga

Sort:  
 last year 

Saludos amigo @albenis, a mi también me gusta la hamburguesa de pollo con bastante mostaza, y si es con papitas fritas es mejor, jejejeje

Gracias por leer y comentar.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.028
BTC 60580.16
ETH 2342.43
USDT 1.00
SBD 2.47