You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge S7-W5: "Utensilios Especiales De Nuestra Cocina".

in Steemit Iron Chef2 years ago

@mvchacin, cuando vi el concurso pensé en ti y dije perfecto para ti, ya que te destacas en la cocina.

Y por lo que he visto tiene todos los utensilios habido y por haber para repostería y para cocinar comidas saladas.

Fíjate no sabía eso que un peso era imprescindible para la repostería, para colocarle la cantidad exacta de ingredientes.

Y tú horno me recordó a mi esposa, porque ella desde hace mucho tiempo, aunque no me lo exige si me lo recuerda, cuando puedas me compras un el horno eléctrico.

Veo que para las amas de casa es muy importante tener uno.

Amanecerá y veremos.

Cómo dije y pensé veo que tienes una gran cantidad de utensilios y de repostería no te de faltar ninguno.

Una buena inversión a la que seguro le has sacado mucho provecho.

Me despido deseando tengas un feliz día.

Sort:  
 2 years ago 

Hay amigo que bueno es ser reconocido por los talentos, gracias. El hornito es uno de mis utensilios preferidos es muy bueno y practico, y lo podemos mover a todos lados, ojala dios mediante le puedas comprar uno a tu esposa se lo merece jejeje. Si las medidas en las repostería son vitales para obtener buenos resultados en nuestros postres. Gracias por pasar. Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 63989.15
ETH 2749.61
USDT 1.00
SBD 2.66