MENÚ DU JOUR / Gastronomic Photographic Challenge/ Chuleta ahumada con ensalada. By: @albaandreina

in Steemit Iron Chef2 years ago

Feliz y bendecido día mis queridos amigos de Steemit!!!!

Que este día sea de bendición para todos ustedes…para mí es un gran placer ser participar en esta comunidad @steemit-ironchef, en este concurso de mi apreciada @decuartae.!!

Tengo el gusto de invitar a esta maravillosa dinámica a mis amigas @isgledysduarte @mariami @zormar21 a que participen CONTEST / MENUDUJOUR Week 18 Announcement of winners week 17.

Mi Rica Chuleta de Marrano

IMG_20220320_125024.jpg

Amigos como ustedes saben yo no soy de preparar muchas comidas jeje pero según tengo sazón dice la gente jeje….

Para este día prepare uno de mis platos preferidos chuleta ahumada, me encanta demasiado, con arroz y cúrcuma, esta es una especie que me gusta mucho para la comida se ha determinado es anti-cancerígena.

imagen.png

Así mismo la ensalada decidí hacerla con lechuga, zanahoria, tomate y como aderezo un poco de mayonesa.
imagen.png

Y como casi todos mis platos, no pueden faltar mis ricos platanos fritos jeje.

imagen.png

💓 Si quieres saber más de mi te invito a que leas mi Presentación💓

Nota: Todas las fotografías han sido tomadas por mi tlf Redmi 9C

Gracias totales amigos Steemians por tomarse su valioso tiempo y leerme.🙏🏻

4.png

Dios los Bendiga 🙏🏻🙌🏻💓

Sort:  
 2 years ago 

Uuuuummmmm que súper rico se ve tu plato mi querida amiga, la chuleta ahumada también es de mis preferidas y se ve suculenta con tus contornos amiga. Dejame un poquito. Jaja

 2 years ago 

Hola mi linda jejeje yo no soy muy cocinera pero hice lo que pude jejej...
con gusto de doy vengase para la casa.

 2 years ago 

Eres sabor de la chuleta Ahumada es único y combinado con arroz y ensalada es la compañía perfecta. Felicitaciones 🎉

 2 years ago 

Holis mi linda si el sabor de la chuleta ahumada es otro nivel definitivamente...
Gracia spor tu apoyo.

 2 years ago 

Es un plato demasiado apetitoso y provocativo me gusto leer tu post con ese magnifico menu. Gracias por la invitacion, vere que plato preparar para participar.

 2 years ago 

Gracias madre linda jejej si estaba muy bueno...
Espero participes...

 2 years ago 

La entrada ronto la estare preparnado, un gran saludo

Hola!!!! ✨✨📸 @albaandreina

Bienvenida amiga !!! Que bueno verte aquí en #menudujour.

Tu Platillo es delicioso las chuletas sin duda son muy buenas y los acompañantes perfectos.

Uso Correcto de la etiqueta #club5050


Gracias por Participar en Menu Du Jour y por tu Gran Aporte a la Comunidad👏👏
Éxitos!!!!
sigamos Creando Para #Steemit-IronChef

 2 years ago 

Gracias mi amor lindo por su apoyo y motivación.

 2 years ago 

Hola amiga muy buen menú,se ve muy sabroso.

 2 years ago 

Holis mi linda muchas gracias..

 2 years ago 

Qué rico se ve todo tengo mucho tiempo sin probar la chuleta ahumada, pero al verla en este plato me hizo recordar lo delicioso qué es combinarla con arroz ensalada. Mucha suerte en el concurso.

 2 years ago 

Amiga si ?? bueno a buscarla es súper rica..
Mucha sgracias por tu comentario.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65472.04
ETH 3323.59
USDT 1.00
SBD 2.63