Steemit Engagement Challenge S9-W5: “Menú Perfecto Desde Casa” .

in Steemit Iron Cheflast year
20230517_083842_1.png
Imagen diseñada en Canva

Saludos amigo de la comunidad Steemit Iron Chef es un placer saludarles, y compartir una semana más con todos Ustedes, este reto sobre el menú perfecto que podamos construir desde casa está chévere creo habrá mucha participación, así que invitaré a mis amigos @soywilfredg @albenis @astilem a participar y dejarnos su menú.

SEPARADOR C.png

Empecemos:

Menú Perfecto

Desayuno: Avena Caliente

Almuerzo: Arroz, Pollo, Frijoles y Tajadas de plátano frito.

Jugo: Tomate de Árbol

Merienda: Pan dulce con un vaso de Leche

Cena: Panquecas con queso.

SEPARADOR C.png

✓ Hablanos del porque escogiste ese menú y con que frecuencia lo disfrutan en casa.

Este Menú es perfecto para mí ya que es muy nutritivo, son alimentos que me encantan comer, y nada como comer lo que nos guste verdad?. Y bueno con respeto a la frecuencia con la que lo hacemos en casa es muy frecuente, solemos comer así cada semana, alternando los días y quizas agregando una que otra cosa, como por ejemplo las ensaladas, o el sabor de los jugos, o alternando las cenas en el desayuno y el desayuno en las cenas.

También todo depende de la disponibilidad de alimentos que tengamos en casa.

SEPARADOR C.png

✓ Destaca sus ingredientes principales y que beneficios consideras que aporta a nivel nutricional.

Desayuno

Avena Caliente

Sus Ingredientes son: Leche, Avena, azúcar y canela, son ingredientes sencillos, económicos y cada uno con su aporte nutricional importante.

La Avena es una fuente de fibra por excelencia, su principal beneficio para el organismo es el de mejorar el tránsito intestinal.


Almuerzo

Almuerzo Perfecto

Para el almuerzo los ingredientes principales son Arroz blanco, Pollo, frijoles y plátanos

Siendo una combinación de Proteínas con carbohidratos escenciales para el cuerpo, que nos brindará vitaminas y minerales además de darnos la energía necesaria para el resto del día.


Bebida Perfecta

Jugo de Tómate de Árbol

Mi Jugo Perfecto es el de tomate de árbol es un jugo súper completo y muy energético el tómate de árbol aporta múltiples beneficios para el organismos es ideal para reducir los niveles de colesterol, es un diurético natural evitando el estreñimiento además es un potente sube defensas.


Merienda

Merienda

Para merendar no hay nada mejor que el Pan Dulce, es una alimento delicioso, económico y es el favorito de muchos y mejor si va acompañado de Café o leche, en mi caso prefiero la leche


Cena

Cena con Panquecas

Para cenar mi menú perfecto serían panquecas, ya que Son fuente de Fibra, calcio y vitaminas. Es ideal para mejorar la circulación sanguínea por su alto contenido de vitamina K

Es un alimento muy rico que brinda una sensación de llenura, fáciles de preparar y sumamente económicos. Me gusta acompañarlas con queso y mantequilla

SEPARADOR C.png

✓ Danos un costo aproximado del mismo en steem.

Que difícil, porque para sacar los cálculo del menú en general habría que sacar el costo de cada Ingrediente por separado, además e saber que cantidad se elaborará para hacer un presupuesto global.

Sin embargo puedo sacar un estimado partiendo del costo del menú por separado en la calle.

MENÚCOSTO $COSTO EN STEEM
DESAYUNO2$16 Steem
ALMUERZO5$32 Steem
JUGO1$8 Steem
MERIENDA2$16 Steem
CENA2$16 Steem
TOTAL12$69 Steem

El costo del menú completo aye incluye Desayuno, almuerzo, Jugo, Merienda y cena sería de unos 12$ 0 69 Steem.

SEPARADOR C.png

InShot_20230517_084250063.jpg
Menú Perfecto desde Casa

Bueno amigos hasta aquí mi participación, espero que sea del agrado de todos. Y les agradezco de ante mano por el comentario y Apoyo que estén a bien dejarme

Todas las Fotos son de mi Propiedad Tomadas con mi teléfono Infinity Hot 10i y Es material Exclusivo para #Steemit

Si deseas conocer más de Mi, o hacer alguna verificación de mi Identidad aquí te dejo:

Enlace a mi Presentación en Steemit


IMG_20221017_103750_748.jpg

Sort:  
Loading...
 last year 

Hola amigo 👋

Me encanta tu menú, tengo días antojado de comer avena caliente me encanta con canela y acompañado de pan jaja.

El almuerzo, arroz con pollo tajadas de plátano y frijol exquisito. El jugo de tomate de árbol es delicioso y tiene muchos beneficios para nuestro organismo.

Tu merienda pan dulce yo también suelo merendar pan dulce porque es económico jaja, pero me gusta más con café.

Por último la cena es fácil de realizar y queda delicioso, a mí me gustan las panquecas con un toque dulce con el queso le da un sabor increíble.

Éxitos en el concurso 🤗

 last year 

Saludos amiga.
Muchas gracias por el apoyo.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Has seleccionado un menú muy nutritivo y sano, con alimentos que son muy comunes en nuestros hogares y que son ideales para preparar ricos platillos.

El jugo de tomate de árbol, es muy bueno, a mi también me gusta tomarlo mucho.

 last year 

Saludos hermano.
Muchas gracias por el apoyo.

 last year 

Hola mi querido amigo, vaya, un gran menú jejejeje, esas panquecas sin duda se ven deliciosas, espero que todos en casa lo hayan disfrutado. No soy amante de la avena, pero me gusta en jugo bien fría o en panquecas. Eso juego es muy rico, tengo años sin probarlo.

Creo que tienes un menú muy equilibrado, espero tengas mucho éxito en el reto. Saludos amigo!😊

 last year 

Hola amiga querida.
Muchas gracias por tu apoyo y comentario, la avena es deliciosa bien cocida, con mucha leche y si toque de canela y en jugo también es buena .

Gracias por tus buenos deseos.

 last year 

Saludos Chef @adriancabrera!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Saludos.

 last year 

Muchas gracias por el apoyo

 last year 

Saludos Guapo !!! 🤣

Un menú de una cocina Profesional je je je je súper completo y variado.

El desayuno lo hago mejor con arepas, peor la avena bien cocida es Deliciosa.

El almuerzo se ve bien bueno con esos frijolitos que son lo máximo .

Me encanta la merienda es divina. Ese pancito suavecito.

Y la cena perfecta de verdad que sí y si le agregas jarabe de Maple muchos mejor.

Buena suerte chamo tienes tremendo menú.

Éxitos.

 last year 

Saludos.
Muchas gracias por el apoyo.

 last year 

@adriancabrera, delicioso y nutritivo menú el que nos ofreces en tu publicación y como dices siempre dependiendo de los alimentos que se tengan en el hogar.

Ese tomate de palo me recuerdas cuando mi esposa tenía un sagrado continuo en un ovario y no se encontraba la vitamina k ya que como sabes hubo un momento en que no había medicinas en Venezuela.

Bueno una señora me regaló dos kilos de ese tomate y empecé a dárselo a mi esposa ahí la hemoglobina empezó a subirle.

Hicieron un excelente combinación de alimentos, para suplir las vitaminas y la proteína además de carbohidratos necesarios para el buen funcionamiento de nuestro cuerpo.

Ese presupuesto para sacarlo no es nada fácil tú sirves para trabajar en un restaurante.

Yo cuando haga el mío seguro me pelaré jaja.

Gracias por la invitación me despido deseando tengas éxito en el concurso.

 last year 

Saludos hermano.

Así es el tomate de árbol es ideal para mantenerte saludable el sistema inmunológico sube las defensas súper rápido y mejora la salud.

Ja ja ja ja el presupuesto es al ojo por ciento, y con la experiencia de saber cuando salen los platos y jugos en la calle. Obviamente que hacerlo en casa sale más económico y rendidor.

Muchas gracias por el apoyo amigo.

 last year 

Así es amigo un Menú es perfecto cuando es muy nutritivo y nos gusta una combinación perfecta. Y muy importante que los tengamos en casa.

Amigo la avena es un desayuno muy nutritivo con un aporte importante a nuestra salud. me gusta la avena así con canela, le da un sabor muy especial.

Muy importante que el almuerzo tenga proteínas como carbohidratos, me encanto tu combinación, arroz blanco, Pollo, frijoles y plátanos

Amigo gracias por compartirnos tu menú perfecto

 last year 

Así es amiga, muchas gracias por el apoyo

 last year 
Felicidades Chef!

Su publicación ha sido Seleccionada y contará con el apoyo de curación de la cuenta boommig de fecha 17-05-2023 valorando su trabajo.

¡Te invitamos a seguir realizando publicaciones de calidad y apoyar las publicaciones de tus compañeros!

20230308_202439_0000.png

Saludos

 last year 

Saludos muchas gracias por el apoyo
Lo valoro mucho.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62296.59
ETH 2441.07
USDT 1.00
SBD 2.65