Steemit Engagement Challenge S11W3 - “Steemit Iron Chef. Programa de TV de Comida”

in Steemit Iron Cheflast year
Screenshot_20230806-215440_1.png
Imágen Diseñada en Canva

Saludos amigo de #steemitIronChef 3era semana y aquí estamos con un nuevo concurso muy Original y perfecto para la comunidad, dónde estaremos hablando de programas de Tv dedicados a la comida y es una excelente manera de resaltar las actividades propias de la cocina pero desde la influencia de la Televisión.

SEPARADOR C.png

🎬 ¿Cuál ha sido tu programa favorito de TV de comida de todos los tiempos, ese que recuerdas que veías de niño(a) junto a tu mama o tu abuelita , o cuál es tu favorito actualmente y porque lo es?

Para ser sincero Yo no soy Fans de los programas de televisión, y mucho menos de cocina, aunque me apasiona la cocina y me encanta la comida, je je je je los programas de televisión no fueron de mi interés.

Sin embargo recuerdo mucho un programa que mi Tía Evelyn veia mucho, en la época que pasa unos meses en su casa se llamaba Un Angel en tu Cocina creo.... Era con el chef Ángel Lozano y su asistente de cocina María una señora muy seria, jamás supe, si era su personalidad o si era parte del personaje.


Clips del Programa



Topper de Torta con el Logo del Programa Master Chef

Y después de Casarme, fue que ví programas de televisión je je je je mi esposa es Fanática de los programas culinarios de muchos Chef así como también de grandes programas muy famosos y reconocidos en el mundo, sobre competencias de cocineros amateur.

Torta de Cumpleaños, nivel Fanático

Así que siempre me veo Master Chef en todas y cada una de sus versiones (todos los países ) pero el favorito es Master Chef España y me gusta más Master Chef Celebridades, ya que es un poco más divertida, y los programas son muchos, me Voy a comer al mundo, los juegos de Guy's Grocery, amigos a la mesa con Sergio Camacho Y Zahie Tellez, así como rescata mi restaurante y el Rey de sandwich je je je je son muchos la verdad.

SEPARADOR C.png

🎬 ¿Crees que a través de los programas de TV, es una forma atractiva de aprender nuevas recetas o tips de cocina?. Danos algunas razones.

Si, como no! Es bastante lo que se aprende, porque hay mucho programas que son de carácter educativo explicando paso a paso como elaborar la receta y allí las personas aprenden mucho.

Hay programas donde además de la receta paso a paso te dan Tips valiosos de cocina que después podemos poner en práctica.

SEPARADOR C.png

🎬 ¿En Cuál horario te gustaría que estuviéramos al aire, y cuál sería el tipo de comida que más te llamaría la atención para aprender en tu programa de tv de comida favorito, postres, snacks, comidas saladas, bebidas?

Creo que en horario de la noche, cuando ya estamos tranquilos en casa y podemos sentarnos a disfrutar de un buen programa de televisión.
Con respeto al tipo de comida, creo que comida Internacional, como temático, que cada día sea algo diferente y nuevo para aprender y probar comida de todo el mundo.
La gastronomía de otros países es fascinante y poder aprender de ella podría ser una excelente propuesta.

SEPARADOR C.png

🎬 ¿Cuáles son para ti las principales cualidades de un chef para atraer la atención de su público?

En primer lugar Carismático y Gentil, que transmita que sabe exactamente lo que va hacer y que además sea empático con los televidentes,

Además debe ser alegre y divertido y hacer de la cocinada un arte, dónde todos puedan estar motivados y sobre todo se diviertan.

SEPARADOR C.png

🎬 Finalmente te damos la oportunidad de crear un nombre para el programa de comida de los días Sábado en la noche, ¿Cómo lo llamarías?

Mi Programa se llamaría Es Sábado y el Cuerpo lo Sabe, Sabor y Sazón con Adrián Cabrera je je je je je je Nada original pero suena perfecto, o no?. Je je je je

Imágen Diseñada en PicsArt

¿ En qué tipo de comida te enfocarías?; también puede ser que sea un programas de consejos para la comida, preparativos de algún evento especial, tips para cocinar, cualquier tema relacionado a la comida no necesariamente la preparación de alguna receta.

Creo que elegiría la Comida Internacional y el desarrollo del programa serian recetas paso a paso, expertos invitados para realizar las preparaciones, Tip y secretos de la comida internacional, y por supuesto invitado especiales a degustar de lo que se prepare.

SEPARADOR C.png


Invito a mis amigas @pandora2010 @norat23 @tahispadron

Bueno amigos hasta aquí mi participación, espero que sea del agrado de todos. Y les agradezco de ante mano por el comentario y Apoyo que estén a bien dejarme.

SEPARADOR C.png

Todas las Fotos son de mi Propiedad Tomadas con mi teléfono Infinity Hot 10i y Es material Exclusivo para #Steemit

Si deseas conocer más de Mi, o hacer alguna verificación de mi Identidad aquí te dejo:

Enlace a mi Presentación en Steemit


IMG_20221017_103750_748.jpg

Sort:  
 last year 

Saludos Chef @adriancabrera

Gracias por ser parte de la comunidad y participar en Steemit Engagement Challenge s11-w3

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Saludos.

 last year 

Gracias por el Apoyo

 last year 

Hola amigo.
Yo también veía el programa de Angel, me gustaba por la ayudante María, quien era la atracción del programa jejeje...
Creo que tú programa por la noche, sería genial, uno desde la cama, viendo los tips de Adrian.
Gracias por la invitación.
Saludos y mucho éxito.

 last year 

Saludos amiga ja ja ja ja ja si la verdad es que María era un casao y muchos pensaban que era muda.
Je je je je tendrías que hacer un estudio emde cocina para poder compartir Tip pero sería excelente je je je.

Gracias por el apoyo amiga

Bendiciones.

Loading...
 last year 

Hola señor Andrian.

Es cierto hay programa de cocina que saben explicar muy bien y hace una comida que ven súper deliciosas, aunque me gusta más las de competencia como máster chef, máster chef, junior, el impostor es que no se porque me gusta las competencias 🤭
Muy buena participación y el título de su programa es auténtico.

Éxito en el concurso 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last year 

Saludos mi amiga Pandora.
Si ciertamente las competencias son más emocionantes, creo que la adrenalina es lo que hace que sean más atractivas. Y más cuando tenemos afinidad con algún participante, y ligamos para que sea el ganador.

Con Máster chef Celebridades lo he vivido es divertido y emocionante a la vez. Muchas gracias amiga por pasar y apoyar mi publicación

Bendiciones

 last year 

Recuerdo ese programa del chef Ángel Lozano pero por su forma de hacer la comida no era muy llamativa al televidente, pero después que te casaste te volviste fanático de los programas culinarios jejeje, ta debes ser un máster chef de tantos programas que has visto, bueno chef Adrián ha deleitarnos con tu programa de cocina jajaja

 last year 

Saludos estimada amiga.

Je je je je je pues casi casi, ya tengo la teoría ahora me falta la práctica para ver si es verdad que se aprende viendo esos programas je je je je.

En mi programas aprenderemos todos. Je je je je creo que me falta mucho para poder dar algún tip de cocina acertado. Agradezco mucho tu apoyo y comentario amiga.

Bendiciones para ti.


TEAM 2

Congratulations! This post has been upvoted through Curation Team#2. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @anasuleidy

image.png


 last year 

Saludos Ana

Muchísimas gracias por el apoyo, lo aprecio mucho.

Bendiciones para ti y para todo el team 2

 last year 

Creo que todos nos quedamos con la intriga de saber si esa era la personalidad de María, una mujer muy callada y seria que siempre acompañó a Ángel en la cocina.

Después de que se casó se volvió todo un seguidor de este tipo de programas, en especial de las ediciones de Master Chef, yo acabo de terminar de ver la de Argentina 2023 y me pareció muy buena. Espero algún día puedan hacer la versión venezolana de este programa.

Éxitos en el concurso.

 last year 

Saludos amigo!!! Usted se da la mano con mi esposo que le encanta comer pero es nada de ver programas de tv de comida dice que eso le da es hambre que por eso no le gusta verlos jeje.... Un chef definitivamente debe ser carismático y transmitir esa pasión por la comida!! Me encanta el nombre de su programa suena espectacular!! Comida internacional interesante! Saludos!!🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 64876.28
ETH 2650.41
USDT 1.00
SBD 2.81