SEC | S13-W4 - “La hora de mis Delicias del Menú Diario”

in Steemit Iron Chef8 months ago
Beige Aesthetic Handwriting Open Now Cafe Coffee Instagram Story_20231107_134950_1.png
Imagen diseñada en Canva

SEPARADOR C.png


Comparte tu Delicias del Menú del dia, ya conoces las reglas háblanos de cada comida del dia, identificando cada comida con su cartel indicando tu nombre de usuario, fecha, hora de la comida y la etiqueta #steemit-Iron.
Desayuno

Para desayunar el menú de hoy fue arepa con huevo revuelto con mortadela y queso blanco blanco rayado.

El desayuno del día de hoy lo hice a las 8am

IMG_20231106_103226_938.jpg
Desayuno

SEPARADOR C.png

Almuerzo

Para almorzar mi esposa preparó Pollo en salsa de tomate con papas y arroz blanco, estaba divino y ella me sirve como sabe que me gusta con mucha salsa.

El Almuerzo fue a las 2:00pm

IMG_20231106_153711_046.jpg
Almuerzo

SEPARADOR C.png

Merienda

Para la merienda, obviamente hoy tocó Torta que nos dieron para llevar después del cumpleaños de mi sobrina.

Una torta de vainilla con relleno de chocolate muy bueno.

La Merienda, la hice a las 4:30pm

IMG_20231106_163057_619.jpg
Merienda.

SEPARADOR C.png

Cena

Para cenar el menú fue arepas con tortilla de cebolla y ajo con queso blanco muy buena

La cena la hice a las 8:30pm

IMG_20231106_204719_046.jpg
Cena

SEPARADOR C.png


Importancia de comer a la misma hora para nuestro organismo

Bueno yo creo que la importancia radica principalmente en qué comiendo a las horas el cuerpo se acostumbra y así se regula nuestro sistema digestivo.

Hace algunos años sufrir de Úlcera Gástrica y se reventaron, una de las más grandes causas según mi gastroenterólogo fue comer a deshoras osea no tener un horario dijo establecido para las comidas.

Así que créanme que es sumamente importante comer a la hora diariamente. Aunque a mí muchas veces se me complica comer a la hora, por mi trabajo trato en lo posible de cada día hacerlo lo más puntual posible.

SEPARADOR C.png


Horario adecuado para cada comida.

Cuando tuve mi régimen alimenticio después de mi Úlcera, la gastroenterólogo me recomendó este horario:

Desayuno ➡️➡️➡️ 07:00AM

Almuerzo ➡️➡️➡️ 12:00pm

La cena ➡️➡️➡️ 06:00pm

Así que trato en lo posible de cumplirlo, aunque a veces se me atrasa como hoy que comí más tarde porque anoche nos acostamos en la madrugada y la levantada hoy fue tarde.

SEPARADOR C.png

Bueno amigos hasta aquí mi participación, espero que sea del agrado de todos. Y les agradezco de ante mano por el comentario y Apoyo que estén a bien dejarme.


Invito a @paholags @decuartae @sol02 a participar

SEPARADOR C.png

Todas las Fotos son de mi Propiedad Tomadas con mi teléfono Infinity Hot 10i y Es material Exclusivo para #Steemit

Si deseas conocer más de Mi, o hacer alguna verificación de mi Identidad aquí te dejo:

Enlace a mi Presentación en Steemit


IMG_20221017_103750_748.jpg

Sort:  
 8 months ago 

Exactamente amigo es importante comer a la hora así uno evitaría problemas como este a mi igualmente me pasó lo mismo por no comer a la hora saltar la hora es terrible da de todo por ejemplo a mi, exito en la dinámica feliz noche.

Loading...
 8 months ago 

Saludos amigo

Comer a una hora especifica es lo ideal para nuestro organismo ya que asi acostumbramos a nuestro cuerpo que es lo ideal para tener las energías necesarias para hacer las tareas diarias.

Me encanto tu menú de hoy, por cierto, quiero torta!

Saludos y suerte en el reto.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 8 months ago 

Hola amigo Adrian, que buena manera de comenzar el dia con un rico desayuno, para comenzar con energía, el almuerzo se ve delicioso sin duda su esposa es una gran cocinera.

Tener un horario fijo en las comidas es muy bueno, aunque aqui de vez en cuando se descontrola un poco jejeje, saludos y bendiciones.

 8 months ago 

Hola amiga Saludos

Sí esa mujer cocina como los propios Ángeles, y bueno cada día nos sorprende con deliciosa comida.

Ciertamente amiga los horarios son sumamente importantes aunque obviamente en la actualidad es difícil seguirlo por la rutina por los horarios de trabajo por las responsabilidades que diariamente tenemos que cumplir, debemos hacer nuestro máximo esfuerzo para cumplirlos ya que teniendo un horario establecido para las comidas nuestro cuerpo recibe mejor los nutrientes que vienen de los alimentos y eso permite que nos mantengamos saludables.

Muchas gracias por la visita y el apoyo

 8 months ago 

Hola amigo adriancabrera, bendiciones por los alimentos de su dia y por su esposa quien preparo un menu especial para este dia.

Cumplir con las comidas es neceaario amigo e importante para mantenernos con energia, y eso si el desayuno es muy importante y cumplir con las horas adecuadas.

Saludos 🇻🇪👍

 8 months ago 

Saludos hermano

Muchísimas gracias por la visita y por el apoyo Amén a sus buenos deseos.

Así es los horarios de las comidas hay que respetarlos por nuestro bienestar y por nuestra salud ya que gracias a tener horarios establecidos nuestro cuerpo puede recibir mejor los nutrientes y como tú dices mantener la energía que necesitamos Para nuestras labores diarias.

Bendiciones.

 8 months ago 

¡Saludos amigo!🤗

Asignar una hora para nuestros alimentos, es una excelente manera de garantizarle a nuestro organismo que van a recibir los nutrientes adecuados y, la energía en el tiempo que sea necesario para su estabilidad.

Tu menú del día estuvo muy delicioso... Que Dios continúe bendiciendo tus alimentos y, jamás falten en tu mesa.

Mucho éxito en la dinámica, un fuerte abrazo💚

 8 months ago 

No sabía que tan importante era la hora en que comemos, en mi casa no tenemos una hora fija para comer es bueno que usted siga cumpliendo su horario no vaya a ser que aparezca la úlcera otra vez

 8 months ago 

Saludos amigo

Muchas gracias por el feedback

Ciertamente los horarios para la comida son realmente importantes y hay que tener mucho cuidado con eso sobre todo desde temprana edad para que en el futuro no vayas a tener problemas con tu sistema digestivo o con tu salud en general porque es cierto que no comer ahora puede perjudicar y deteriorar la salud.

Trato en lo posible de hacer mi máximo esfuerzo para cumplir con los horarios aunque muchas veces el trabajo no me lo permita pero debo cumplirlo para mantenerme saludable

Bendiciones para ti

 8 months ago 

Grandioso amigo todas tus comidas son deliciosas, estas bendicido con esa esposa que prepara comidas ricas, ese pollo en salta de tomate con vegetales se delicioso. respecto a los horarios si hay cuidarse de comer las comidas a las horas, e incluso omitar alguna comida, porque las consecuencias las paga el estomago.

Éxitos en el concurso.

 8 months ago 

Hola amigo, a veces pasa uno un susto para escarmentar como quien dice, aprendió la lección y ahora es más disciplinado.Me imagino que suele complicarse pero tiene que cuidarse porque la masa no está pa bollo.

Me autoinvito con ese pollo guisado con arroz que provoca y las arepas , esas son las reinas de la cocina venezolana con perico o tortilla son realmente buenas, sabrosas.

 8 months ago 

Saludos mi estimada amiga

Ciertamente Así fue, lamentablemente no aprendemos hasta que no vivimos malas situaciones y la verdad que yo la pasé muy mal, por eso hoy en día trato de hacer lo posible por cumplir con los horarios de mis comidas para no volver a pasar por lo que ya pasé

Jejeje es más que bienvenida Cuando desee créame que estaba sumamente divino ese pollo guisado con arroz.

Muchas gracias por la visita y el apoyo amiga bendiciones para ti

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 57606.89
ETH 3164.26
USDT 1.00
SBD 2.28