You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Chanllenge S11-W1: Hablando de gustos por las comidas.😋

in Steemit Iron Chef11 months ago

Saludos amiga.

Je je je je las patas de pollo son el alimento que odia mi esposa je je je je ella no las puede ni ver, creo que es lo único que no pasa. En mi caso yo como patas e hígado.

Que bueno que a pesar de esas cosas que no te gustan comas de todo.
Éxitos amiga y buena suerte con tu participación.

Sort:  
 11 months ago 

Hola amigo @adriancabrera gracias por la visita y el apoyo, te cuento que las patas de pollo no las como aunque puedo tolerar verlas en las sopas, debe ser dificil que a tu esposa no le guste y a ti si, en casa mis padres casi coinciden en lo que no les gusta a los dos, eso es una gran ventaja.

 11 months ago 

Pues si amiga es muy dificil porque a veces me provoca ponerle a la sopa y ella la verdad no las tolera, recuerdo que cuando me dió COVID la doctora la mando a hacerme sopa de pata y aunque le costó fue valiente y la preparó, claro Yo tuve que sazonarla porque ella no pudo ni probar je je je je pero quedó bien.

Ahora cuando la quiero, las hago yo mismo aparte y luego las agregó a mi plato.

Bendiciones amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61227.58
ETH 3437.75
USDT 1.00
SBD 2.56