You are viewing a single comment's thread from:

RE: Daily Menú Delicacies 15/07/2023 // Dios provee exquisitas comidas en mi mesa.

in Steemit Iron Cheflast year

Saludos amiga.

Usted empezó el día con los zapatos de la cena je je je je excelente porque variar la comida es muy necesario a veces.

El almuerzo delicioso tradicional y muy casero y muy resuelto con esa combinación de carne y pollo.

La merienda un lujo, las bombas rellenas de crema son deliciosas.

Y bueno una cena que luce como desayuno y como el desayuno lucía como cena quedaron a par je je je je.

Éxitos amiga y que Dios siga siendo el proveedor de tu mesa.

Sort:  
 last year 

Jajaj hola amigo, estos huesos se tienen que alimentar para ver si agarran carne jaj, delicioso mi desayuno aunque no es todos los días por eso lo disfrute. Rico mi almuerzo me encantan las caraotas bien dulces. La merienda bueno soy dulcera cualquier dulce me encanta jaja.

Muchas gracias por tu visita y apoyo amigo!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65870.41
ETH 2675.73
USDT 1.00
SBD 2.89