Daily Menú Delicacies 15/07/2023 // Dios provee exquisitas comidas en mi mesa.

in Steemit Iron Cheflast year

Hola amigos de Steemit Iron Chef. Bienvenidos sean todos a esta divertida dinámica donde debemos compartir nuestro menú del día, en esta oportunidad les compartiré mis comidas del día 15/07/2023.

Copia de Steemit (39).jpg
Imagen editada en canva

Desayuno

image.png

Desayuno rico y diferente

Hoy inicie mi día sábado con un desayuno diferente al de casi todos los días, para este día tenía pan de perros calientes y todos los ingredientes así que me anime a preparar dos deliciosos perros calientes a los que le coloque su respectiva salchicha, repollo y zanahoria rallada, bastante papitas que me encantan y las salsas que tenía a disposición de queso y de perejil, para acompañar por supuesto no podía faltar mi respectiva taza de café, este desayuno me encanto bastante rico y diferente.


Almuerzo

image.png

Rico almuerzo

Para el almuerzo prepare arroz blanco, para acompañar tenia pollo y carne mechada en el refrigerador listo de solo calentar, también tenía listas caraotas negras que me encantan bien dulces disfrute con un pedazo de aguacate de la mata de mi papá son bastante cremosos y deliciosos.


Merienda

image.png

Espectacular merienda

A la hora de la merienda el día anterior había comprado unas deliciosas bombas con crema pastelera su precio es de 1$ cada una en steem seria 5,24; compre solo dos una para mi hermano y una para mí ya que mi mamá no puede comer jaja, así que para este día disfruté de una exquisita bomba.


image.png

Rica cena

Cuando llegó la hora de la cena como buena venezolana no puede faltar la arepa en mi mesa en alguna de mis comidas, me dispuse a preparar una masa de harina pan y realice unas arepas en el budare.

Por otro lado, prepare huevos revueltos con pescado mechado que ya tenía listo, le coloque bastante tomate y aliños ya que me gusta el sabor que le da, además acompañe con un pedazo de aguacate por estos días comeré bastante aguacate jaja, la mata cargo bastante luego de tres años esperando su primera carga.


Este fue mi día de comidas, dándole gracias a Dios por cada alimento que me provee, porque gracias a él nunca me falta alimentos en mi mesa.

Separador de lo otro.png

Fotografías de mi propiedad tomadas con mi teléfono redmi 10, imagen de portada editada en canva.

Si quieren conocer más de mi los invito a visitarme: https://steemit.com/hive-172186/@lirvic/mi-presentación-en-steemit-y-mi-logro-1

image.png

Sort:  
 last year 
Saludos Chef @lirvic!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

solosteemit
steemeng
steem.ind

Saludos.

 last year 

Muchas gracias por el apoyo 🤗

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 last year 

Muchas gracias por el apoyo 🤗

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 last year 

Saludos amiga.

Usted empezó el día con los zapatos de la cena je je je je excelente porque variar la comida es muy necesario a veces.

El almuerzo delicioso tradicional y muy casero y muy resuelto con esa combinación de carne y pollo.

La merienda un lujo, las bombas rellenas de crema son deliciosas.

Y bueno una cena que luce como desayuno y como el desayuno lucía como cena quedaron a par je je je je.

Éxitos amiga y que Dios siga siendo el proveedor de tu mesa.

 last year 

Jajaj hola amigo, estos huesos se tienen que alimentar para ver si agarran carne jaj, delicioso mi desayuno aunque no es todos los días por eso lo disfrute. Rico mi almuerzo me encantan las caraotas bien dulces. La merienda bueno soy dulcera cualquier dulce me encanta jaja.

Muchas gracias por tu visita y apoyo amigo!

Loading...
 last year 
Hola amiga, que rico los perros calientes, definitivamente un desayuno fuera de serie y muy delicioso. El almuerzo luce muy bueno y lo mejor es que ya tenias casi todo listo, nada más de calentar.

Las bombas son muy ricas, un dulcito en la tardecita cae como anillo al dedo. Y tu cena ni se diga, muy rica. Dios te siga proveyendo.


Saludos y bendiciones.


Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65726.71
ETH 2677.61
USDT 1.00
SBD 2.91