Power-Sic Semana 24// Recuperando mi Steem Power 1,000Sp

in Steemit Iron Cheflast year
20230702_133447_1.png
Imagen diseñada en Canva

Saludos Chef de la comunidad de #SteemitIronChef es un verdadero placer hoy estar compartiendo con ustedes en este concurso que nos hace la invitación a Encender nuestros Steem y con ello Potenciar nuestras cuentas, para este desafío quiero invitar a @mayepariata @damisvilladiego @mayberling a participar

SEPARADOR C.png

Hoy estoy particularmente muy feliz de poder compartir mi encendido de la semana con el cuál estoy logrando 1mil Sp nuevamente, estoy enfocado en recuperar mi Steem Power de una manera rápida y efectiva, y seguir con el trabajo que venía realizando dentro de lla plataforma, es un trabajo arduo pero estoy poniendo todo de mi parte para lograrlo, con entusiasmo y con determinación.

Así iniciamos está Dinámica del encendido, revisando nuestra Billetera, para comprobar cómo se encontraba nuestros números, y estaban así: disponemos de 985.485 Steem Power efectivos y un total de 100,039 Steem producto de mis ganancias acumuladas en la semana

Screenshot_20230702-134632.png
Mi Steem Power antes del Encendido

SEPARADOR C.png

Procedo a realizar mi proceso de encendido, con la cantidad exacta de Steem que tengo disponibles.

Screenshot_20230702-131432.png
Iniciando el encendido

SEPARADOR C.png

Procedemos a agregar los detalles de la transacción datos y cantidad de Steem a encender en mi caso agregué el saldo y para finalizar Aprobamos la transacción.

SEPARADOR C.png

Y por supuesto al Revisar nuevamente el Steem Power habrá aumentado dándonos un Nuevo Valor en esta oportunidad Superando los Mil Steem Power 1.085.524 Sp

Screenshot_20230702-131537.png
Mi Steem Power Nuevo

SEPARADOR C.png

Recordemos que la importancia de mantener un Steem Power alto, es que nuestras cuentas puede crecer ayudando a otros Steemians a través de nuestros votos, y esto a su vez va generando ganancias para nosotros, cada Power Up que hacemos es un fortalecimientos que le damos tanto a la cuenta personal como a la plataforma, por eso es importante mantenerse encendiendo.

Claro está que cada encendido debemos hacerlo en función de los club recordemos que es indispensable estar en los club para recibir un apoyo significativo.

Estoy contento y motivado a seguir creciendo y hacer que no Steem Power será mucho mejor y dando lo mejor en cada Publicación para no sólo obtenerlo ganancias sino aprender y dejar una huella. Porque de eso se trata .

Bueno amigos hasta aquí mi participación, espero que sea del agrado de todos. Y les agradezco de ante mano por el comentario y Apoyo que estén a bien dejarme.

SEPARADOR C.png

Todas las Fotos son de mi Propiedad Tomadas con mi teléfono Infinity Hot 10i y Es material Exclusivo para #Steemit

Si deseas conocer más de Mi, o hacer alguna verificación de mi Identidad aquí te dejo:

Enlace a mi Presentación en Steemit


IMG_20221017_103750_748.jpg

Sort:  
 last year 

Felicidades por tu encendido, seguro que con mucho trabajo, vas a recuperar tu sp muy rápido

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Hola apreciado amigo Adrian es un gusto saludarlo, le felicito, usted es una persona comprometida y ha crecido rápido, hace poco que llegó y mire, ya tiene sus 1k, su constancia y dedicación han valido la pena.

Le felicito y deseo que continúe así, bendiciones. 💞🙏✨

 last year 

Felicidades compa vas muy bien, además de rápido y eso es solo Trabajo y constancia. Se que seguirás en crecimiento y que todo estará bien para ti

Todos en Steemit saben de tu dedicación y es admirable que sigan con el mismo entusiasmo y ganas de crecer.
Que sigas subiendo como la espuma es mi deseo para ti.

Bendiciones. 💕💕✨✨

Loading...
 last year 

Saludos Adrian

Felicidades por tu gran encendido, que rapido vas recuperando tu Sp como bien dices, ojala sigas asi y estando activo y comentando podrás aumentarlo mas.

 last year 

Saludos amigo, lo felicito excelente encendido gracias a sus publicaciones que con entusiasmo y dedicación va lograr sus objetivos y aumentar el poder en su billetera. Te deseo feliz día.

 last year 

Hola amigo 👋

Te felicito excelente encendido el que nos compartes producto de tu trabajo y dedicación. A seguir creciendo, ya superaste los 1000sp ahora a seguir por más.

Éxitos y bendiciones 🤗

 last year 

Saludos Chef @adriancabrera!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@solosteemit |@steemeng|@steem.ind

Saludos.

 last year 

Felicidades Chef @adriancabrera!

Su publicación ha sido Seleccionada y contará con el apoyo de curación de la cuenta boommig de fecha 02-07-23 -2023 valorando su trabajo.

¡Te invitamos a seguir realizando publicaciones de calidad y apoyar las publicaciones de tus compañeros!

20230308_202439_0000.png

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67467.65
ETH 3470.01
USDT 1.00
SBD 2.71