Daily Menú Delicacies fecha 22/06/2024 Un menú de Ganadores disfrutado en Familia

in Steemit Iron Chef2 months ago
Picsart_24-06-24_19-12-19-989_1.jpg
Imagen diseñada en PicsArt

Saludos amigos Chef de está comunidad, #steemit-ironchef es un gusto estar de nuevo con ustedes, para compartir las delicias del menú Diario del día Sábado 22/06/2024

SEPARADOR C.png

Desayuno

El día de hoy iniciamos el día con un nutritivo y delicioso desayuno preparado por mi esposa, ella preparó unas deliciosas tortillas de avena ya que está en un régimen de alimentación sin carbohidratos, estas tortillas solo contienen avena, linaza y huevo

Queda muy rica, y en mi caso yo las rellené con un perico de huevo y queso blanco además de untar queso crema para darle un poco más de suavidad.

IMG_20240622_103938_936.jpg

Esta tortilla queda realmente muy sabrosa y se puede rellenar con cualquier cosa De hecho mi esposa las come solo con queso mozzarella y también saben muy bien. Son más nutritivas que una arepa y llenan el doble, y como pueden ver por sus ingredientes son sumamente económicas además de que se pueden preparar y almacenar en la nevera y se conservan por varios días, cuestión solo de calentarlas en el momento de consumirlas.

IMG_20240622_104007_878.jpg

SEPARADOR C.png

Almuerzo

Para el almuerzo el día de hoy estábamos en casa todos, y decidimos preparar un almuerzo bien completo y sabroso, hicimos tiras de bistec de hígado con vegetales arroz blanco, puré de papas y ensalada rallada.

El hígado es algo que a muchos no les gusta pero la verdad es que la preparación que le hace mi esposa queda tan exquisito que parece un bistec normal de carne, lo limpia muy bien con leche y vinagre luego lo adoba con ajo triturado salsa de soya y mostaza para después agregarle cebolla pimentón y tomate que le cambia por completo el sabor a hígado y lo deja haciendo un exquisito plato, además de muy saludable porque ya sabemos los beneficios que tiene el hígado sobre todo para las personas que sufren de hemoglobina baja.

Este almuerzo lo acompañamos además con un delicioso y frío jugo de piña que fue el complemento perfecto y lo disfrutamos en familia.

IMG_20240622_130952_981.jpg
Almuerzo de lujo

SEPARADOR C.png

Merienda

Para la merienda el día de hoy mi esposa nos preparó unas deliciosas galletas con chispas de chocolate, estas galletas estaban hechas con un endulzante natural, No utilizó azúcar refinada para la misma y la verdad es que las galletas quedaron muy ricas parecían normales porque estaban dulces y bien sabrosas.

IMG_20240622_181202_182.jpg
Une Merienda 10/10

SEPARADOR C.png

Cena

Como el día de hoy estuvimos Disfrutando del gran juego de la vinotinto en su debut en la Copa América y ganamos dos goles por uno al ecuador decidimos darnos un premio nosotros mismos como aficionados número uno de nuestra selección je je je je je je y decidimos pedir hamburguesas que es nuestra comida rápida favorita.

En este caso fueron hamburguesas de pollo solo para mí hijo y para mí, ya que como mi esposa está en dieta para ella pidió una salchipapas para sentirse menos culpable de romper la dieta jajaja ja ja ja ja ja.

Como debe ser estas hamburguesas las acompañamos con una coca-cola bien fría.

IMG_20240622_211558_994.jpg
Una cena para celebrar

Bueno amigos hasta aquí mi participación, espero que sea del agrado de todos. Y les agradezco de ante mano por el comentario y Apoyo que estén a bien dejarme.

SEPARADOR C.png

Todas las Fotos son de mi Propiedad Tomadas con mi teléfono Infinity Hot 10i y Es material Exclusivo para #Steemit

SEPARADOR C.png

Si deseas conocer más de Mi, o hacer alguna verificación de mi Identidad aquí te dejo:

Enlace a mi Presentación en Steemit


IMG_20221017_103750_748.jpg

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...
 2 months ago 

Saludos y bendiciones amigo Dios bendiga grandemente tu familia...
Excelente menú me gustó mucho la tortilla de avena espero tener para prepararlas Diso ayude a tu amada con su dedicación a comer saludable..
Para almorzar muy delicioso el menú arroz, ensalada, hígado como bien dices muy saludable para subir la hemoglobina y si lo preparamos sancochado, luego lo rallamos y lo guisamos aún mejor ...
Muy buena celebración por nuestra selección Dios los ayude y puedan lograr su objetivo... Ustedes lo disfrutaron al máximo con esas hamburguesas y la salchipapa..
Gracias por compartir 😃
Exitos 👍🏽

 2 months ago 

Saludos bello amigo, enamorado de tu estupendo menu, eso es belleza por doquier en cada platillo y puedo imagunarme el sabor, uumm, espectacular. Abrazos y Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56588.25
ETH 2399.94
USDT 1.00
SBD 2.32