Daily Menú Delicacies fecha (20/05/2024 ) Hay alimentos que llegan al corazón

in Steemit Iron Chef4 months ago
InShot_20240520_120655636.jpg
Imagen diseñada en Inshot

Saludos amigos Chef de está comunidad, #steemit-ironchef es un gusto estar de nuevo con ustedes, para compartir las delicias del menú Diario del día 20/05/2024

SEPARADOR C.png

Desayuno

El desayuno de hoy fue la tradicional e infaltable arepa que cada día consumimos para que sea la primera comida del día, está vez con huevos revueltos con salchichas. Que es uno de los rellenos más comunes en casa porque son proteínas faciles de preparar, económicas y que nos brindan una alimentación completa para enfrentar el día como Dios manda.

Y por supuesto la tacita de café para acompañar, que es un obligatorio para las mañanas.

IMG_20240520_111303_55.jpg
Desayuno completo

SEPARADOR C.png

Almuerzo

Para el almuerzo el menú fue Pasta en Salsa blanca con maíz, tocineta y queso y para acompañar un delicioso pan con mantequilla fe Ajo y perejil.

Está comida la hice en la calle, ya que por asuntos de trabajo pase el día en la calle, y me tocó almorzar en mi carro, así que por esta razón no tengo el papel de identificación, porque lo olvide.

Está comida estaba muy buena tanto que no deje nada, la salsa de la pasta una delicia mi esposa la hace con crema de leche y con el toque dulce del maíz y el ahumado de la tocineta queda increíble.

IMG_20240520_132028_702.jpg
Un delicioso almuerzo

SEPARADOR C.png

Merienda

Para merendar y mientras estaba en la cola para surtir gasolina compré unos tostones que venden los muchachos en los semáforos, estaban bien crujientes y frescos. Recuerden que como estuve en la calle no puede agregar el cartel.

IMG-20240520-WA0155_1.jpg
Merienda con Tostón
Cena

Mi esposa hace poco retomo sus clases de cocina, en esta oportunidad está haciendo un diplomado en el área de la panadería, aprendido a hacer panes, y todo tipo de preparación que lleve harina.

Para hoy ella preparó unos pancitos de Jamón con ricota que le quedaron como si los supiera hacer desde hace mucho, estaban buenísimos, además que ella misma hizo su masa.

Ella dice que no quedaron bonitos pero la verdad se ven muy bien.

IMG_20240520_100225_395.jpg
Pancito hecho por mi esposa
IMG_20240520_100501_489.jpg
Con un Cafecito

Parecen comprados en panadería, la verdad muy buenos y creo que hemos desbloqueado un nuevo vicio je je je je están buenísimos. Así lucian por dentro.

IMG_20240520_100758_916.jpg
Pan relleno

SEPARADOR C.png

Bueno amigos hasta aquí mi participación, espero que sea del agrado de todos. Y les agradezco de ante mano por el comentario y Apoyo que estén a bien dejarme.


Invito a @terelife @damisvilladiego @eglis a participar de está dinámica

SEPARADOR C.png

Todas las Fotos son de mi Propiedad Tomadas con mi teléfono Infinity Hot 10i y Es material Exclusivo para #Steemit

SEPARADOR C.png

Si deseas conocer más de Mi, o hacer alguna verificación de mi Identidad aquí te dejo:

Enlace a mi Presentación en Steemit


IMG_20221017_103750_748.jpg

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 4 months ago 

Hay no amigo que malo está publicación me dio fue hambre jejeje se ve todo demasiado espectacular que bendición el comer todos esos ricos alimentos, quiero saber cómo preparaste esa pasta se ve muy rica y la cena divina, me dio gusto leerte un abrazote y espero que esté domingo sea agradable para ti y los tuyos.

 4 months ago 

Hola amigo @adriancabrera... todas tus comidas se ven súper ricas... Felicitaciones... Gracias por tú invitación... 👍 Bendiciones . 🙏

Loading...
 4 months ago 

Saludos y bendiciones amigo chefs, te felicito por tu post está muy bonito. Me tomo el atrevimiento de felicitar a tu amada esposa primero por el emprendimiento y seguido por su creación se ve buenisimo como de panadería 🥐le deseo mucho éxito y que Dios le dé más y más sabiduría en el nombré de Jesús 🙏🏽

Tu desayuno muy rico 😋 el huevo es muy rendidor y también está económico relativamente, te acompaño en el comentario del café ☕ jamas dejarlo es obligatorio 🤭

Tu almuerzo se ve muy reconfortable quisiera que me dieran la receta de la salsa

Seguimos el día en la cola espero hayas podido surtir, para llevar mejor la espera un tostoncito..

Culminamos el día con la creación de su esposa muy delicioso.
Gracias por compartir bendiciones 🙏🏽

TEAM 5

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator08.

Curated by : @alejos7ven
 4 months ago 

Amiga sin duda tu esposa es una chefs muy especial, ese plan relleno puede enamorar el paladar de cualquiera para hacerle disfrutar al máximo.

 4 months ago 

Saludos querida amiga. Muchas gracias por tus palabras y apoyo.
Créeme que ese pan quedó buenazo la verdad es que estoy pensando seriamente que emprendamos en eso de la panadería porque con ese sabor y suavidad haríamos mucha plata je je je je

Gracias por venir y dejar tu comentario
Bendiciones.

 4 months ago 

Saludos amigo, estos alimentos se ve que estuvieron deliciosos, especialmente ese pancito que preparo si esposa, seguro lo hizo con mucho amor, porque cuando cocinamos con amor,todo queda más rico , así decía mi abuelita.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 63324.37
ETH 2452.85
USDT 1.00
SBD 2.69