Daily Menú Delicacies fecha (13-10-2022) // Día de Torta de Cumpleaños 🎂 y Hamburguesas 🍔

in Steemit Iron Chef2 years ago
Picsart_22-10-18_07-57-00-008.jpg
Imágen Diseñada en Canva

Saludos a la familia #steemitironchef

Es un placer estar por acá nuevamente para compartir con ustedes en esta ocasión para la dinámica de las Delicias diarias, una dinámica que me pareció fabulosa y aquí estoy para compartir mis delicias. Ante de mostrarles mis fotos, quiero invitar a mis amigas @pandora2110 @miyexi @astilem a qué participen en esta dinámica .

Picsart_22-08-15_11-44-31-619.png

Les voy a mostrar mis delicias que tuve el día Jueves 13/10 /2022 un día especial para la familia porque era el cumpleaños de mi amada esposa y como cada año, procuramos estar en familia y celebrar .

Para el desayuno compré empanadas en una luncheria cerca de casa, ya que es su desayuno Favorito, las empanadas está se Pollo, pabellón y Jamón y queso. Tres sabores distintos .

Desayuno Favorito de la Cumpleañera

Al llegar a casa de mamásuegra nos sentamos a conversar y ella nos tenía unas galletas que comimos con un poco de café con leche. Las Galletas era de vainilla con una crema de fresa súper Deliciosa.

IMG_20221013_141907_925.jpg
Galletas de media mañana

Para almorzar, mamá hizo la comida favorita de mi esposa, Arroz , con Pollo Frito y una ensalada de Papas, remolacha, Cebollas y zanahorias con aderezo de mostaza y mayonesa.

IMG_20221013_141649_321.jpg
Almuerzo

Cómo cumpleaños sin torta no es cumpleaños también tuvimos la Gran Torta, una torta casera Marmolada con Chocolate que quedó súper esponjosa.

IMG_20221013_180540_518.jpg
Torta de Vainilla con Chocolate

Luego le colocaron merengue rosa para decorar

IMG_20221013_190224_617.jpg
Torta Decorada con Merengue

Y para cerrar el día con más delicias, cenamos unas deliciosas hamburguesas de Pollo con todo, una Especial con vegetales, chorizo, jamón y queso amarillo.

IMG_20221013_204715_335.jpg
Hamburguesas de Pollo

Les agradezco me hayan leído hasta aquí, y por el apoyo que me den.

Todas las Fotos son de mi Propiedad Tomadas con mi teléfono Infinity Hot 10i y Es material Exclusivo para #Steemit

Si deseas conocer más de Mi, o hacer alguna verificación de mi Identidad aquí te dejo:

Enlace a mi Presentación en Steemit

Picsart_22-10-17_10-38-39-308.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Hola amigo, me alegra que hayan disfrutado este día especial con deliciosas comidas, me imagino que su esposa estaba feliz con este excelente menú, por cierto, muchas felicidades para ella por su cumpleaños.

La torta se ve genial con el marmolado de chocolate y las hamburguesas son una excelente opción para cerrar con broche de oro ✨

Gracias por la mención, saludos y bendiciones!

 2 years ago 

Saludos amiga.

Muchas gracias son recibidas con cariño tus felicitaciones.

Fue un día Excelente y como pudiste ver cominos delicioso gracias a Dios.

Un abrazo y agradezco el apoyo.

Loading...
 2 years ago 

Saludos Chef @adriancabrera!! Grato día de celebración en unión familiar donde resaltaron deliciosas comidas!.

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Bendiciones.

 2 years ago 

Agradecidos por el Apoyo.
Gracias

 2 years ago 

Saludos amigo, este es un día de fiesta nacional ya que cumple años la reina de la casa, así que menos mal te votaste celebrándole este día con este menú delicioso que nos compartes, no era para menos. todo luce super delicioso. Mil bendiciones, y gracias por compartirnos tus delicias del día.

 2 years ago 

Así mismo es amiga, hay que celebrar a lo grande por esta mujer que representa tanto en la vida de todos nosotros.

Gracias por tus palabras ,.me alegra me haya gustado.

Bendiciones para ti.

 2 years ago 

Saludos @adriancabrera

Que dia tan rico con esas comidas y por supuesto con esa gran torta que se ve muy rica y esponjosas.

Que bueno empezar el día con unas ricas empanadas, y ese almuerzo que hizo tu señora suegra se ve espectacular supongo que tu esposa lo disfruto muchísimo.

Y que mejor que terminar el día con una rica hamburguesa, que delicia!

Saludos :)

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Thank you very much ☺️
highly appreciated the support 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57320.16
ETH 2472.81
USDT 1.00
SBD 2.31