Daily Menú Delicacies fecha ( 01/12/ 2023) // Almuerzo Típico llanero hecho en Casa.

in Steemit Iron Chef9 months ago
InShot_20231201_114048717.jpg
Imagen diseñada en Canva

Saludos amigos Chef de está comunidad, #steemit-ironchef es un gusto estar de nuevo con ustedes, para compartir las delicias del menú Diario del día Viernes 01/12/2023

SEPARADOR C.png

Desayuno

El día de hoy nuestro desayuno fue de los que llamamos rapiditos, que está compuesto por café con pan je je je je je anoche compramos canillas que estaban recién salidas del horno justo para guardarlas para desayunar, venden un combo de ocho canillas por $1 son delgaditas pero son bien sabrosas.

Mi esposa los pone en la plancha con mantequilla los deja tostarse y luego le coloca queso y lo acompañamos con un delicioso café negro bien dulcito como debe ser.

IMG_20231201_095904_591.jpg
Desayuno

SEPARADOR C.png

Almuerzo

El almuerzo del día de hoy fue un almuerzo tradicional llanero, esposa se lució preparando unas deliciosas cachapas que le quedan divinas por supuesto la receta la prendió de mama suegra, es una masa súper suave y con un sabor divino aparte de que le quedan con su toque dulcito perfecto.

Me pidió que llevara queso guayanes y ese fue el acompañante perfecto para las cachapas, este queso siempre lo compro fresco en una venta que pusieron cerca de casa, de un muchacho que tiene una finca en los valles de tucutunemo y por allá preparan ese queso, es bastante sabroso y lo venden muy económico.

Las cachapas las acompañamos con chuleta de cochino frito, que mi esposa prepara con una reducción de salsa de aliños. Queda perfecta Y la verdad es que este almuerzo estuvo sensacional.

IMG_20231201_141324_212.jpg
Almuerzo

SEPARADOR C.png

Merienda

Por la tarde estuve trabajando en Steemit desde casa, mi esposa coló cafecito nuevamente para merendar y fue el acompañante perfecto para sentarnos a conversar un buen rato en el balcón.

IMG_20231201_095721_680.jpg
Merienda

SEPARADOR C.png

Cena

Como es viernes para la cena fuimos por comida rápida, fuimos a nuestro local de comida favorito tu zona grill y allí cenamos unas deliciosas hamburguesas de pollo especial que traen, chorizo, jamón, queso, tocineta,huevo, además de las salsas sus vegetales y sus papitas.

No me he comido nunca algo aquí que pueda decir que no estaba Bueno la verdad es que todo es exquisito preparan muy bien la comida aparte de que usan puros ingredientes de calidad y creo que esa es la diferencia. Salsas originales no las rinden con agua como hacen en otros puestos y todo es muy fresco.

Disfrutamos de las hamburguesas y nos regresamos a casa.

IMG_20231201_201000_494.jpg
Cena

Bueno amigos hasta aquí mi participación, espero que sea del agrado de todos. Y les agradezco de ante mano por el comentario y Apoyo que estén a bien dejarme.


Invito a @genomil @arnoldog25 @shravana a participar de está dinámica

SEPARADOR C.png

Todas las Fotos son de mi Propiedad Tomadas con mi teléfono Infinity Hot 10i y Es material Exclusivo para #Steemit

SEPARADOR C.png

Si deseas conocer más de Mi, o hacer alguna verificación de mi Identidad aquí te dejo:

Enlace a mi Presentación en Steemit


IMG_20221017_103750_748.jpg

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Amigo cuánto sabor en su menú, el desayuno uno de mis favoritos, el almuerzo con ese queso guayanés un encanto, y la amburguesa ,hacia agua la boca de solo verla. Que continúen las bendiciones en su mesa

 9 months ago 

Felicidades Chef @adriancabrera!

Su publicación ha sido Seleccionada y contará con el apoyo de curación de la cuenta boommig de fecha 10-12-2023 valorando su trabajo.

¡Te invitamos a seguir realizando publicaciones de calidad y apoyar las publicaciones de tus compañeros!

20231122_215455_0000.png

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60030.46
ETH 2413.07
USDT 1.00
SBD 2.43