El Juego Diario de Compras de Alimentos (15-06-2024) | (Semana Nro. 22)|.

in Steemit Iron Cheflast month

Hola mis queridos chefs!

La compra de alimentos en mi hogar es mensual, siempre hacemos compras extras sobre todo cuando queremos hacer alguna comida en especial o cuando algún artículo se acaba. Esta compra en particular tiene un trasfondo divertido en esta compra extra de la semana.

20240618_182833.jpg

Era el día sábado fuimos a realizar algunas compras para unos pedidos y aparte reforzar el mercado de la casa con algunos artículos que nos estaban haciendo falta y comenzamos comprando azúcar en el supermercado Santa Lucía que por cierto tiene precios bastante económicos y conseguimos azúcar en oferta 2 kg por 5,88 reais también compramos arroz el paquete de 5 kg por 27,89 reais.

20240615_143531.jpg

Me gusta comprar el arroz en oferta pero también me gusta verificar que sea un arroz entero por lo general todos dicen tipo 1 pero sí nos fijamos bien en el paquete nos damos cuenta de que hay unos que vienen un poco más picados que otros y hay unos que se ven que el grano es largo, fino y entero, siempre me fijo básicamente en eso.

20240615_144356.jpg

También compramos lentejas que por cierto en comparación a otros supermercados esta un poco más costosa sin embargo me encanta comer lentejas y queríamos comer con costilla de cerdo ahumada.

20240615_143650.jpg

También compramos mantequilla unos bombones de chocolate para los niños, huevos, fécula de maíz, sobres de tang para preparar jugo, íbamos a comprar un coco pero en realidad a la final nos dimos cuenta que ninguno de los dos lo agarró y cuando llegamos a casa ya no lo teníamos.

20240615_143458.jpg

Ya después que teníamos todo listo para pagar fuimos a la caja y fue el momento en el que comencé a buscar la tarjeta donde tenía el dinero para pagar, la tarjeta es prestada de mi amiga pero allí me depositaron y cuando la busqué No la encontré le dije a mi esposo dame la tarjeta y me dijo: -cual tarjeta? Ay Dios jajajaja y me puse a pensar y creí que la había votado le pedí a la cajera que por favor no devolviera las cosas que iba a casa y volvía, pero no me entendía mi portugués es básico, bien básico🤣🤣🤣, también manejo efectivo pero lo tenía en casa asi que salimos directo a casa, pero cuando llegué me di cuenta que la tarjeta la había dejado en el sofá. Gracias a Dios fue solo un gran susto.

20240615_145331.jpg

Ya después volvimos nuevamente al super y recordé que tenía que comprar un litro de crema para batir, completamos la compra en un monto total de 129 reais aproximadamente 129 steem pagamos 120 con la tarjeta que era el monto que había allí y el resto te lo pagamos con efectivo.

20240615_152529.jpg

20240615_151438.jpg

Esta no es mi mayor compra pero en realidad sí me causó Muchísimas gracia que nos estuviésemos preguntando el uno el otro donde estaba la tarjeta, nos revisamos todos los bolsillos la cajera nos miraba y como no entendía el idioma en el que le hablábamos se notaba incomoda la pobre.

20240615_174405.jpg

Hasta aquí mi participación, invito a los amigos @nanidi @mireyalongart @eglis a participar en El Juego Diario de Compras de Alimentos (Semana Nro. 22) // The Daily Food Shopping Game (Week No. 22)



Todas las fotos fueron tomadas por mi teléfono Samsung A30s y alguna ediciones realizadas en Picsart y photoroom.

Soy Adriana, conoceme!

PhotoRoom-20240610_184129~3.png

GRACIAS POR LEER Y COMENTAR MI POST❤
Sort:  
 last month 

Saludos amiga espero estés bien me alegra ver que pusiste realizar tus compras pero oye que problema con la tarjeta aveces me pasa jejeje pero lo del idioma me imagino la cajera pensando que estaban ustedes diciéndose, me dio gusto leerte un abrazo

 last month 

Amiga ella solo repetía 108,56 una y otra vez jajajaja gracias a Dios el idioma no es tan diferente el portugués tiene palabras que se parecen en español lo malo es que no todas siempre significan lo mismo jejeje.

Gracias por comentar, saludos y bendiciones 😊

Loading...

STEEM DREAM TEAM

Your post has been successfully curated by our team via @steemdoctor1 at 45%.

Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high-quality content for a chance to earn valuable upvotes from our team of curators and why not be selected for an additional upvote later this week in our top selection.



 last month 

Gracias por el apoyo 😊

 29 days ago 

Hola amiga, me has hecho reír imaginándome la cara de la cajera jajaja.

Yo pensaba que era la única que veía el tamaño y grosor de los granos de arroz, y es cierto todos dicen tipo 1, pero el grano es diferente.

Saludos, éxitos y bendiciones

 28 days ago 

Saludos amiga! Bueno somos 2 jajajaja manías que ni sabemos de donde salen, pobre cajera jejeje. Y pobre nosotros que no sabíamos que hacer.

Gracias por comentar😊

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65744.86
ETH 3466.75
USDT 1.00
SBD 2.62