Hablemos un poco de galletas!!!

in Steemit Iron Chef5 days ago

concurso de galletas.png

Imagen creada en canva

Hola mis amigos de Steemit Iron Chef hoy estaré participando en éste dulce concurso ¡Hablemos un poco de galletas!!! Quiero invitar a participar a mis amigas @doriscermeno27 @solperez @zulay7059 Aquí le dejo el link de este Dulce concurso


Cuales son tus tipos de galletas preferidas, alguna marca en especial, sabor, color?

1000100212.jpg

oreos son divinas

Mis galletas preferidas son las Oreo me encantan las de chocolate en especial con esa cubierta oscura y su cremosidad , son muy irresistible y comerlas en cualquier ocasión es la perfección, también me gusta las de chispas de chocolate y las de vainilla, me gustan acompañadas de un vaso de leche fría.

Las oreo son favoritas para mucho, y bueno a mí siempre han sido favoritas y es que con ese sabor y textura me parece que no puedo resistir a comerlas.

Unas que se me olvidaba nombrar son las de Club social original, esas galletas son una divinas y las recuerdo mucho cuando era una niña mi mamá las metía en mi bolso con un jugo yuky-pak o yukery para merendar en el Colegio.

1000099787.jpg

delicias de galletas

Compras frecuentemente galletas, o las preparas en casa??

Las galletas en casa no pueden faltar y cuando voy a hacer compras con mamá compramos dulces o saladas, también mi hermano siempre me compra mis Oreo que tanto me gusta. Ahora he bajado las cantidades ya que había estado abusando del dulce comiendo muchas galletas de todo tipo y me estaba haciendo daño, ya me he moderado. Como las galletas en pocas cantidades y así no dejo de comerlas del todo, yo soy de comer muchos dulces pero tenemos que tener en cuenta que no es muy saludable comerlas en exceso.

A veces preparo galletas en la freidora de aire, ya he hecho las de chispas de chocolate y de vainilla que son las que me han salido bien, no las hago con mucha frecuencia ya que en casa se compra.

Que receta de galletas te gustaría conocer?

1000100214.jpg

pasta seca, mi receta fallida

Me gustaría conocer más a fondo y profundizar en las recetas de las galletas de pasta seca quiero saber más de ellas, quiero aprender a hacer y que me queden como de panadería, ya he intentado pero no me funcionó, quizás no investigue lo suficiente sobre su receta, pero la verdad si quiero aprender a hacerlas, para mí esas galletas son como un n misterio y cuando por fin aprenda su receta será algo que me llene de satisfacción.

Consideras a las galletas como la merienda universal?

1000099786.jpg

Galletas María

En lo personal así lo creo pues las madres lo utilizan mucho para que los niños la tomen de merienda en el colegio, siempre es bueno tener para merendar en el trabajo o en la casa mientras estás en los quehaceres y te tomas un descanso para endulzarte la vida o comer las galletas saladas con alguna salsa o así sola que también es buena y saludable.
Además de que hay mucha variedad y también en lo económico, se consiguen en todos los precios y marcas para nuestra preferencia y comodidad del bolsillo.

Mi LOGRO 1

Imágenes propias con mi teléfono celular Redmi 13.

¡Me despido dulcemente, saludos y bendiciones 🍪!

Sort:  
Loading...

Te cuento que yo también he intentado hacer galletas secas y no me han salido como espero. Ojalá que logremos en algún momento nuestro objetivo. Las galletas Oreo son deliciosas; y las "Club social" original con gelatina son fabulosas.

Me encantó leerte. Suerte.

Hola saludos!
Esperemos poder lograrlo alguna vez jejeje esas galletas de pasta seca son un tanto difíciles!

 4 days ago 

Bendiciones y éxitos amiga muy bonita entrada con excelente explicación y mucha dulzura y como dice mi mamá y quién no ama el chocolate y si es en oreo mejor..
Para merendar no pueden faltar..
Dios permita y puedas lograr tu objetivos con las galletas de pasta seca, ten fé y persevera así lo lograrás...
Y espero estar hay para leerte 👍🏽

Hola Abi. Las oreos son unas galletas que nunca pasan al olvido, la verdad es que son muy ricas, recuerdo las que sacaban en época navideña.
La pasta seca es una galleta muy rica y costosa, vale la pena aprender hacerla. Yo hice una vez, pero creo que falto harina o no sé, pero sí sé que falto algo.
Las galletas son una excelente opción para las meriendas, son fáciles de conseguir y económicas.

Hola saludos espero y te encuentres bien!
Definitivamente hay oreos para rato por su delicioso sabor, yo falle en casi todo haciendo las pasta seca porque quedó bien tostado y bueno lo que se salvó fue el sabor que de eso si no me quejo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57614.45
ETH 3097.31
USDT 1.00
SBD 2.57