El Juego Diario de Compras de Alimentos (Fecha) 05-07-2024 | (Semana Nro. 25)| De compras con mi madre🛒.

in Steemit Iron Cheflast month

1000099759.jpg

Nos fuimos de compras 🛒

Hola mis buenos amigos de Steemit, hoy estaré mostrando mi día haciendo compras con mi madre, les deseo un feliz y bendecido día, quiero invitar a unirse a mis compañeras @inspiracion @mayberling @karelis01 les dejo el Enlace


Mi diario de compras

1000099762.jpg

Comprando pescado

Hoy al despertar me aseé y tome mi café como tengo acostumbrado y luego mi desayuno porque hoy era el día de compras y tenia que ir con mi madre.

Llegamos a la avenida pues ahí tenemos todo mas cerca y mas fácil que ir al centro que es mas gasto. Lo primero que hicimos fue comprar pescado fresco que es mi favorito, lo venden en un camión ambulante y hoy corrimos con suerte que pudimos conseguir y a buen precio, así que compramos dos kilos de tajali bien frescos y grandes.

1000099770.jpg

1000099774.jpg

Comprando, carne, mortadela, huevo y pollo

En la carnicería

Nuestra siguiente estación fue la carnicería, nos fijamos en los precios y nos decidimos a comprar un pollo fresco aproximadamente de tres kilos, medio cartón de huevo, una mortadela de un kilo, y medio kilo de cochino. Yo no soportaba mucho el olor ya que olía demasiado a sangre y me daban ganas de vomitar.

Mi mamá si es verdad que no le para mucho a eso y hasta se queda hablando con la chica de caja que ya esta acostumbrada a atenderla y la verdad es muy amable con la atención al cliente, tuve que decirle a mi mama que se apurara porque quería seguir hablando y habían mas personas esperando su turno de ser atendidos y mi mama estaba concentrada hablando que no se daba cuenta jajaja ella es muy conversadora.

Comprando vegetales 🥬🍅

1000099775.jpg

1000099776.jpg

Hortalizas

Esta es la parte que mas disfruto pues me gusta escoger las vegetales además que me gusta mucho ver cuando están bien ordenados y frescos, tomé la delantera a mi madre y agarré las bolsas para poder escoger mis deliciosos vegetales.

Habían mas o menos personas y eso me agrada ya que escogemos las cosas con mas tranquilidad y sin tantos apuros, compramos para las ensaladas de lechuga tomate y pepino y las cocidas que también me gustan mucho y tengo días sin comer remolacha, que por cierto las remolachas si no estaban muy grandes pero no importa porque también estaban frescas como me gustan.

Mi madre escogió unos cambures y nos pusimos a hacer la cola para pagar que estaba corta y ahí si mi madre no tiene con quien hablar y salimos mas rápido, mi mamá me causa mucha gracia vale, a ella si le gusta pararse a conversar y después se queja que se nos hace tarde y todavía falta que comprar mas.

En los chinos y ya cansada

1000099779.jpg

1000099781.jpg

Víveres

Aquí pasamos a los chinos que están al lado de las hortalizas y si había mas personas, nos pusimos en marcha para tomar las cosas que nos faltaban y yo ya quería terminar porque como era feriado estaba pensando en que los transportes tardarían mas o dejarían de pasar.

Seguimos llenando la cesta con las cosas que nos faltaban y mi mama la sostenía por un rato y otro rato yo, ya que iba un poco pesada y se nos hacia un poco incomodo, si quería salir corriendo de esos chinos por porque ya estaba cansada, pero bueno debo ayudar a mi mama porque ella no puede sola y obviamente yo siempre la acompaño cuando es hora de comprar y llenar la despensa jejeje.

Haciendo la cola para pagar

1000100910.jpg

1000099792.jpg

Pagando

Por fin terminamos de escoger las cosas y nos pusimos a hacer la cola, pero ya teníamos varias personas delante de nosotras, así que a esperar nuestro turno para pagar e ir a esperar transporte o llamar a un taxi.

Mi madre se quedó un poco pensativa y era que se nos había olvidado la harina de trigo, entonces se dirigió al pasillo donde se encontraban las harinas y tomo dos paquetes de un kilo y seguimos esperando para pagar. Ya al rato que fue nuestro turno, pasamos los productos y la cajera también fue amable con su atención, cancelamos y a esperar el transporte, que por suerte si paso y no tardo tanto como yo pensaba.

Ya en casa

1000099882.jpg

1000099894.jpg

1000099924.jpg

¡las compras en casa!

Llegamos a casa y me quité los zapatos que moría por cambiarlos ya, coloqué todos los productos en la mesa bien ordenado para tomar la foto y coloque el cartel con nombre de usuario y fecha encima del medio cartón de huevo, lo menciono por si después no logran verlo ya que se ve algo pequeño jejeje.

En la otra foto muestro el cepillo de barrer por separado ya que no me gusta colocarlo en la mesa con las demás cosas.

Haciendo la suma de todos los ticket fueron un total de 2.425,74 bolívares y aproximadamente 338 Steem. Creo que habían mucha variedad de precios, pero mas altos en los chinos y además que ahí fue en donde compramos mas productos, creo que esto nos puede alcanzar para quince días o todo depende porque mi papá y hermano comen mucho jajaja.

Amigos este ha sido mi diario de las compras y aquí me despido de ustedes, saludos y bendiciones le pido a Dios que estén bien y le doy las gracias por permitirnos tener alimentos en casa. Bendiciones ✨

Mi LOGRO 1

Imágenes propias con mi teléfono celular Redmi 13.

Sort:  
Loading...

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Gracias por el apoyo dado...

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55851.69
ETH 2536.36
USDT 1.00
SBD 2.23