El Juego de la Compra Diaria de Alimentos (Fecha) 15-08-2024 | (Semana No. 31)| Compras y mamá me compró más fresas🛒🫣

in Steemit Iron Chef3 days ago (edited)

1000141108.jpg

Amigos Steemians y preciada comunidad de Steemit Iron Chef, hoy les comparto mi diario de las compras del día 15/08/2024...

Invito a participar a mis amigas @marijoluna @meriseptriyanti @suboohi, les dejaré el enlace ¡Diario de compras!🛒

Diario de 🛒

Este día fuí con mi madre y mis dos sobrinos a realizar las compras, el transporte público paso de inmediato y no tuvimos que esperar tanto tiempo como algunas veces, llegamos a los chinos donde compramos habitualmente y habia muchas personas haciendo fila para pagar en caja, me parece porque estábamos en plena quincena y todos estaban aprovechando la paga.

1000141057.jpg
Comprás en los chinos 🛒

1000141058.jpg1000141056.jpg

Recorrimos los pasillos de los chinos desde los viveros, aseo e higiene y demás. Mi madre tomó la cesta y empezamos a escoger lo que nos hacía falta, no sería una compra tan grande ya que no había mucho presupuesto y era más que todo lo más necesario.

Escogimos unas pastas largas, arroz, mantequilla, café, azúcar, caraotas, enlatados, mayonesa,aceite y leche, mis sobrinos se habían ido a los pasillos de galletas y dulces para que la abuela le comprara una galleta. Mi madre les compro una a cada uno y se la comieron rápido, hicimos la fila para cancelar y no pude tomar foto ya que se me hacía incómodo porque había muchas personas y la cajera estaba un poco abrumada y no quise ser imprudente, se como se habria sentido porque yo he estado en esa situación cuando trabajaba de cajera.

Comprando 🧀🛒

1000141098.jpg

Fuimos a esta carnicería a comprar queso y huevo, en ese lugar me gusta como realizan los cortes de carne y la delicadeza al empacar, está vez no compraríamos carne, solo el queso que es muy bueno y los huevos, compramos y salimos rápidamente para ir a comprar las hortalizas.

La verdad había mucha gente y mientras los niños cuidaban lo que ya habíamos comprado, yo tenía que ayudar a mamá a escoger unos tomates y aguacate y ella lo demás, escogimos lo acordado y mientras esperábamos nuestro turno para pagar, estaban llegando fresas frescas y no pude evitar hacerle ojitos a mi mamá para que me comprara y si me compró una bandejita.

Todas las compras 🛒
1000140793.jpg

Los transportes estaban muy puntuales, llegamos a la parada y pasó el transporte muy rápido, así que llegamos a casa temprano. Empecé a ordenar las compras en la mesa y también hice el cártel, la verdad esto lo hice muy rápido porque tenía que salir nuevamente porque había olvidado mis productos de higiene personal ya que mi tarjeta no la conseguía.

Facturas 🛒🛒
1000143765.jpg

Estos son los tickets de las compras, el total en bolívares fueron 1.122,69bs y 170.17 Steem.

Gracias a Dios por darnos la oportunidad de realizar las compras necesarias, me despido. Saludos y bendiciones 🛒

Mi LOGRO 1

Imágenes propias con mi teléfono celular Redmi 13.

Sort:  
Loading...
 2 days ago 

Bendiciones y éxitos bella Abi que alegría que pudieron realizar sus compras 🛒 con calma a pesar de las colas para pagar..
Una se apega a los establecimiento donde nos sintamos más cómodos, quien se puede resistir a lo que nos piden los nietos 🫣
Y por supuesto las hijas te consintieron con las fresas 🍓.
Gracias a Dios y conseguiste tu tarjeta aunque debiste regresar a comprar tus usos personales..
Éxito 👍🏽

Hola gracias por comentar, es muy grato saludarla!☺️

Así es mi madre y yo estamos acostumbrados ya a comprar en esos lugares y aunque había muchas personas, pudimos salir tranquilamente jejeje, están económicas las fresas y muy frescas. Saludos, que tenga un lindo día con la bendición de Dios!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 60385.18
ETH 2658.57
USDT 1.00
SBD 2.47