🍺Dia Internacional de la cerveza🍻

in Steemit Iron Chefyesterday

🍺Dia Internacional de la cerveza🍻@abi24.gif

Editado en Canva

Hola estimada comunidad de Steemit Iron Chef, es un gusto estar participando en éste concurso, dejaré a continuación mi participación 🍻🍻🍻

🍻 En tu país la cerveza es la bebida alcohólica mas popular?

La cerveza es una bebida super popular y claro que en mi país es una de las más consumida, después de una jornada de trabajo o en las reuniones familiares nos encanta tomarnos una cerveza polar para relajarnos y drenar todo el estrés del trabajo. Además que los venezolanos son muy alegres y les encanta una parranda, y si está bebida alcohólica es muy popular aquí en Venezuela.

1000141985.jpg
🍻 Cuantos tipos de cervezas conoces ?. Te gustan las cervezas?

1000141990.jpg1000141992.jpg

Solo conozco y he probado las cervezas polar light, como también se le llama ¡las caritas y negritas!, también las Heineken, Solera y las cervezas corona, todas estas mencionadas me han gustado mucho, además tomo con moderación para poder disfrutar de la bebida y que ella no disfrute de mi jejeje. Además solo consumo estás bebidas en las ocasiones especiales como lo es una reunión familiar y fechas especiales.

Tengo cierto tiempo sin consumir estás deliciosas cervezas ya que también solo me encantaba tomarlas cuando Freddy y yo salíamos del trabajo y entonces el me invitaba a comer, tomar estás polarcitas y los juegos de 🎳.

🍻 Crees que la cerveza es una bebida ideal para socializar ?

1000141986.jpg1000141988.jpg

Si lo creo, claro con las personas correctas y cercanas, las cervezas son tan perfectas para sentarnos una tarde a platicar y tomar, disfrutar de un a parrillada con familiares o amistades, para una cita también me parece una idea extraordinaria y para regalos jejeje, en mi cumpleaños del año pasado Freddy me sorprendió con un obsequio que tenia rosas rojas, dulces, pastel y estás deliciosas bebidas alcohólicas de Heineken y polar light.

Yo disfruto más tomar en casa, además me siento más segura y tranquila, esta bebida nos ayuda a relajarnos y creo que es una forma alegre de pasar el rato, claro esto es con moderación, creo que no debemos excedernos, está es una bebida super refrescante, pero yo solo puedo tomar hasta ocho o menos jeje, siempre le hago caso a mi límite.

🍻 Que otros usos conoces de la cerveza en la cocina a parte de bebida ?

Bueno siempre he visto que mis padres sazonan la carne y el pollo con cervezas y los condimentos y dejan marinar, mi madre también le echa al pernil y a los pollos para hornear en diciembre, mi hermano prepara un arroz con pollo para las fiestas de cumpleaños y le echa un poco también. Yo no lo he utilizado en mis comidas, pero sin duda alguna mis padres y mi hermano preparan estás comidas muy ricas con esta cerveza polar y quedan muy deliciosas para nuestra degustación.

Saludos! Está ha sido mi participación en este fabuloso concurso, invitó a participar mis amigos @mayberling @sabrip @marialexandra @devi2021, les dejaré el enlace,Dia Internacional de la cerveza

Mi LOGRO 1

Imágenes propias con mi teléfono celular Redmi 13.

Sort:  
 20 hours ago 

Las ideas de preparar comidas con bebidas alcohólicas siempre me ha parecido interesante pero nunca lo he podido probar, y me gustaría hacerlo como lo hace tu mamá agregandola al pernil, seguro le da un toque distinto.

Es muy cierto lo que dices, es una buena bebida para socializar si la consumes con las personas correctas.

Existos en tu participación amiga

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59274.98
ETH 2600.78
USDT 1.00
SBD 2.44