Daily Menú Delicacies Semana Nro 31. fecha (12-08-2024) // Alimentos de mi día lunes✨

in Steemit Iron Chef2 months ago

1000138668.jpg

Delicias del menú, alimentos muy deliciosos para nuestra degustación ✨

Hola queridos amigos 👋🏻, les presento mis delicias del menú, gracias a Dios por los alimentos en mi mesa 🤗

Diario de alimentos, mi desayuno 🍳

En la mañana mi desayuno fue una arepa frita con huevo revuelto y una taza de café, estuvo muy deliciosa y comí en compañía de mis papás, sobrinos y cuñada, en casa ahorita tenemos mucha visita y nuestra mesa está llena, la verdad es muy agradable sentarse a la mesa a disfrutar de los alimentos con buena compañía.

Después de comer se lavó todos los platos y limpiamos todo, yo tenía en mente preparar una receta y también tenía otras cosas que hacer

1000137937.jpg
El almuerzo 🍚🫛

1000137938.jpg1000137942.jpg

En el almuerzo preparé un arroz y una deliciosa ensalada de tomate, pepino y zanahoria a la cual le agregué un poquito de mayonesa y sal al gusto, lo acompañe con la receta de arvejas con pollo que habia preparado.

Esto quedó verdaderamente delicioso y comimos todos juntos, conversamos y fue muy agradable. Mis sobrinos repitieron y no quedó nada de arvejas jajaja, después papá lavó los platos y a reposar tranquilos.

Un delicioso jugo de mango 🥭

1000137936.jpg1000137945.jpg

En la tarde mis sobrinos querían tomar jugo y mi cuñada puso a hervir unos mangos verdes para preparar una deliciosa bebita, era lo que teníamos a la mano y además a mis sobrinos les encanta, claro que a nosotros también.

Cuando estuvieron listos los mangos se dejaron reposar para que se enfriaran, después le sacamos toda la pulpa y salió mucha. Mi cuñada puso manos a la obra y empezó a licuar con suficiente azúcar y un toque de vainilla, estos mangos estaban ácidos, pero igual el jugo quedó de maravilla y con unos cubitos de hielo mucho más rico y refrescante, hizo mucho jugo y quedó para tomar en la cena y para el dia siguiente.

Galletas para merendar🥠
1000138545.jpg

En la merienda comí unas galletas dulces con una tacita de leche, estaba muy deliciosa y las disfruté de a poco, mis sobrinos comieron todo muy rápido y querían más Galletas.

Después cené una arepa asada con queso y de bebida un vaso de jugo de mango, estaba muy rica y quedé satisfecha, olvidé tomar la foto de la cena.

Saludos , invitó a participar mis amigos @ana07 @sailawana @marialexandra , les dejaré el enlace de, Delicias del menú

Mi LOGRO 1

Imágenes propias con mi teléfono celular Redmi 13.

Sort:  
Loading...

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

 2 months ago 

✨Gracias ✨

Saludos amiga que rica esas comidas que nos presentas hoy un desayuno muy venezolano con una arepa frita acompañada con revoltillo de huevos y una raza de café me encantó como servisteis el almuerzo aunque te digo en casa preparamos la arvejas como una crema
Una galleta siempre es buena para una merienda

 2 months ago 

Saludos amigo!

Mi madre también la ha preparado como una crema y debo decir que les queda deliciosa jejeje, feliz día ✨

 2 months ago 

Gracias por el apoyo 😸

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.028
BTC 60732.06
ETH 2345.63
USDT 1.00
SBD 2.46