Daily Menú Delicacies Semana Nro 26. fecha (04-07-2024) // Menú hoy jueves, gracias a Dios🤍🍒

in Steemit Iron Chef3 days ago (edited)

MENU DIARIO.gif

Imagen creado en Canva

Hola mis queridos amigos de Steemit Iron Chef, me encanta poder participar nuevamente en esta dinámica.!
Invito a participar a mis compañeras @nayita238 @paholags @rosmarycar91 les dejo el Enlace❕🤍


✨Mi menú hoy jueves ✨

1000098810.jpg

desayuno

Hoy al despertar me di mi aseo personal y después tome mi café como de costumbre pero solo un poquito ya que esta mañana se hizo lo poco que quedaba y menos mal no me dejaron por fuera, mañana se hará la compra primeramente Dios. Preparé el desayuno ya que mi madre estaba lavando, hice unas arepas fritas rellenas con diablito y al terminar de cocinar me senté al lado de mi madre a comer, mi papá fue al banco y le guardamos su comida.

1000099219.jpg

Cerezas de la tía

Buena para la hemoglobina🍒✨

Mi Tía Rosario vino de visita y me trajo muchas cerezas, la verdad creo que son mas de cinco kilos y dijo que era para que comiera o hiciera jugo para que este mas fuerte, y bueno que además es muy bueno para la hemoglobina, desde que me enfermé ella me ha traído varias veces de esas cerezas y mi mama lo hace jugo.

✨Vamos a almorzar🍽✨

1000099113.jpg

Nuestro almuerzo

Mi madre estaba cansada así que me dispuse a hacer el almuerzo, hice un pollo guisado con papa y zanahoria, también puse a cocinar el arroz y a freír unas tajadas de plátano. Mientras estaba cocinando puse un poco de música para estar mas relajada jejeje, preparé una ensalada de repollo, zanahoria y tomate para completar el platillo.

Nos sentamos a la mesa mis padres y yo a disfrutar de nuestro almuerzo y de bebida un refresco 7up que estaba muy frio y refrescante, al terminar lave los platos y me encerré en mi cuarto ya que había comenzado a llover y también tenia un poco de sueño así que me acosté un rato.

✨Merienda un delicioso ponqué ✨🧁

1000099065.jpg

Merendando

Para la merienda mi mamá hizo leche para comer con los ponqué que quedaron el día anterior y nos sentamos un rato a conversar mientras degustábamos nuestra merienda. Me gusta mucho comer ponqués o torta con leche, disfruto mucho esa combinación y a mi mamá también le encanta.

✨Haciendo jugos 🍒✨

1000099256.jpg

1000099238.jpg

🍒

Esta tarde me puse a ayudar a mi mamá a lavar las cerezas para hacer jugos, lo hice por parte ya que eran muchas y mi mama iba haciendo el jugo de a poco, lavé algunos envases de refresco para guardar en ellos también los jugos ya que era demasiado y en las jarras no alcanzaba, el jugo de cereza es muy rico ya quería tomar un poco.

Yo seguí ayudando a mi mamá con el jugo para poder terminar temprano y hacer cena juntas, salió mucho jugo para tomar estos días. Lo almacenamos en los envases de refresco y para el congelador. Mi mama me dice ¡ahí tienes mucha vitaminas hija!

✨Cena🍽✨

1000099305.jpg

¡Buen provecho!

En la cena comí unos plátanos sancochados con mantequilla y unos trocitos de queso que en especial ese queso es todo mi gusto, tomé un vaso de jugo de cereza que estaba muy delicioso y espeso. Después de comer lavé mi plato y me puse a hablar por WhatsApp con Freddy que me comentaba que había probado unas galletas que le gustaron mucho.

Queridos amigos este ha sido mi día, le doy las gracias a Dios por los alimentos en mi mesa.
Saludos y Éxitos ❕🤍

Mi LOGRO 1

Imágenes propias con mi teléfono celular Redmi 13.

Sort:  
Loading...
TEAM 6 : Congratulations!

This post has been curated using steemcurator08. We appreciate your efforts on making quality blogs and post relevant comments. Thank You! 😊

footer.jpg

Curated by : @sofian88

Saludos , muchas gracias por el apoyo. feliz noche🌺🌺

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Muchas gracias 🤗

 3 days ago 

Saludos amiga ,todo luce increíblemente sabroso, especialmente ese almuerzo con pollo y esa merienda que me cautivaron, gracias por la invitación,te deseo mucho éxito.

Hola saludos amiga! 👋🏻😄
Muchas gracias por tus buenos deseos!
Feliz día 🤍

 3 days ago 

¡Saludos amiga!🤗

La arepa frita con diablitos es la gloria... Me atrevería a decir que este desayuno está inmortalizado en la memoria de todos los que en su momento fuimos niños jajajaja.

Que Dios bendiga tus alimentos amiga y jamás falten en tu hogar.

Te deseo mucho éxito en la dinámica... Un fuerte abrazo💚

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57742.49
ETH 3102.18
USDT 1.00
SBD 2.39