Daily Menú Delicacies Semana Nro 24. fecha (24-06-2024) // Hoy me adueñe de la cocina 🫰🏻👩🏻‍🍳

in Steemit Iron Chef5 days ago

1000090031.jpg

Imagen propia editada en

Hola amigos! saludos a la comunidad Steemit de Iron Chef!


Hoy me toca cocinar y sorprender 💚

1000089821.jpg

espinacas frescas

Hoy quise hacer una comida especial para el almuerzo y le dije a la abuela que me iba a adueñar de la cocina y que descansará jejeje. De casa traje unas espinacas, la verdad me sorprendió mucho porque estaban muy frescas como si las acabará de cortar.

1000090002.jpg

almuerzo especial

Vamos a cocinar 😋🍱

Me puse a hacer una pasta corta, que tardo mucho en estar cocida jajajaja bien dura estaba !
Lavé las espinacas y las pase por agua tibia, corte unos trozos de queso duro y lo coloqué en la licuadora junto con la espinaca, aceite y un toque de sal. Me encantó pues había quedado en su punto y espesor exacto. Lista la pasta le agregué un poquito de mantequilla y esperé a que se enfriará un poco, le agregué la crema de espinaca y su apariencia era exquisita.

Cociné una carne molida con tomate, cebolla, ají, papa y un poquito de salsa de tomate, seguido hice una ensalada de lechuga, tomate, pepino y huevo sancochados con un toque de mayonesa y su punto de sal.

Listo nuestro almuerzo especial, servimos y a comer! muy delicioso quedó. Repose y me di un baño para acostarme pues hoy el internet ha estado pésimo y no tuve oportunidad de ver videos o series.

Merienda 🥟🥨

1000090001.jpg

merienda

Para merendar me prepare unas galletas de soda con salsa de tomate y queso rallado, y me senté con la abuela a comer las galletas, hacia mucho calor y eso que había estado lloviendo y de paso se fue la electricidad.

Cenando y provecho!🫓🧀

1000090036.jpg

cenando

Hora de cena!
De cena comí unas tortillas de huevo y espinaca con una arepa asada y queso, tenía ganas de comer algo dulce pero solo tenía galletas saladas. Yo digo que me voy a controlar con el dulce pero igual sigo comiendo vale, no como porque no tengo ahorita jajajaja, es que dejar de comer dulces eso si que es muy difícil de verdad.

Aquí me despido amigos de Steemit de esta maravillosa dinámica, invitó a participar a mis compañeras @zhanavic69 @inspiracion @mayberling y les dejo el enlace.
saludos y bendiciones!

Mi LOGRO 1

Imágenes propias con mi teléfono celular Redmi 13.

¡Feliz día! ✨

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60880.32
ETH 3371.93
USDT 1.00
SBD 2.52