Daily Menu Delicacies Semana # 21 (08-06-2024) \\ Fin de semana relajada

in Steemit Iron Chef25 days ago

1000074152.jpg

Lindo amanecer

Saludos a la hermosa comunidad de Steemit, paso por aquí nuevamente a dejar mi menú del día, súper emocionada de seguir siendo parte de esta dinámica maravillosa, dando inicio con un delicioso café de Starbucks Sumatra pude disfrutar su delicioso aroma y exquisito sabor, pero un poco triste ya que era el último que me quedaba. Feliz fin de semana! invito a unirse a la dinámica a mis compañeras @zhanavic69 @miyexi @zulay7059 enlace


🤭Fin de semana 🤭

1000074343.jpg

desayunando

Está mañana desayuné hamburguesas con papitas fritas y un jugo de durazno, ya que el día anterior mi hermano había comprado para cenar y nuestro desayuno del día siguiente, solo la calentamos y así comenzamos con nuestros alimentos del día, eran unas hamburguesas muy grandes y jugosas, estaban muy deliciosas pero yo quedé satisfecha con la mitad de una y mi papá no la perdono de manera que se comió la suya y también la mitad que dejé, después que culminamos con el desayuno limpiamos y cada quien para su cuarto.

1000074434.jpg

Almuerzo divino

🍛🥩 ALMUERZO 🍛

Después de dormir un rato me levanté y puse a hacer unas deliciosas lentejas guisada con ajo y cebolla, también cocine un arroz blanco, puse a freír las tajadas y a cocinar una carne sazonada con salsa de ajo, salsa inglesa, un poco dé adobo y finalice con cebolla. Listo el almuerzo, nos sentamos a la mesa y a degustar, tener la dicha de compartir los alimentos en familia es una de las mejores sensaciones y a Dios gracias por tan agradables alimentos en nuestra mesa.

🧋Café frio🧋

1000074591.jpg

refrescante

Tuve una tarde de limpieza en mi cuarto pues tenía un desastre, luego de organizar quise tomar un café frío y cremoso. también quería ver cómo funcionaba un batidor que me regaló mi amado. el resultado fue estupendo, me sentí emocionada y agradecida. El café frío es divino, yo lo hice con café ya colado y batí un poco de leche hasta cremar un poco, tomé hielo al gusto y una gota de vainilla. puse el hielo en el vaso, seguido el café y la vainilla y por último la leche. Así fue como preparé mi café frío muy divino por cierto.

¡Mordisco y salsa!💃

1000074726.jpg

empanadas

¡Que rico comer empanadas! para la cena mi madre nos complació con unas deliciosas empanadas de carne mechada y una guasacaca, y de bebida un jugo de manzana. Me encanta comer empanadas y hechas por mi madre mucho mejor. Este fue mi día y mis alimentos gracias a Dios, me despido de todos ustedes deseándole los mejores deseos!



Imágenes propias tomadas desde mi teléfono celular Redmi 13 📲


Te invito a
Conocer mi LOGRO 1

Sort:  
Loading...
 23 days ago 

Feliz y bendecido día amiga @abi24, un placer saludarte

Excelente menú amiga, desde ese maravilloso desayuno, hamburguesa con papas fritas, eso es lo bueno de guardar del día anterior, se nos facilita todo, solo calentamos y ya.

El almuerzo estuvo bien completo y nutritivo, lentejas, arroz blanco, carne y tajadas, todo se ven muy bien.

El café frío nunca lo he probado, a mi hija si le gusta mucho, la verdad que tendría que probarlo a ver, yo de la única manera que lo he probado es caliente.

La cena no pudo estar mejor amiga, esas empanadas con carne mechada con guasacaca son muy deliciosas.

Gracias por compartir con nosotros tu menú. Un abrazo 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60915.52
ETH 3364.88
USDT 1.00
SBD 2.48