You are viewing a single comment's thread from:

RE: Especiales Navideños: Caricaturas/@wiitatsuki/"Frikis"

in Steem Doblaje Latino3 years ago

Saludos mi estimada @wiitatsuki lamentamos notificarte que tú post no cumple con los requerimientos exigidos por esta comunidad, sin embargo quiero guiarte para que vayas obteniendo lo necesario y uses de manera correcta tus herramientas, por algo se empieza, la idea es que des un primer paso, para que comenzar guiándote lo primero que te quiero recomendar es que te suscríbase en la comunidad de recién llegados y hagas tu presentación, debes cuidar no hacer plagio, te sugiero que tengas paciencia ya que he visto gran parte de tus post y me dí cuenta que no tienes votos en casi ninguno y tampoco comentarios, vamos a comenzar de cero, está es la comunidad Enlace suscríbete por favor y luego de tu presentación que debe ser igual a la que titulaste " Primera y última presentación". No cortes y pegues porque podrás ser penalizada, solo hazla con calma y confía en que te voy a guiar. Abajo de tu presentación me nombras para poder seguir el siguiente paso, recuerda postear en la comunidad no en tu Blog, justo donde dice correo al lado de suscribir. Estás deben ser las etiquetas a usar: # logro1 # achievement1 # introduceyourself # pais # venezuela . El Título debe ser: "Logro 1" La consigna: Mi presentación. Te puedes guiar por mi post. https://steemit.com/hive-172186/@luislugo218/logro-1 no te olvides nombrarme como tu tutor, también puedes invitar a tu novia a qué se inscriba. Si requieres alguna pregunta para aclara dudas antes, me puedes escribir por el Instagram, tremendo talento, te felicito. Vamos a crecer juntos en Steem Doblaje Latino, nos vemos. Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64542.61
ETH 3460.20
USDT 1.00
SBD 2.51