You are viewing a single comment's thread from:

RE: "S3W3 - "The Digital Connection & influence of devices in our lives

in Steem For Pakistan8 months ago

Hola mi querido amigo @abdullahw2, es un placer saludarte.

Totalmente de acuerdo contigo amigo, estamos en una era absolutamente digital, y no podemos quedarnos atrás, tenemos que avanzar a medida que avanza la tecnología nosotros debemos hacerlo con ella.

Hoy en día todo lo hacemos a través de nuestro teléfono inteligente, la computadora de mesa o portátil, y es que en Internet está un mundo de herramientas que podemos usar para facilitar nuestro trabajo o estudio.

Es muy importante tener un buen teléfono si somos de esas personas que le vamos a dar el uso correspondiente y a sacarle el mejor provecho, yo uso mi teléfono celular prácticamente para todo, desde aquí trabajo en steemit, meto en correo, bancos, hablo con mis familiares, es una verdadera bendición.

Me gustó mucho leerte. Un abrazo. Suerte. Gracias por la invitación.

Sort:  
 8 months ago 

TEAM 1

Congratulations! This comment has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @shiftitamanna



 8 months ago 

Yes you are right dear friend all these digital devices has changed our lives and made it easier. I'm glad to read your beautiful comment. Thanks a lot for giving your precious time to my post. Stay blessed 😇

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56586.53
ETH 2392.96
USDT 1.00
SBD 2.30