"Share Your Childhood Memories "

in Steem For Pakistanlast year

Los recuerdos de la infancia son los más atesorados, saludos y gracias comunidad #steemforpakistan, y a @suboohi

Por aquí el enlace del concurso "Share Your Childhood Memories".

En mi infancia yo me divertía en la escuela.
Esa era mi única diversion.
En la escuela, en el recreo jugaba de correr. Ese era mi juego favorito. Y todo el tiempo me caía y regresaba a la casa, con los codos y las rodillas heridas. Recuerdo que mi mamá iba a la escuela a solicitar que no me dejaran salir al recreo.
Por que por más que me dijeran que no corriera, siempre lo hacía. Y la mayoría de las veces aterrizaba en el piso.

En vacaciones de la escuela iba todas las tardes a la casa de mi abuela y allí jugaba con mis primos que vivían al lado de la casa de mi abuela.

IMG_20230529_140442.jpg

En la casa de mi abuela, con mi hermana y con mi primo

Y también los juegos de nosotros era seguir corriendo. Cuando estábamos más grandes nos entreteniamos viendo TV, eso fue ya en el último grado de educación primaria.

Cursando el 5to año de la primaria, en la escuela, el primer día de vacaciones nos llevaron a Caracas,(a 125 kms de distancia ) no le avisaron a nuestros padres, y a nosotros tampoco, nos dijeron que era un paseo sorpresa. Mi mamá me dio un bolivar creo y me imagino que me desayuné y aparte me dio comida para que llevara. Nos llevaron al Parque del Este, y al parque Zoológico del Pinar. Ambos parques quedan de extremo a extremo, el parque Zoológico esta en el oeste. Yo estaba maravillada, me habían llevado a mi ciudad natal. Yo tenia 4 años cuando nos mudamos de Caracas, pero siempre recuerdo que soy de Caracas y fue una alegría volver.

Al año siguiente nos llevaron al Parque Agustín Codazzi, (a 30 kms de distancia) también un paseo maravilloso, tenia una laguna, paseamos en una lancha pequeña, a cada rato me montaba, tenía muchos columpios, toboganes, muchos juegos donde montarse.

IMG_20230529_135215.jpg

Fuente

La primera vez que salí, mi mamá me dio dinero y comida y fue todo un día.

Previendo eso mi mamá, para el segundo paseo, me dio mucha comida, yo llevaba un pollo y 6 arepas o más. Yo regrese con comida, porque por más que ofrecí, nadie quería, todos querían correr y montarse en todo lo que había y lo menos que querían era comer. Y ese saco era pesado por todo lo que yo llevaba yo tenia ganas de dejar eso allá, será por eso que cuando salgo, prefiero llevar las manos libres.
Los paseos era para los alumnos de promedio alto, un autobus lleno con niños y las maestras.

En ese tiempo no había qué llevar permiso, gracias a Dios, porque mi papá no habría autorizado.

Esos fueron dos paseos inolvidables.

Invito a participar a @blessedlife, @marifersalas y a @egliscarpio.

Sort:  

Amiga, era una niña feliz que le gustaba correr libremente, aunque la diversión a veces doliera o dejara marca jejeje

Así que es caraqueña, paisana. Ese paseo a Caracas fue bastante alejado, definitiva.ene había que aprovechar el tiempo.

Si soy, y caraquista también.
Saludos

¡Leeeo leeeo leeeo!

Jaja ja así es.

 last year 

Thanks for your participation. Best of luck for the contest.
Entry number 13

Thanks a lot.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Hola, muy agradecida. Saludos.

Hola amiga, antes nos divertiamos solo con salir al aire libre y correr, o montarnos en los arboles, definitivamente eramos felices con cosas simples.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

Muchas gracias. Yo tenia una prima que se subia a la mata de guayaba, ella era flaca y ágil.
Gracias y saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68216.84
ETH 3827.63
USDT 1.00
SBD 3.63