CONTEST !! YouTube OR Netflix

in Steem For Pakistanlast year

Saludos desde mi país Venezuela, que gracias a esta plataforma podemos llegar a otros países como Pakistan por medio de la comunidad #SteemForPakistan y con este concurso que invita @kunwal me parecio interesante pues todos lo son, hay para todos los gustos y necesidades.

image.png

You Tube Netflix.

Asi que en este me anoto y esta es mi entrada.

¿Qué ves la mayor parte del tiempo? YouTube o Netflix?

Primero los créditos se les tiene que dar a quien los tiene, pero las dos opciones las tienen, porque son totalmente diferentes pero muy útiles.

You Tube es una de las pioneras en una app exclusiva para vídeos. Porque yo tengo por lema, lo que no encuentras en You Tube es que no existe aun je je. Y es una herramienta útil para todos: estudiantes, profesionales, amas de casa, en si para todos y no tiene limites de edad, países, otros.

Netflix, es otra aplicación más actual, que solo ofrece películas de todos los géneros, es de alquiler, que en un principio era como limitado, ahora es más accesible. Y hasta en cualquier dispositivo: celulares, computadoras, se pueden disfrutar de esta aplicación.

Así que disfruto de ambos porque hay cosas que no están en una están en la otra, cuando mis hijos usan Netflix, yo veo You Tube, ya que Netflix tiene una regla que si es una sola pantalla o cuenta por casa, solo lo puede ver una sola persona, así estén en todos los celulares, te pueden suspender el servicio, mientras que en You Tube no.

image.png

Eso si veo Netflix desde mi celular

¿Cuál es tu programa favorito en youtube?

Favoritos varios es imposible tener uno solo, digamos que por categorías.

Para mis recetas de repostería, dulces me gusta la cuenta de Temperos y Sabores, que es una señora que enseña con recetas sencillas, es venezolana, explica de una forma clara y fácil. Se las recomiendo.

image.png

Capture de la pc.

Otra es la de manualidades que hay muchas pero me gusta mas las de foami una de Yonaimi, gracias a sus vídeos y técnicas he mejorado mucho en este arte, porque aunque sea vea fácil no lo es.

image.png

Capture de la pc.

Y una de las ventajas es que los vídeos los podemos descargar, guardar.

¿Cuál es tu temporada o película favorita en Netfilx?

Cuando me decidí a alquilar una pantalla de esta aplicación fue como de prueba, mas que todo porque mi hija quería ver la serie del Juego del Calamar (la vi), y ya tengo dos años con la pantalla ja ja. Pero la primera serie que vi y la recomiendo aun es una que se llama Vis a Vis, que trata sobre la vida si se puede llamar así, porque estar en una cárcel cumpliendo un delito que no cometió es terrible.

Y como estaba con la fiebre de la pantalla mas que todo en pandemia tenia todo el tiempo para verla, así que la vi rápido, dicen que viene otra temporada, estaré pendiente.

image.png

Capture de la pc.

image.png

Capture de la pc. Esta también se las recomiendo.

Ahora de películas si he visto muchas de todos los géneros: dramas, terror, acción, cristianas, vida real, comedias.

Pero una de las que mas me gusta es una llamada Vencedor, es cristiana con un gran mensaje, la he visto varias veces y también la tengo descargada en la pc.

image.png

Capture de la pc.

¿Tienes tu canal de Youtube O alguna vez pensaste en hacer un canal para ganar puntos de vista?

Aun no lo tengo aunque si tengo mi usuario, pero crear un canal requiere de mucho compromiso, porque hay que estar subiendo vídeos, responder los mensajes, promover en otras redes sociales, así que mientras tanto soy una usuario mas y disfruto mucho de esta aplicación, o red social.

Un concurso relajante porque no requiere de mucho esfuerzo físico ja ja ja, todo esta a la mano sea desde un celular o de una pc.

Invitare a @quiaratiby @venturabogarin @franyeligonzalez @nahela, el enlace es e siguiente https://steemit.com/hive-180106/@kunwal/contest-youtube-or-netflix.

z.png

Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Hola amiga.
Qué bueno tú te entretienes con estos canales virtuales Porqué tu internet es bueno pero yo por aquí de broma con steemit y de vez en cuando YouTube para una tarea.

Te deseo suerte.
Saludos cordiales.
🙏🥰🥰

Amiga comparto tu criterio ciertamente mientras Netflix puede entretenernos YouTube nos sirve como parte práctica de nuestras tareas cotidianas y para informarnos de muchas cosas a través de su documentales. Y es verdad lo que dices si no lo encuentras en YouTube es porque no existe. Éxitos y bendiciones para ti

Loading...

Hola, también veo a la sra. De las recetas de comida. Son muy buenas sus comidas, he hecho varias. Y también se fue de Venezuela.
Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59391.37
ETH 2525.88
USDT 1.00
SBD 2.47