SEC-S17 /W4| "Why do you Prefer Steemit Only?

in Steem For Pakistan5 months ago


WhatsApp Image 2024-05-02 at 5.07.46 PM.jpeg
Imagen editada y diseñada por el autor en Instagram.

Jueves 02 de Mayo del 2024, me presento ante ustedes para dejar mi participación en el SEC-S17 / W4| Why do You Prefer Steemit Only?.

Cordial invitación @malikusman1 @eliany @oneray

sec16.png

Para desarrollar esta publicación la comunidad nos brinda las siguientes pautas:

∞🔸∞ ¿Cuáles eran tus esperanzas al registrarte en Steemit por primera vez?

∞🔸∞ ¿Tus desafíos que enfrentaste al lograr tus objetivos financieros o de blogs?

∞🔸∞ ¿Tu inspiración en Steemit?

∞🔸∞ ¿Tu feliz historia gracias a Steemit?

sec16.png

✓ ¿Cuáles eran tus esperanzas al registrarte en Steemit por primera vez?

Les soy sincero, cuando me registre en Steemit no tenia ninguna expectativa, normalmente prefiero no hacerme una expectativa de nada, así lo que voy viviendo es lo que voy haciendo y si algo me sorprende pues bienvenido sea, recuerdo que mi mentora me hablo muy bien de la plataforma, me indico que como yo tenia una vida muy activa por mi trabajo, me podía gustar entrar.

Luego fui a su casa y me enseño la plataforma, lo que me gusto fue que podía leer y conocer personas de otros países, me encanta mucho leer , me encanta ver fotos de personas normales y acá esta red social era diferente a otra, así que al ver en realidad como era la plataforma me gusto, recuerdo que en ese mismo momento le indique que me ayudara a registrarme.

"Leer y escribir es algo que me gusta mucho."

Luego de registrarme ese mismo día, de ver como era el movimiento, al otro día realice mi primer logro, osea mi presentación, al siguiente día realice otra publicación y recuerdo que mi mentora me llamo muy emocionado que Sc01 me dio su apoyo y me voto mi primera publicación, desde ese momento me sentí muy bien y así comenzó mi historia en la plataforma.

✓ ¿Tus desafíos que enfrentaste al lograr tus objetivos financieros o de blogs?

Mi camino en la plataforma ha sido de altos y bajos, como todo en la vida, estoy consciente de eso, recuerdo que en algún momento me sentí muy frustrado por no entender la forma de apoyo y de curación que las cuentas curadoras brindaban a los usuarios, eso me causo muchos malestares, hasta que en un momento entendí que debía de disfrutar de lo que me gustaba, osea de leer y de escribir, así deje de pensar en ello y me concentre en hacer crecer mi cuenta.

Después llego un mal momento en mi vida, pues mi vehículo se daño, se me daño el motor, así tuve un año y pase muchas calamidades, por lo que tome la difícil decisión de hacer Power Down para poder usar lo que tenia ahorrado y poder arreglar mi carro, esa decisión fue dolorosa, pues estaba casi cerca de los 4000 SP, estaba a solo mil de lograr mi primer delfín.

lonely-7420328_1280.jpg
Pixabay

Comenzar de nuevo....

Así comencé de nuevo, comencé desde cero, eso me causo bastante dolor pero aun tenia mis ganas de leer de escribir y de crecer, así comencé con diarios, luego concursos, luego retos y cada día me exigía más hasta que nuevamente logre obtener el apoyo de los curadores, así comencé a crecer, recupere mis 4000 Sp y logre mi primer delfín, así seguí hasta la posición que en este momento me encuentro.

Se que aun me falta se que quiero seguir, se que quiero lograr más, por ello estoy diariamente activo trabajando y disfrutando.

✓ ¿Tu inspiración en Steemit?

Ser o llegar hasta Dios me lo permita .

Mi inspiración soy yo mismo, creo en mi, en mi constancia, en mi trabajo, en mi perseverancia, trato siempre de escribir mi propio camino, de ir a mi ritmo, no tengo una inspiración de la plataforma, no pongo o no tengo una inspiración de un usuario, pues siempre creo que uno mismo debe trazar su camino, trazar sus metas, pues nadie es igual y nadie debe fijarse en el otro, aveces se confunden las cosas al poner como inspiración a otra persona.

Prefiero creer en mi y en lo que Dios tienen preparado para mi, no se hasta donde voy a llegar, pero si se que quiero lograr mi segundo delfín y ya estoy muy cerca, esto a menos de 100 SP para ello, esta meta me tiene muy feliz y ansioso de seguir, también tengo otra cosa que celebrar y es que mi reputación esta llegando a 75 puntos.

1.png
Steemwordl.org
✓ ¿Tu feliz historia gracias a Steemit?

Toda mi historia con Steemit es feliz.

Todo mi camino acá a sido feliz, toda mi historia es de felicidad, pues ya les conté que la plataforma me saco de algo muy difícil, que fue reparar el motor de mi vehículo, luego de ello también la plataforma le brinda a mi familia mucha felicidad, les cuento o más bien les recuerdo que en donde vivo (Venezuela) tenemos una de las peores economías del mundo, por lo que nuestra vida acá es difícil, bueno Steemit ha mejorado eso en mi familia, nos da una entrada de dinero extra la cual uso para nuestra distracción y entretenimiento.

Steemit lo tomo como mi seguridad para llevara mi familia a comer fuera de casa, a paseos, actualmente pertenezco al club5050 y ese dinero que retiro me ayuda a que mi familia tenga una distracción.

e-mail-marketing-2745489_1280.jpg
Pixabay
✓ ¿Tu feliz historia gracias a Steemit?

Mi historia feliz aun se esta escribiendo, el camino que llevo me va a entregar felicidad en algún momento, se que la plataforma será una seguridad para mi en un futuro cercano, por ello se que mi historia feliz esta en proceso, se esta escribiendo poco a poco con cada participación, diario, concurso u otra cualquier publicación que realizo, pues en todas entrego todo de mi.

Mi historia esta en proceso, así como uno cocina un almuerzo, uno va realizando los pasos, agregando los ingredientes poco a poco, uniendo todo con amor, para obtener una buen plato de comida el cual comparte con las personas que ama sentados a la mesa, así va mi historia feliz con Steemit, va cocinando poco a poco.

No se hasta donde voy a llegar, pero si se que sera lejos, no se en que momento me tengo que retirar, pero estoy seguro que cuando lo haga seré feliz y lo haré con el mayor gusto del mundo.

Me encanta que acá he conocido personal virtualmente, las cuales me encantaría conocer en persona, eso para mi también seria mi gran historia feliz con Steemit, poder conocer personas que me caen tan bien y que quizás seamos muy buenos amigos.

SEPARADOR.png

¡Buena amigos me despido, espero mi participación sea de su agrado!

Suerte, bendiciones y éxito.


WhatsApp Image 2022-04-13 at 4.58.45 AM.jpeg
Imagen propia creada en Cupace

Sort:  
 5 months ago 

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Hola amigo steemit es una super plataforma que nos permite crear contenido y también obtener ganancias a mí me gusta mucho porque me divierto también, que fino que haya podido arreglar tu carro con tus ahorros así podías solucionar.🤗

 5 months ago 

Saludos santi, gracias por pasar, bendiciones.

 5 months ago 

Publicado en X

Screenshot_20240502-182224_Chrome.jpg

 5 months ago 

Hello friend greetings to you, hope you are doing well and good there.

A too good a breif commentary on your journey here on Steemit. You have faced many problems in the beginning, so do I mu friend. It was good that you have mentor, but unfortunately I have to work hard by my own and understand things. You are too good now here my friend, hope you get more success in future.

I wish you best of luck in the contest dear friend. Keep blessing.

 5 months ago 

Saludos gran amigo, muchas gracias por pasar, bendiciones.

Good to meet you again in this week's engagement challenge, I love your success story on steemit of a truth steemit has helped her users to be able to cater for their daily needs, it can only be those seating on the fence that will have something to complain about steemit. Yes there may be challenges of not getting appropriate support but I know it comes naturally.

 5 months ago 

Saludos amiga, muchas gracias por pasar y comentar,bendiciones.

Loading...

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 5 months ago 

With this words of yours, I also concluded that your happy story in this platform is on the process just like you already said. I like the way you construct your words and it looks like a sweet song. We are happy because steemit is here to help us in the little we do, I'm happy just like you and my happy story is still processing just like you. The thing is with consistency and patience, we will both reach where we're heading to. I enjoy reading your post and I wish you all the best of luck.🤗

 5 months ago 

Saludos, gracias por pasar y comenta, bendiciones.

 5 months ago 

Todos tenemos historias en steemit, un comienzo que no fue muy bueno, un apagado ante una situación difícil, entre otros.

Sin embargo, cuando contamos los mejores momentos, nos damos cuenta de que estos han sido muchos más que los no felices, y es que la plataforma te brinda la oportunidad de alcanzar grandes metas, solo debes planificar tu trabajo y ser disciplinado.

Saludos

 5 months ago 

Es muy cierto gran amigo, muchas gracias por leer y comentar, feliz y bendecido domingo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61733.68
ETH 2481.63
USDT 1.00
SBD 2.63