SEC-S14 /W3|"My Achievements In 2023 "

in Steem For Pakistan10 months ago


WhatsApp Image 2023-12-11 at 5.23.46 PM.jpeg
Imagen editada y diseñada por el autor en Instagram.

Lunes 11 de Diciembre del 2023, me presento ante ustedes para dejar mi participación en el SEC-S14 /W3|"My Achievements In 2023 ".

Cordial invitación @adriancabrera @shiftitamanna @vivigibelis

tem14.png

Para desarrollar esta publicación la comunidad nos brinda las siguientes pautas:

∞🔸∞ ¿Cuáles son tus logros en la vida real en 2023?

∞🔸∞¿Cuales son tus logros de steemit en 2023?

∞🔸∞¿Cuáles son las metas que deseas alcanzar en la vida real el próximo año?

∞🔸∞¿Cuáles son las metas que deseas alcanzar en steemit el próximo año?

tem14.png

¿Cuáles son tus logros en la vida real en 2023?

Mi mayor logro se lo agradezco a Dios, pues este año toda mi familia gozo de muy buena salud, todos los integrantes de mi núcleo familiar se mantuvieron sanos, alegres, disfrutamos de muchos momentos juntos, y eso para mi es lo que más tiene valor, eso para mi es el mayor logro que Dios y la vida me pueden otorgar.
Otro gran logro es mi empresa @karitafeliz_party, pues este año se consolido mucho más, contamos con una muy buena cartera de clientes que confían en nuestro trabajo para celebrar sus cumpleaños, matrimonios, y cualquier festejo que requiera una decoración, este año salieron el doble o no exagero al decir que el triple de trabajo que el año pasado, por ejemplo los meses de Enero y Diciembre del 20022 fueron lentos, salieron pocos trabajos, pero en cambio esos mismos meses en este 2023 han sido full trabajo, he tenido casi todos los días full de cosas.
WhatsApp Image 2023-12-11 at 5.23.46 PM (1).jpeg
Imagen editada y diseñada por el autor en Instagram.
Como mi empresa se movió como debe, puede mantener mi carro en perfecto funcionamiento, cada desperfecto pude solucionarlo y salir del problema con facilidad, eso para mi es un gran logro, pues nunca tuve que parar mi vehículo que también es mi fuente de trabajo; otro gran logro, no de mi parte sino de mi hermano, pero que lo tome como mio ya que le pedí mucho a Dios es que mi hermano pudiera llegara su destino, se fue por la selva y logro cruzar toda América Central y ahora esta en los EEUU luchando por una mejor vida.

¿Cuales son tus logros de steemit en 2023?

En steemit también me fue muy bien, pues en este año 2023 pude lograr mi primera meta, mi primera insignia de Delfín, es una meta que muchos deseamos alcanzar y yo pude lograrlo este año gracias a Dios, ahora me he planteado una serie de metas más pequeñas.
WhatsApp Image 2023-12-11 at 5.23.47 PM.jpeg
Imagen editada y diseñada por el autor en Instagram.
Luego de lograr mi insignia de delfín me plantee el reto de ir creciendo lo más rápido que pueda con una meta de 1250 SP y para mi sorpresa lo pude logar muy rápido, en menos de un mes me encontraba ya superando los 6250 SP, cosa que me alegro mucho, ahora voy por superar 7500 SP.

¿Cuáles son las metas que deseas alcanzar en la vida real el próximo año?

La primera que tengo en mente es que Dios y mi esposa me permitan volver a ser padre, quiero tener otro hijo o hija, lo que Dios me envié, pues toda mi vida he pensado que ser hijo único no es bueno, uno debe tener un hermano en quien poder apoyarse cuando ya nuestros padres no estén, es decir uno necesita tener una familia de sangre, por ello he estado conversando ya por un largo tiempo con mi esposa, intentando convencerla, espero este año 2024 comencemos.
WhatsApp Image 2023-12-11 at 5.23.47 PM (1).jpeg
Imagen editada y diseñada por el autor en Instagram.
Otra meta que tengo entre ceja y ceja, es que deseo poder comprarme una camioneta, pues mi negocio lo requiere, les cuento que tengo un carro pequeño, un tipo sedan familiar, específicamente tengo un Renault Logan, es un carro muy bueno, pero como mi negocio esta creciendo mucho, cada vez el peso que debo trasladar es más pesado y ya el carro no puedo exigirlo más.

¿Cuáles son las metas que deseas alcanzar en steemit el próximo año?

En steemit espero poder seguir creciendo al buen ritmo que en este momento llevo, me encantaría superar la cifra de 12500 SP y así poder postularme a curador comunitario, eso son mis metas, esas son las ganas que tengo, quiero trabajar más en y por la plataforma, y se que desde mi puesto podría ayudar a muchos usuarios con mi apoyo.
WhatsApp Image 2023-12-11 at 5.23.46 PM (2).jpeg
Imagen editada y diseñada por el autor en Instagram.
Les cuento que yo comencé una comunidad deportiva llamada AllSports, esta es una comunidad deportiva, con temas relacionados a como el deporte se integra a la vida de todos, en como tener una vida sana con solo ejercicios simples, a consejos de salud, al inicio fue duro pero luego ya había logrado captar la atención de las cuentas curadoras grandes que me comenzaron a apoyar, pero lastimosamente estaba atravesando un problema personal y fue donde tuve que hacer Power UP y también dejar de trabajar en mi comunidad, por lo tanto espero en este 2024 volver a comenzar a trabajar en ella, activarla y crecer con ella.

SEPARADOR.png

¡Buena amigos me despido, espero mi participación sea de su agrado!

Suerte, bendiciones y éxito.


WhatsApp Image 2022-04-13 at 4.58.45 AM.jpeg
Imagen propia creada en Cupace

Sort:  
Loading...
 10 months ago 

Your talent and hard work are constantly expanding your business. Your avi has successfully reached America for a better life. You have earned the first Dolphin on Steemit. Congratulations dear, you are going to be a father for the second time. Reach your new year goals quickly and your talent and hard work will keep you ahead.

 10 months ago 

Saludos gran amigo abdul-rakib, muchas gracias por llegar y valorar mis logros del 2023, espero tener un 2024 mucho mejor, feliz tarde.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 10 months ago 

¡Wow, crack! Qué año tan movido, ¿no? 🥳 Entre tu empresa, los logros en Steemit ¡y querer ampliar la familia! ¿Un hermanito para la lucha contra el aburrimiento? ¡Eso sí que es pensar en el futuro! 😂 ¡Y buscando una camioneta para tu negocio, ya vas a ser el rey de las entregas! ¡A por ese 2024, campeón! 🚀👑

 10 months ago 

Si amigo, fue un gran año, y el 2024 será mucho mejor, todo en manos de Dios, gracias por pasar y darme tus buenos deseos.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 10 months ago 

Compartido en Twitter:

Screenshot_20231211-203146_Chrome.jpg

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 10 months ago 

hello @yancar Congratulations on your achievements in 2023! The health and happiness of your family, the success of your company party, and the consolidation of your position as a Dolphin on Steemit are reasons to celebrate. Additionally, your goals for next year, both personally and on the platform, reflect an entrepreneurial and optimistic spirit. May 2024 bring you even more success and the realization of your dreams...

 10 months ago 

Saludos amiga nooruleman, muchas gracias por tu valioso comentario, te deseo una feliz tarde.

Hola amigo yancar

Este año por mucho por poco ha podido cumplir varias metas y eso es bueno un emprendimiento que ha ido creciendo es un buen paso y una buena meta alcanzada.

También dentro de la plataforma ha podido alcanzar metas como su delfín y ser moderador de una comunidad esperamos que en este año 2024 pueda cumplir todas sus metas y se pueda comprar su camioneta para que su emprendimiento sea mucho más extenso.

Suerte en tu concurso
Saludos

 10 months ago 

Saludos gran amigo yoelmo26, siempre agradecido con Dios por todas las bendiciones, el es quien da todo, gracias por tus buenos deseos.

 10 months ago 

Hellloo dear friend , how are you ? I hope so your life is going very well .

The best thing I liked about your post is that you considered the health of yourself and your family as the biggest achievement. This is really great. You are hardworking, hence everyone will trust your work. You organize parties. In the days to come. More people will come to you to organize their functions.

God will definitely listen to your prayers and your wife will also understand your wish. I hope that your wife will definitely give birth to her second baby in 2024.

Best of luck , may you achieve wealth , health , success and prosperity in your life 🙏
Greetings from my side .
Have a nice day 🌼.

 10 months ago 

Saludos moyeon, muchas gracias por pasar por mi participación y dedicar parte de tu valioso tiempo, bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62228.71
ETH 2419.51
USDT 1.00
SBD 2.57